Capítulo 289

6K 622 70
                                    

Después de escuchar la orden del abuelo Jian, Jian Yunmo se arremangó y comenzó a dividir las raíces de la orquídea.

Los brazos de Jian Yunmo eran bastante justos. La razón de esto fue porque pasó mucho tiempo en el laboratorio.

También era muy hábil en el manejo de estas flores y plantas.

A un lado, Jian Yiling estaba recolectando polen de los estambres.

Luego polinizó a mano los pistilos.

La tasa de germinación de las semillas de las orquídeas fue bastante baja. Por lo tanto, si desea criar nuevas especies de orquídeas, el cruce con polen era una buena opción.

Los tres estaban increíblemente ocupados en el invernadero de orquídeas.

Cuando la abuela Jian la visitó para llevarles un bocadillo a los tres, no pudo evitar sonreír cuando vio la escena frente a ella.

Aunque todavía no había mucha comunicación entre Jian Yunmo y Jian Yiling, estaba claro que la atmósfera entre los dos todavía era buena.

Al ver esto, la abuela Jian se sintió increíblemente aliviada.

###

Un sábado por la mañana temprano, Jian Shuxing, Wen Nuan, Jian Yuncheng y Jian Yunnao se apresuraron a ir a la antigua residencia Jian.

Finalmente habían pensado en una buena razón para visitar a su hija / hermana. Esta vez, planearon celebrar los resultados del examen de Jian Yiling.

No querían perder la oportunidad de visitar a su hija. Había sido bastante difícil encontrar una razón adecuada para ello.

Sin embargo, cuando llegaron a la Residencia Old Jian, no solo no vieron a Jian Yiling, sino que ni siquiera vieron a la abuela Jian y al abuelo Jian allí.

Después de preguntarle a la ama de llaves, descubrieron que el abuelo Jian y la abuela Jian habían llevado a Jian Yiling a comer y divertirse. Salieron a celebrar la ocasión.

Jian Yunmo, Jian Yumin, Jian Yujie y Yu Xi y Zhai Yunsheng de la casa de al lado también habían ido a esa salida.

Sin embargo, la abuela Jian y el abuelo Jian no habían invitado a Jian Shuxing ni a los demás. Por esta razón, los cuatro ni siquiera sabían de esto hasta que se enteraron por la ama de llaves. Y por lo tanto, parecía que una vez más habían fallado en celebrar los logros de Jian Yiling.

Jian Shuxing miró a las otras tres personas que estaban con él. El resto de ellos tenía expresiones más o menos abatidas en sus rostros.

Jian Yunnao bajó la cabeza con desesperación.

Jian Yuncheng estaba frunciendo el ceño.

Jian Yumin y Jian Yujie fueron invitados a ir. Incluso Yu Xi de la casa de al lado había sido invitado. Sin embargo, ¿no había sido invitado?

Este sentimiento fue inexplicablemente desagradable.

Jian Shuxing hizo una pausa por un momento antes de decidir llamar a la abuela Jian.

"¡Habla alto! ¡Estoy jugando con mi amor! " La abuela Jian instó tan pronto como contestó el teléfono.

"Madre, ¿a dónde fueron Yiling y tú?"

"Al balneario de aguas termales. Para sumergirse en las aguas termales, comer buena comida y contemplar las hermosas vistas".

"Madre, ¿podemos ir?" Jian Shuxing preguntó con cuidado. Le preocupaba que su mala elección de palabras pudiera molestar a la abuela Jian.

"Oh, puedes. Pídale al ama de llaves que le envíe la ubicación. Entonces, puede conducir usted mismo".

La abuela Jian no los rechazó. Podrían venir si quisieran.

Sin embargo, la abuela Jian no les había enviado una invitación. El propósito de este viaje era pasar tiempo con su amada y celebrar sus resultados. Y por lo tanto, no tenían derecho a recibir una invitación.

Tenían que tomar la iniciativa y pensar en su querida niña. ¡No de la otra manera!

"Está bien", respondió Jian Shuxing con alivio. Se sintió aliviado al recibir esa respuesta de la abuela Jian.

Después de colgar el teléfono, Jian Shuxing hizo los arreglos para que los cuatro fueran al complejo de aguas termales donde Jian Yiling y los demás habían ido.

###

Los dos ancianos de la familia Jian y el resto de ellos ya estaban de camino al balneario de aguas termales.

Como había tanta gente que se dirigía al complejo y el viaje era bastante largo, la familia Jian había decidido utilizar un vehículo recreativo.

Mientras viajaban, Jian Yumin, Jian Yujie, Yu Xi, Jian Yunmo y Jian Yiling jugaron juegos. La abuela Jian actuó como juez de sus juegos.

Por su parte, Zhai Yunsheng y el abuelo Jian discutieron asuntos comerciales.

El abuelo Jian no esperaba que Zhai Yunsheng viniera a este viaje con él. Sin embargo, como estaba aquí de todos modos, el abuelo Jian tampoco podía rechazar exactamente a Zhai Yunsheng. 

ESCEUG.2Where stories live. Discover now