Capítulo 373

4.8K 506 9
                                    

El barco atracó en la isla desierta.

Cuando todos bajaron del barco, se encontraron con una isla desolada y deshabitada.

El equipo de producción había investigado la isla con antelación. Instalaron muchas cámaras para captar los movimientos de los invitados.

Además, en la isla había rompecabezas que los famosos debían explorar y descubrir.

Una vez que todos llegaron a la isla, uno de los primeros problemas que tuvieron que resolver fue qué iban a comer.

Anteriormente, algunas personas habían elegido comida al elegir su equipo. Por lo tanto, esas personas no tuvieron que preocuparse por su primera comida. En su lugar, empezaron a buscar un lugar donde pasar la noche.

Jian Yumin y Jian Yiling no tenían comida en su mochila. Por lo tanto, lo primero de lo que tenían que ocuparse era de lo que iban a comer.

Jian Yumin estaba increíblemente preocupado por esto. Se devanó los sesos para pensar dónde debía ir a buscar comida para su hermana.

Seguro que había cosas que se podían comer y que estaban escondidas en algún lugar de la isla.

Sin embargo, temía no ser capaz de encontrar la comida a tiempo. No quería perder horas dando vueltas por la isla para encontrar comida. ¿Y si Yiling se moría de hambre cuando él volviera?

Mientras Jian Yumin se preocupaba por esto, Jian Yiling se dirigió a la playa. La marea estaba baja. Empezó a buscar almejas, mejillones y otros mariscos.

Al principio, Jian Yumin supuso que Jian Yiling estaba cavando al azar. Sin embargo, una vez que vio que estaba desenterrando un marisco tras otro, se dio cuenta de que su hermana tenía un don para desenterrarlos.

Por eso, Jian Yumin se apresuró a ayudar a su hermana. Excavó allí donde Jian Yiling señalaba.

Los dos hermanos recorrieron la playa y recogieron media bolsa de mejillones.

Luego, los dos se alejaron de la playa. Juntos, cavaron dos agujeros que tenían una madriguera entre ellos. Empezaron a colocar leña en uno de los agujeros y encendieron un fuego.

Hicieron un agujero para el fuego de Dakota. De este modo, la leña podía arder más plenamente y, al mismo tiempo, se reducía la cantidad de humo producida.

Luego, Jian Yiling sacó de su mochila la mini olla de hierro. Cocinó los mejillones en agua dulce. Como los mejillones eran mariscos, la cocción en agua podía conservar su sabor original. Los mejillones no eran difíciles de comer sin otros condimentos.

[¿Qué? ¿Por qué tengo la vaga sensación de que la hermana de Minyu es muy capaz e inteligente?]

[Sí. Busqué el agujero de fuego que ella está usando. Parece ser una técnica de supervivencia que usa la gente del ejército. Normalmente, la gente sólo cava un agujero.]

[Los fans de Xie Minyu, no se alegren demasiado. Son sólo unos pocos mejillones. No hay necesidad de alabarlo tanto. Vayan y echen un vistazo a Mo Shiyun. ¡Mo Shiyun y su madre ya han montado su tienda para pasar la noche! ¡Mo Shiyun es la definición de capaz e inteligente!]

Esta vez, el equipo de producción no proporcionó una carpa para la noche. Por lo tanto, los invitados tuvieron que construir sus propias tiendas con materiales limitados. Esto puso a prueba su capacidad práctica.

Mientras los demás famosos empezaban a explorar la isla desierta, Mo Shiyun y su madre ya habían terminado de construir su tienda. Su tienda parecía sólida y hermosa. Parecía que no tenían que preocuparse aunque hiciera viento o lloviera por la noche.

[Oh, Shiyun es increíble. ¡Su madre también es súper amable y gentil! ¡Este dúo tiene unas habilidades tan grandes! ¡Son tan capaces!]

[¡Estoy de acuerdo! ¡Yo también quiero una madre tan gentil! ¡Shiyun es súper increíble! ¡Lucha!]

[¡Shiyun tiene que obtener el primer lugar esta vez también!]

Por otro lado, Jian Yiling y Jian Yumin simplemente se conformaron con una comida antes de empezar a explorar las profundidades de la isla desierta.

Si querían ganar, tenían que encontrar los rompecabezas y los cofres del tesoro que estaban escondidos en la isla. Tenían que conseguirlo antes que los demás grupos.

Sin embargo, explorar la isla ahora mismo significaba probablemente que no podrían montar sus tiendas a tiempo para la oscuridad.

Jian Yumin estaba preocupado por esto: "Yiling, ¿por qué no montamos una tienda primero? Me parece bien que haya un poco de viento por la noche. Sin embargo, estoy preocupado por ti".

ESCEUG.2Where stories live. Discover now