Capítulo 329

5.6K 574 15
                                    

El maestro Zhai no vino hasta la ciudad de Hengyuan sólo para conocer a la chica de la foto que Yu Xi le había enviado la última vez.

También tenía otro asunto que tratar.

El propósito original de la visita de Zhai Yunsheng a Ciudad Hengyuan era investigar un asunto relacionado con su padre.

El padre de Zhai Yunsheng había muerto mientras intentaba salvar a su segundo tío. Por lo tanto, fue su segundo tío quien causó el problema en aquel entonces.

Recientemente, la Oficina de Investigación Criminal de la ciudad de Hengyuan desenterró los huesos de un cadáver que había estado enterrado durante más de diez años. La identidad del cadáver no pudo ser identificada directamente. Sin embargo, el cadáver estaba relacionado con el segundo maestro de la familia Zhai. Esto se debió a que las posesiones del tío de Zhai Yunsheng se encontraron cerca de los huesos.

Esto llevó a todos a sospechar que el fallecido estaba relacionado con el segundo maestro de la familia Zhai. Incluso sospecharon que la muerte estaba relacionada con el padre de Zhai Yunsheng en aquel entonces.

Ahora, el problema era determinar la identidad de los huesos y la causa de la muerte.

Como había pasado bastante tiempo desde que la persona había muerto, el proceso de examinar los huesos se había vuelto increíblemente difícil.

Por lo tanto, necesitaban personas con más experiencia en este campo para identificar los huesos. Después de eso, podrían encontrar más información.

Y así, el esqueleto fue enviado a la Institución de Investigación Médica de Huiling. El cuerpo iba a ser analizado y evaluado por los profesionales de allí.

Al principio, el maestro Zhai pensaba enviar a alguien a la institución para que escuchara los resultados y le informara. No pensaba ir.

Sin embargo, Zhai Yunsheng estaba decidido a ir. Como el maestro Zhai no pudo persuadir a su nieto, decidió ir también.

Cuando estaban a punto de salir, Jian Yiling, de la casa de al lado, también salió de la casa.

Cuando Zhai Yunsheng vio a Jian Yiling, inmediatamente le dijo al chófer que parara el coche.

"Llévame", dijo Jian Yiling a Zhai Yunsheng.

Yu Xi, que también estaba en el coche, miró a Jian Yiling antes de decir: "Yiling, el lugar al que vamos hoy es diferente de los lugares habituales a los que vamos. Por lo tanto, es posible que no podamos llevarte".

"Está en el camino", dijo Jian Yiling. Hablaba con seguridad. Era como si supiera a dónde iba Yu Xi desde el principio.

Yu Xi se congeló por un momento. Zhai Yunsheng aprovechó la oportunidad para preguntar a Jian Yiling: "¿También vas a la institución?"

"Mhmm", respondió Jian Yiling.

Entonces, Zhai Yunsheng le abrió la puerta a Jian Yiling.

Después de que Jian Yiling subiera al coche, Yu Xi recordó en retrospectiva que Jian Yiling conocía a los investigadores de la Institución de Investigación Médica de Huiling.

Anteriormente, Luo Xiuen también había ayudado a Jian Yiling.

Al recordarlo, Yu Xi despejó sus dudas.

El maestro Zhai también estaba en el mismo vehículo. Cuando vio a Jian Yiling subir al coche, sus ojos parecían estar pensando en algo.

En el camino, Yu Xi le preguntó a Jian Yiling: "Dios Ling, ¿vas a ir hoy a la institución a jugar con tus amigos?".

"Más o menos", respondió Jian Yiling.

"Entonces, ¿por qué no adivinas lo que vamos a hacer?". preguntó Yu Xi. Luego, no dio tiempo a que Jian Yiling respondiera antes de revelar él mismo la respuesta: "¡Vamos a ver una autopsia! ¡Una autopsia! De las que dan mucho miedo".

"Mhmm", respondió Jian Yiling. Su rostro era inexpresivo.

"No tengas miedo Yiling. Sólo te estoy asustando. En realidad, hoy vamos a examinar algunos huesos. No es nada que dé miedo".

"Mhmm", respondió de nuevo Jian Yiling. La expresión de su rostro seguía siendo la misma.

Yu Xi pensó de repente en algo: "Por cierto, Dios Ling, ¿cuál fue el regalo que te dio el joven maestro de la familia Qin?".

Yu Xi sentía pura curiosidad.

Después de todo, era un regalo del joven maestro de la familia Qin. ¡No debería ser un regalo ordinario!

Al oír esto, Zhai Yunsheng dijo de repente: "Parece que eres muy cercana al joven maestro de la familia Qin. Estoy seguro de que el regalo vale mucho".

"No lo sé", respondió Jian Yiling.

"¿Eh? ¿No lo sabes? ¿Cómo puedes no saberlo, Dios Ling?" Preguntó Yu Xi.

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora