Capítulo 265

6.4K 610 61
                                    

En la Clase de Altos Logros para el último año de la secundaria, todos podían sentir vagamente que la relación entre Jian Yunnao y Mo Shiyun se había vuelto amarga.

Sin embargo, parecía un asunto privado entre Jian Yunnao y Mo Shiyun. Como resultado, la mayoría de los estudiantes no tuvieron ganas de interrogar más a ninguno de los dos.

Sin embargo, Zhu Sha tenía mucha curiosidad sobre este asunto. Y así, persiguió a Mo Shiyun para hacer preguntas.

Ante las preguntas de Zhu Sha, Mo Shiyun simplemente respondió que no se habían visto en mucho tiempo. Por esta razón, su relación se había debilitado.

Luego, Zhu Sha continuó con otra pregunta: "¿Es legítima la foto que publicaste en tu canal de noticias? ¿Realmente filmaste para un comercial anoche? "

Anoche, Mo Shiyun había publicado un estado: [Es la primera vez que me paro frente a una cámara profesional. Estoy bastante nervioso. Espero que esta sesión sea fluida.]

"Mhmm".

Sin embargo, Mo Shiyun no le contó a Zhu Sha los detalles detrás del rodaje. No le dijo a su amiga que había recibido ayuda de una pareja.

Mo Shiyun tenía una apariencia bastante atractiva. Además, era bastante fotogénica.

Como Mo Shiyun había salvado previamente a la Sra. Qian, la Sra. Qian la había recomendado para un comercial ordinario. La Sra. Qian tenía muchas conexiones en la industria del entretenimiento.

Para algunos comerciales, el énfasis estaba en la creatividad del comercial y no en su respaldo de celebridades. Como resultado, era importante encontrar a alguien que cumpliera con la imagen requerida por el comercial.

Y así, a Mo Shiyun se le ofreció esta oportunidad.

Cuando la Sra. Qian inicialmente recomendó a Mo Shiyun, le había dicho a Mo Shiyun que no solo ganaría una gran cantidad de dinero para ella y su madre, sino que también sería una oportunidad para que ella diera un paso hacia la industria del entretenimiento.

Pero, por supuesto, fue solo eso. Una mera oportunidad.

Cuando empezó, fue bastante difícil dar a conocer su nombre en la industria del entretenimiento. Y por lo tanto, las posibilidades de hacer una entrada exitosa solo con un comercial eran bastante bajas.

Después de recibir la respuesta de Mo Shiyun, el rostro de Zhu Sha se llenó de envidia, "¡Oh, Dios mío, Shiyun! ¡Eres increíble! Aunque todavía estás en la escuela secundaria, ¡te las has arreglado para grabar un comercial! A veces, a otros les lleva años tener la oportunidad de hacer un comercial ".

"Oh, tengo suerte", respondió Mo Shiyun. Para Mo Shiyun, estar en un comercial no fue un logro sorprendente.

"Oye, no digas eso. Si estás diciendo que es suerte, ¿por qué otras personas no pueden tener la misma suerte que tú? Siento que la suerte probablemente juega un papel importante, sin embargo, son tus propias circunstancias y apariencia las que terminaron siendo un factor muy importante ".

Zhu Sha siguió alabando a Mo Shiyun.

###

De vuelta en la Residencia Old Jian, Jian Yumin bloqueó el camino de Jian Yiling.

Jian Yiling intentó caminar a su alrededor. Sin embargo, no la dejó pasar.

Cuando Jian Yiling se dirigió hacia la izquierda, Jian Yumin dio un paso hacia la izquierda. Cuando Jian Yiling se dirigió hacia la derecha, Jian Yumin la siguió también.

"¡Yiling, por favor dile que sí a tu hermano!"

Para que Jian Yiling fuera la protagonista femenina de su próximo MV, Jian Yumin comenzó a actuar sin vergüenza. ¡No dejaría pasar a su hermana si ella no estaba de acuerdo con esto!

"No", respondió Jian Yiling. Ella se negó a estar de acuerdo con él.

La solicitud de Jian Yumin era más de lo que podía manejar.

"¡Oye, puedo enseñarte! ¡Te enseñaré todo lo que necesitas saber! "

Jian Yumin ya se había imaginado a su hermana en el video musical. Cuanto más lo imaginaba, más quería hacerlo realidad.

"No sé cómo".

Jian Yiling no sabía cómo actuar. Tampoco sabía cantar ni bailar.

"¡No importa! ¡Si no dice que sí, lo recogeré y lo llevaré allí! "

"..."

"¡Te traeré el postre en secreto! ¿Está bien?

Recientemente, la abuela Jian había estado controlando la cantidad de dulces y postres que podía comer Jian Yiling. Como resultado, a Jian Yiling solo se le permitió un postre a la semana.

Y así, Jian Yumin decidió tentar a Jian Yiling con esto.

"..."

Aunque le gustaba lo dulce, no estaba dispuesta a dejarse engañar así ...

Ella no era una niña ...

Sin embargo, al final, Jian Yiling se rindió.

Decidió ir con Jian Yumin.

De cualquier manera, la dejarían volver a casa cuando se dieran cuenta de que era imposible actuar con ella.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now