Capítulo 391

4.9K 494 22
                                    

He Yan no pudo evitar comentar: "Cuñada, ¿me he equivocado con lo que acabo de decir? Parece que la cara de Yiling es bastante útil. Puede que aún tengamos que contar con ella para nuestro negocio familiar".

He Yan ya no pudo ocultar el sabor agrio de sus palabras.

Por muy bonitas que fueran sus palabras, Wen Nuan no iba a tener piedad de ella. No quería endulzar más sus palabras.

La cara de Wen Nuan se hundió antes de responder inmediatamente: "Bueno, si tenemos que contar con Yiling, ¿por qué no le entregamos todo el negocio familiar a Yiling? ¿Qué te parece?"

He Yan no pudo responder a esto.

A He Yan le preocupaban sobre todo los bienes de la familia Jian. ¿Cómo podría estar dispuesta a entregar todos los negocios de la familia a otra persona? No había manera de que ella estuviera dispuesta a hacerlo.

He Yan sonrió y le explicó: "Cuñada, estás malinterpretando mis palabras. Sólo digo que Yiling tiene suerte de tener esa cara. Es bueno que pueda ayudar a la familia. No es algo malo".

Wen Nuan miró a He Yan con frialdad. No se molestó en seguir discutiendo con ella.

En cualquier caso, su hija no se involucraría en esto.

###

Había mucha gente que acudió al lanzamiento del nuevo producto. Qin Shixuan de la familia Qin también asistió. Qin Shixuan representaba a la Institución de Investigación de Química y Materiales Avanzados Yao Li.

Como dirigía una organización que también se dedicaba a la investigación de materiales químicos, naturalmente tenía algunas interacciones con la empresa del maestro Liang.

Qin Shixuan sentía mucha curiosidad por los nuevos productos que el maestro Liang había innovado.

También sentía curiosidad por el experto que había prestado apoyo en el producto final.

Además de la tecnología básica que se requería, el avance de la tecnología de hardware también era increíblemente importante.

Sin actualizaciones de hardware, era imposible dar soporte a un producto con algoritmos meramente conceptuales.

El desarrollo del nuevo producto del maestro Liang también se había atascado en el paso del hardware.

"Tío", saludó Qin Yufan. Al ver a Qin Shixuan, Qin Yufan tomó la iniciativa de hablar con él.

"Yufan, no esperaba que también te interesara este lanzamiento".

Qin Yufan tenía talento y reputación para hacer muchas cosas. Su influencia en la familia Qin era mucho mayor que la de Qin Shixuan. Esto se debía a que Qin Shixuan era simplemente un pariente colateral mientras que Qin Yufan era un descendiente directo.

"No hay razón para que no venga al lanzamiento del producto del Maestro Liang. ¿Pero qué hay de ti? ¿Estás aquí por los nuevos productos?"

"Estoy interesado en los nuevos productos que el Maestro Liang está poniendo en el mercado. Sin embargo, estoy más interesado en el experto que proporcionó apoyo técnico".

"Ahh, eso es cierto. Tú también estás en la misma industria", respondió Qin Yufan. Podía entender por qué su tío estaba interesado en esa persona.

"Anteriormente, el responsable de la empresa del maestro Liang se puso en contacto con nosotros. Querían que les proporcionáramos el apoyo técnico pertinente. Sin embargo, tras nuestro análisis, nos dimos cuenta de que no podíamos cumplir con los estándares y requisitos del maestro Liang. Por esta razón, tuvimos que rechazar ese acuerdo".

Qin Shixuan quería colaborar con la empresa del maestro Liang. Sin embargo, su Institución no podía cumplir con el estándar que el Maestro Liang requería.

"Ahhh, después de lo que has dicho, yo también me he interesado por esta persona", respondió Qin Yufan. Estaba intrigada por las palabras de Qin Shixuan.

###

Jian Yiling llegó al evento bastante tarde. El local ya estaba lleno de gente.

Como el maestro Liang la había invitado a asistir, Jian Yiling no podía simplemente rechazar la invitación.

Nada más entrar, vio a Qin Shixuan y a Qin Yufan. Los dos estaban charlando.

Cuando Qin Shixuan vio a Jian Yiling, tomó la iniciativa de saludarla: "Señorita Yiling".

Qin Shixuan tenía una sonrisa y una mirada benevolente en su rostro.

"Mhmm," Jian Yiling asintió su respuesta. Ella no conocía bien a Qin Shixuan. Por esta razón, su respuesta a él fue bastante fría.

"¿También estás interesada en el lanzamiento del nuevo producto de hoy?" Preguntó Qin Shixuan. Obviamente estaba más entusiasmado que Jian Yiling.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now