Capítulo 257

6.5K 592 62
                                    

Sonaba como si la tía Mo estuviera a punto de llorar.

Cuando Mo Shiyun escuchó la voz de su madre, su corazón se sintió como si lo estuvieran arrancando.

"Madre, ¿qué te pasa? ¿Qué ocurre? Cálmate. ¿Ese bastardo volvió a por ti?

"No... no es él... es... es el joven maestro Yuncheng. Me despidió ... "

"¿Qué dijiste? ¿Despedido? ¿Por qué te despiden?

El shock fue evidente en el rostro de Mo Shiyun.

Después de una rápida mirada a Zhu Sha, Mo Shiyun se levantó y salió de la cafetería. No quería que su amiga la mirara con ojos curiosos. Caminó hacia el macizo de flores fuera de la cafetería para continuar su conversación con su madre.

"Madre, por favor no llores. Dime lo que te dijo el joven maestro ".

Los gritos de la tía Mo hicieron que el corazón de Mo Shiyun se apretara. No quería oír llorar a su madre.

"El joven maestro Yuncheng acaba de decir que ya no necesitan dos sirvientas en la casa. La señorita Yiling vive actualmente en la residencia Old Jian. Además, el joven maestro Yuncheng y el joven maestro Yunmo no están en casa muy a menudo. Como resultado, la única persona que necesita ser atendida en casa es el joven maestro Yunnao. Por lo tanto, la tía An es suficiente. Por eso ya no me necesitan ".

Originalmente, la Residencia Jian solo tenía una sirvienta. Y esa era la tía An.

La tía Mo vino después de la tía An. La contrataron porque la tía An estaba envejeciendo. Acompañada por su edad, su fuerza física no pudo seguir el ritmo del trabajo que se le requería.

Cuando la familia Jian estaba buscando una nueva sirvienta, Mo Huiqin tenía mucha competencia. Originalmente, ella no habría sido la que había sido contratada. Sin embargo, He Yan había movido algunos hilos detrás de escena y la ayudó a conseguir un trabajo con un salario alto.

Sin embargo, no había forma de que refutaran las palabras de Jian Yuncheng.

Si hubiera dicho que había despedido a la tía Mo porque había hecho algo mal, entonces la tía Mo habría podido replicar y explicar la situación.

Sin embargo, simplemente dijo que ya no necesitaban dos sirvientas. Ni siquiera le dio a la tía Mo la oportunidad de luchar por sí misma.

Mo Shiyun estaba estupefacto. No sabía qué hacer. Todo había sucedido de forma demasiado repentina.

Su madre había estado esperando que le pagaran su salario para poder comenzar a ahorrar dinero nuevamente.

Sin embargo, ahora, la tía Mo había perdido repentinamente su trabajo. No había forma de que pudieran ganarse la vida.

La tía Mo continuó sollozando por teléfono, "Shiyun, ¿qué vamos a hacer ahora? El joven maestro Yuncheng me ha despedido. Tenemos que mudarnos de la casa ahora ".

Sin embargo, ¿cómo iban a encontrar un lugar para vivir en este mismo momento?

"Madre, ¿el joven maestro Yuncheng pagó tu salario para este mes?"

"Sí, lo hizo. Siguió el contrato original ".

"Entonces... Entonces, está bien. Con el salario de este mes, todavía podemos salir y buscar un lugar donde vivir. Después de eso, no es demasiado tarde para encontrar otro trabajo también ".

"Pero ... Pero son solo seis mil dólares ..."

"Espera, ¿por qué? ¿No suele recibir dieciséis mil dólares? ¿Dónde están los otros diez mil dólares? ¿Lo dedujo el joven maestro Yuncheng?

"En el contrato, estoy destinado a recibir seis mil dólares cada mes. Los otros diez mil dólares fueron una cantidad extra que le dieron el Maestro y la Señora. Cuando comencé a trabajar en la Residencia Jian, la señora me había dicho que el salario base sería de seis mil dólares. Mientras no cometiera ningún error, a fin de mes, ella me daría diez mil dólares extra como bonificación ".

Normalmente, el salario de una empleada doméstica en la ciudad de Hengyuan era de entre cuatro y seis mil dólares al mes. Seis mil dólares no era un salario base bajo.

Además, una bonificación de diez mil dólares fue increíble. No podría ser comparable a otros hogares.

La familia Jian trató bastante bien a sus empleados. No era un problema para ellos gastar de diez a veinte mil dólares más al mes. Solo querían que sus empleados trabajaran duro y se esforzaran al máximo.

"Espera, pero madre, no cometiste ningún error recientemente".

"Yo ... yo tampoco lo sé ... El joven maestro Yuncheng no dijo los errores que cometí. Sin embargo, resolvió mi salario con solo seis mil dólares ".

El joven maestro Yuncheng había establecido el salario de Mo Huiqin de acuerdo con el contrato. Aunque Mo Huiqin sintió que esto era injusto, tampoco había nada que pudiera decir.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now