Capítulo 271

6.3K 591 17
                                    

"Sé que Yiling a veces es bastante impulsivo. De hecho, también estoy dispuesto a llamarla terca. Sin embargo, todavía sabe lo que está bien y lo que está mal. Además, definitivamente no tiene ningún deseo de dañar a otra persona. ¿Cómo pueden condenarla así? Incluso si Yunnao lo dijo ... Incluso si es menos probable que Yunnao mienta en una situación así ... "

Jian Yunmo no pudo evitar defender a Jian Yiling.

"Tienes razón", admitió Jian Yuncheng. Sabía que habían cometido un error. "De hecho, la persona que tiene más fallas en este asunto soy yo. Por favor, no se enoje con nuestra madre y nuestro padre. Especialmente nuestra madre. Después de que Yunnao se lesionó, su vida se convirtió en un desastre ".

"No tiene sentido culpar a nadie", respondió Jian Yunmo en voz baja que estaba llena de dolor. "Ustedes deberían haberme dicho antes".

Jian Yuncheng se quedó en silencio por un momento.

Al principio, no sabía cómo saldrían las cosas. Como resultado, que otra persona de su familia regresara no era necesariamente algo bueno.

Sin embargo, si hubiera sabido que las cosas habrían resultado así, definitivamente le habría pedido a Jian Yunmo que regresara.

Los dos hermanos se quedaron en silencio un rato más.

Entonces, Jian Yunmo dijo: "No me dejes ver a Yunnao pronto".

"Lo entendí", respondió Jian Yuncheng. Luego dijo: "Deberías ir a la antigua residencia Jian y quedarte con Yiling por el momento".

Jian Yunmo no respondió. Sin embargo, Jian Yuncheng sabía que había aceptado su sugerencia.

###

Cuando Jian Yiling regresó a casa, encontró a un joven con un abrigo a cuadros de color claro sentado en la sala de estar.

El joven parecía amable y de piel clara. Era bastante guapo y parecía bastante erudito.

El joven estaba charlando con el abuelo Jian. Parecía como si los dos estuvieran teniendo una buena conversación.

Jian Yiling estaba a punto de irse cuando el abuelo Jian la llamó:

"Yiling, tu segundo hermano ha vuelto. ¿Por qué no lo saluda?

Después de escuchar las palabras 'segundo hermano', Jian Yiling inmediatamente descubrió la identidad del hombre. Este era su segundo hermano que estaba destinado a estudiar en el extranjero.

Sin embargo, Jian Yiling no esperaba su llegada. De hecho, en la novela original, se suponía que no regresaría hasta el próximo año.

Por lo tanto, algo debe haber afectado la trama de la novela original. Esto terminó haciendo que Jian Yunmo regresara a casa antes de tiempo y, por lo tanto, hizo que apareciera frente a Jian Yiling.

Jian Yiling miró a Jian Yunmo. Sus ojos se encontraron.

Los tres hermanos de Jian Yiling eran todos increíblemente guapos. Sin embargo, sus estilos y las auras que emitían eran completamente diferentes.

Jian Yuncheng era bastante frío y severo, mientras que Jian Yunmo era bastante gentil y cálido. Daba la impresión de que él era la cálida brisa primaveral.

Después de solo unos segundos de mirarse el uno al otro, Jian Yiling y Jian Yunmo apartaron la mirada al unísono.

Sus reacciones fueron sorprendentemente consistentes.

Sin embargo, esta reacción fue bastante extraña a los ojos del abuelo Jian.

Todos en la familia sabían que Jian Yiling era el más cercano a Jian Yunmo. Tenían la relación de hermanos más cercana.

¿Esta reacción podría deberse a que los dos hermanos no se habían visto en mucho tiempo? ¿Fue esa la razón?

La habitación de Jian Yunmo se había dispuesto a la izquierda de la habitación de Jian Yiling.

La habitación de Jian Yumin estaba a la derecha de la habitación de Jian Yiling. Su habitación estaba allí a pesar de que no volvía a casa a menudo.

Después de que Jian Yunmo se mudó, la cercanía y el vínculo esperados entre Jian Yiling y Jian Yunmo no sucedieron. De hecho, Jian Yiling y Jian Yunmo apenas se hablaban.

La cena de esa noche se cenó en silencio.

Jian Yiling bajó la cabeza y comió en silencio.

Jian Yunmo miró a Jian Yiling de vez en cuando. Sin embargo, tampoco habló.

Más tarde, cuando se encontraron brevemente en las escaleras, solo se detuvieron un momento antes de que ambos se alejaran nuevamente en silencio.

Al ver este extraño fenómeno, el abuelo Jian y la abuela Jian no pudieron evitar preguntarse al respecto.

Más tarde en la noche, la abuela Jian le preguntó al abuelo Jian:

"Oye, viejo, ¿qué está pasando aquí? Sé que Yiling nunca se llevó bien con Yumin, sin embargo, ¿no siempre ha estado en buenos términos con Yunmo?

ESCEUG.2Where stories live. Discover now