Capítulo 280

6.2K 568 21
                                    

Después de la escuela, Mo Shiyun regresó a su nueva residencia.

Este era el lugar que la Sra. Qian había arreglado para ella y su madre.

Sin embargo, Mo Shiyun no quería vivir de la bondad de la Sra. Qian. Por esta razón, le prometió a la Sra. Qian que pagaría el alquiler tan pronto como obtuviera el dinero para el comercial.

Cuando la tía Mo vio a su hija regresar de la escuela, corrió y tomó la mochila escolar de Mo Shiyun. "¡Apúrate, la Sra. Qian te está esperando en la sala de estar!"

Al escuchar las palabras de su madre, Mo Shiyun se apresuró a ir a la sala de estar. Allí, vio a la gentil y amable Sra. Qian.

La Sra. Qian tenía alrededor de treinta años. Su rostro emitía una vibra dulce y gentil.

Para Mo Shiyun, la Sra. Qian era una persona increíblemente agradable.

Un niño que acababa de cumplir dos años fue sostenido en los brazos de la Sra. Qian. Subía y bajaba y estaba increíblemente animado y activo.

"Shiyun, ¿has vuelto?"

"Sí, acabo de regresar. Debería haberme dicho de antemano que planeaba venir aquí. Te he hecho esperar ", dijo Mo Shiyun con voz avergonzada.

"Está bien. Sé que vine aquí temprano. Sabía que no volverías de la escuela en ese momento ". La sonrisa en el rostro de la Sra. Qian fue gentil. "Vine aquí hoy para decirles que el comercial de la última vez salió increíblemente bien. Y así, me las arreglé para conseguir un papel secundario en un drama web. No tendrás tantas escenas. No le quitará mucho tiempo y la paga también es bastante buena ".

Esta vez no fue un comercial. Fue un papel en un drama.

Aunque era un drama web de bajo presupuesto, en esta era, los dramas web eran bastante frecuentes. Incluso si fuera una producción de bajo presupuesto, podría ser un gran éxito para el público.

Sin embargo, Mo Shiyun no respondió a la Sra. Qian de inmediato. Ella no dijo sí o no de inmediato.

Mo Shiyun estaba un poco indeciso. Ahora estaba en su último año de secundaria. Ella estaría presentando sus exámenes de ingreso a la universidad el próximo año. Como resultado, si dedicó demasiado tiempo a otras cosas, puede afectar sus estudios.

"¿Te preocupa que afecte tus estudios?" Preguntó la Sra. Qian. Ella podía decir que Mo Shiyun estaba en conflicto por algo.

"Mhmm", respondió Mo Shiyun. No tenía la intención de ocultarle esto a la Sra. Qian: "Estoy muy agradecida de que me recomendaras para un trabajo tan bueno. Sin embargo, todavía estoy un poco preocupado ".

"Está bien. No es necesario que pienses demasiado en esto. Si le preocupa que pueda afectar sus estudios, puede negarse. Está bien."

La Sra. Qian sabía que podía ser difícil ganarse la vida en la industria del entretenimiento.

A partir de ahora, podría ayudar a Mo Shiyun a obtener algunos roles. A la edad actual de Mo Shiyun, el salario era relativamente más alto que el trabajo promedio.

Sin embargo, la Sra. Qian no podía garantizar el éxito de Mo Shiyun en la industria del entretenimiento. Finalmente, Mo Shiyun tuvo que confiar en sí misma si quería hacerse un nombre en la industria.

Si no lograba ganarse la vida en la industria del entretenimiento y abandonaba sus estudios actuales, no sabría qué hacer.

"Piénselo primero y luego respóndeme cuando esté listo. Puedo esperarlo hasta el final de la semana ", le dijo la Sra. Qian a Mo Shiyun.

"Gracias."

Mo Shiyun agradeció repetidamente a la Sra. Qian.

La Sra. Qian y su hijo se quedaron en la residencia actual de Mo Shiyun por un poco más de tiempo. Charló con Mo Shiyun antes de irse.

Por la noche, Mo Shiyun abrió nuevamente el foro del campus.

Echó un vistazo a la publicación superior y notó que los comentarios ya habían llegado a más de 999. De repente, su corazón se llenó de envidia nuevamente.

El corazón de Mo Shiyun hormigueaba de amargura.

No estaba celosa del buen nacimiento de Jian Yiling. Tampoco estaba celosa del hecho de que Jian Yiling había crecido bajo los mimos de la familia Jian.

Siempre había sentido que aunque su madre era la única persona que tenía, mientras trabajaran duro, podrían vivir una vida feliz y próspera.

Sin embargo, las cosas que sucedieron la hicieron darse cuenta de que sus esfuerzos no terminaron logrando mucho.

Entonces, una comprensión la golpeó.

No importa cuánto lo intentara, un solo movimiento de esas chicas ricas y consentidas reduciría sus esfuerzos a cenizas.

Después de darse cuenta, Mo Shiyun envió un mensaje a la Sra. Qian. Ella le dijo a la Sra. Qian que estaba dispuesta a asumir el papel.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now