Capítulo 317

5.3K 538 7
                                    

Al escuchar esto, el corazón de Jian Shuxing se astringió por un momento, "Yiling..."

Sentía como si tuviera una espina de pescado atascada en la garganta. No sabía qué decir.

Después de un rato, intentó consolar a su mujer: "Todo mejorará. Nuestra Yiling volverá con nosotros".

Después de vestirse, Wen Nuan y su marido se dirigieron a la Antigua Residencia Jian para recoger a Jian Yiling y Jian Yunmo.

Jian Yunmo rechazó su invitación. Dijo que tenía que revisar y editar uno de sus trabajos de tesis. Todavía tenía que discutirlo con su tutor a través de Internet.

Por eso, Wen Nuan y Jian Shuxing decidieron no obligarle a ir.

Antes de irse, Jian Yiling le dejó una caja de rompecabezas. La caja estaba construida de una manera especial. No era algo que pudiera abrirse fácilmente.

Cuando Jian Yunmo vio la caja, sonrió. A su hermana le preocupaba que se aburriera en casa. Por eso le había dejado un rompecabezas para que lo resolviera.

Era un juego al que solían jugar los dos. Se daban rompecabezas para resolver.

###

El lugar del banquete era una villa en las afueras de la ciudad de Hengyuan.

Poco después de la llegada de Jian Yiling y los demás, también llegaron Jian Shuhong y He Yan.

De sus hijos, Jian Shuxing y Wen Nuan sólo habían traído a Jian Yiling. Por otro lado, Jian Shuhong y He Yan no trajeron a ninguno de sus hijos.

He Yan quería traerlos. Sin embargo, Jian Yumin dijo que estaba ocupado con su nuevo álbum. Por otro lado, Jian Yujie dijo que estaba aprendiendo algo. En los últimos días, ni siquiera quería salir de su habitación, y mucho menos venir a este banquete.

Ninguno de los hermanos sabía que Jian Yiling iba a ir al banquete hoy. Si lo hubieran sabido, habrían tenido tiempo de venir.

En cuanto He Yan vio a Wen Nuan, su calculador corazón empezó a trabajar de nuevo.

Siempre que Wen Nuan acudía a este tipo de ocasiones, se encontraba a gusto. A todas las esposas de las familias nobles les gustaba hablar con ella.

En comparación con Wen Nuan, ella se quedaba en el frío.

"Señora Jian, ¿es su hija? Es tan hermosa".

Las otras esposas felicitaron a Jian Yiling cuando la vieron.

Wen Nuan sonrió y respondió amablemente. Al cabo de un rato, se dio cuenta de que a su hija no le apetecía mucho la charla. Por eso, se llevó a su hija a un rincón cercano y le dio algo de comer.

La señora Qian también apareció en este banquete. También tenía una bonita chica a su lado.

Cuando la multitud vio esto, todos se mostraron increíblemente curiosos: "Sra. Qian, sólo he oído que tiene un hijo. ¿Desde cuándo tiene también una hija?"

La señora Qian respondió con una sonrisa: "Se llama Mo Shiyun. Es como una hermana para mí".

La señora Qian aprovechó esta oportunidad para presentar a Mo Shiyun a todos.

Al oír esto, todos saludaron a Mo Shiyun.

El propósito de la Sra. Qian de traer a Mo Shiyun al banquete de hoy era claro. Quería que Mo Shiyun conociera a más gente de la sociedad. También quería ayudar a Mo Shiyun a sentar una buena base para su futuro.

Si no hubiera estado acompañada por la señora Qian, con los antecedentes de Mo Shiyun, habría sido increíblemente difícil para ella entrar en contacto con estas personas en el banquete. De hecho, es posible que no hubiera podido hacerlo en toda su vida.

La señora Qian fue muy buena con Mo Shiyun.

Tan pronto como Mo Shiyun había perdido su papel anterior, ella había arreglado inmediatamente un nuevo papel para Mo Shiyun.

Además, su forma de tratar a Mo Shiyun no se vio afectada en absoluto por el último fiasco.

Sin embargo, Mo Shiyun ya no podía confiar en la señora Qian como al principio.

Aunque no sabía si había o no alguna relación entre la señora Qian y Jian Yiling, su corazón seguía sintiéndose incómodo.

El nuevo papel que la Sra. Qian había dispuesto para ella era tan bueno como el anterior. Sin embargo, esta vez, Mo Shiyun no publicó nada en sus redes sociales. Tampoco dejó que nadie a su alrededor lo supiera. Por supuesto, esto incluía a Zhu Sha.

Todo lo que quería hacer ahora era rodar la película en paz. Quería ganar dinero y hacer la vida más cómoda para ella y su madre.

Mo Shiyun vio a Jian Yiling en el banquete. Sin embargo, rápidamente retiró su mirada.

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora