Capítulo 255

6.3K 588 24
                                    

Mientras Mo Shiyun reflexionaba sobre esto, los otros estudiantes de la clase ya se habían reunido alrededor de Jian Yunnao. Uno tras otro, expresaron sus felicitaciones por su recuperación.

"Gracias. Gracias a todos por su preocupación ", respondió Jian Yunnao.

Inmediatamente después, Jian Yunnao se aprovechó de la gran cantidad de personas reunidas a su alrededor e hizo una declaración seria. "He visto todas las publicaciones en Internet. Mi hermana Yiling fue acusada injustamente. Ella estaba tratando de salvarme y no hacerme daño. Espero que todos dejen de especular maliciosamente sobre este asunto. Por favor, no uses palabras para lastimarla ".

Cuando Jian Yunnao dijo esto, su corazón se sintió amargado.

Sabía que él era el que más había lastimado a Jian Yiling. Fueron sus acciones y palabras las que más le habían hecho daño también.

Las palabras de Jian Yunnao habían eliminado la última pizca de duda de todos sobre el asunto.

Anteriormente, había algunas personas obstinadas que seguían insistiendo en la posibilidad de falsificar el video de vigilancia. Sin embargo, ahora, tenían que creer en las palabras de Jian Yunnao. Sus palabras no pueden ser falsas, ¿verdad?

"Ya veo. Todo esto fue un malentendido. Hemos entendido mal a Jian Yiling ".

"Si eso es verdad. Culpo a la persona que empezó a difundir este rumor. La historia que habían inventado parecía tan real. Todos fuimos engañados por ellos ".

"Puedes estar seguro. No volveremos a cometer semejante error ".

"Sí, me disculpo por hacer esas suposiciones y creer en esos rumores. Cuando tenga la oportunidad, le pediré disculpas. Espero que no se ofenda por este asunto ".

"..."

Uno tras otro, todos se expresaron ante Jian Yunnao.

Esto también incluyó a Zhu Sha. Hasta ayer, todavía le había estado murmurando a Mo Shiyun sobre Jian Yiling.

A Zhu Sha le gustaba Jian Yunnao. Debido a esta razón, estaba dispuesta a escuchar lo que fuera que dijera Jian Yunnao. No estaba dispuesta a perder ninguna oportunidad de obtener una impresión favorable frente a Jian Yunnao.

Esta serie de eventos hizo que los sentimientos de Mo Shiyun se volvieran aún más complicados. No sabía cómo expresarse.

Jian Yunnao insistió en que Jian Yiling no lo había presionado. Sin embargo, su madre dijo que había visto con sus propios ojos que Jian Yiling había empujado a Jian Yunnao escaleras abajo.

¿Cuál fue esta situación? ¿Su familia le exigió que dijera eso? ¿O estaba echando a perder a Jian Yiling una vez más? ¿La estaba malcriando hasta el punto de que eligió defenderla incluso cuando ella lo empujó escaleras abajo?

Mo Shiyun no pudo entender la situación.

###

Al final de la última clase de la mañana, todos los estudiantes se dirigieron hacia la cafetería para almorzar.

Teniendo en cuenta el estado de la mano de Jian Yunnao, sus compañeros de clase y amigos querían llevarle el almuerzo de la cafetería.

Sin embargo, Jian Yunnao insistió en ir a la cafetería a comer.

La cafetería de la escuela se había convertido en uno de los pocos lugares donde podía ver abiertamente a su hermana.

Varios de los amigos de Jian Yunnao lo acompañaron a la cafetería. Le pidieron que buscara un lugar para sentarse mientras hacían cola para comprar comida.

Todavía había muchos asientos vacíos en la cafetería. Sin embargo, Jian Yunnao vagó de un lado a otro por la cafetería durante bastante tiempo.

Su objetivo no era encontrar asientos vacíos. En cambio, estaba tratando de encontrar a Jian Yiling.

Finalmente, encontró la pequeña figura de Jian Yiling en la esquina de la cafetería. Estaba almorzando con su amiga.

Además de la comida de la cafetería, Jian Yiling había traído una lonchera extra.

Dentro de la lonchera rosa estaba la carne marinada que Jian Yiling había cocinado hace dos días. En ese entonces, tenía un poco de tiempo libre. Y así, la carne marinada fue un plato adicional para Hu Jiaojiao y Jian Yiling.

También hubo dos termos de leche de soja con granos y cereales. Jian Yiling también había preparado esto con anticipación y los llevó a la escuela. Uno era para ella y el otro era para Hu Jiaojiao.

Jian Yunnao encontró un lugar donde podía ver claramente a Jian Yiling. Sin embargo, decidió no sentarse demasiado cerca de ella.

Cuando sus amigos regresaron, siguió mirando a Jian Yiling mientras comía.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now