Capítulo 217

7K 548 18
                                    

Aunque parecía tener un aspecto débil y delicado, Jian Yiling estaba segura y decidida cuando habló.

Le gustaba hacer las cosas ella sola.

Zhai Yunsheng, que estaba sentado en el sofá, comenzó a fruncir el ceño.

Sin embargo, no cuestionó a Jian Yiling sobre el asunto. En cambio, le pidió a uno de sus guardaespaldas que se acercara a él. Le susurró algunas palabras y luego el guardaespaldas se fue.

Poco después, el guardaespaldas regresó. Informó los resultados de la investigación a Zhai Yunsheng.

Entonces, Zhai Yunsheng se levantó. Se acercó a Jian Yiling y miró al conejito que vestía un abrigo blanco y esponjoso. Le contó directamente el incidente a Jian Yiling.

"Tu compañero de escritorio, Hu Jiaojiao, acaba de ser hospitalizado. La razón de la hospitalización es porque fue acosada por un grupo de matones. Sin embargo, ella no sufre heridas importantes ".

Como Hu Jiaojiao no había sufrido heridas importantes, los tres matones solo habían sido multados y condenados a 15 días de detención.

Sin embargo, Zhai Yunsheng sabía que Jian Yiling planeaba hacer algo más.

Zhai Yunsheng sonrió. Sus labios se curvaron de una manera malvada, "¿Qué pasa con esto? Haré un trato contigo. Si me haces un favor, te ayudaré con esto. Esto es justo e imparcial. Es de beneficio mutuo y no nos debemos nada ".

Jian Yiling levantó la cabeza y miró a Zhai Yunsheng. Vio que estaba conteniendo la risa. Sus ojos parecían agudos y perspicaces.

Zhai Yunsheng agregó: "De cualquier manera, si le pagas a alguien para que haga esto, obtendrás el mismo resultado. Y por lo tanto, es mejor que hagas este trato conmigo. Soy más útil que la persona promedio ".

Lo que dijo Zhai Yunsheng tenía sentido. En ambos casos, tuvo que encontrar a alguien que hiciera esto.

En teoría, fue lo mismo.

Y de hecho, Zhai Yunsheng fue mucho más útil que una persona promedio.

"¿Cuál es el oficio?" Preguntó Jian Yiling.

Zhai Yunsheng señaló su brazo envuelto en gasa. "Trata mi brazo. Asegúrate de que no deje cicatriz. No dejes que se ponga feo ".

"Pero, yo ya ..."

Zhai Yunsheng interrumpió las palabras de Jian Yiling, "¿Ya lo hiciste? ¿Ya planeaste hacer eso? ¿Planeaba asegurarse de que no dejara cicatrices? Yo soy como tú. No me gusta deberle nada a la gente. Entonces, técnicamente, tampoco es un asunto menor para mí. En términos de intercambio, creo que es justo ".

Estrictamente hablando, esto era cierto. La crema para eliminar cicatrices de Jian Yiling aún no se había lanzado al público.

Y por lo tanto, no era impráctico tener un trato así.

La expresión de su pequeño rostro era seria.

Zhai Yunsheng miró a Jian Yiling, que estaba sumido en sus pensamientos.

Después de un tiempo, Jian Yiling asintió y aceptó la oferta de Zhai Yunsheng.

"Okey."

Entonces, Zhai Yunsheng volvió la cabeza y miró a Yu Xi, "Será tu personaje secundario. Él te seguirá y te ayudará si lo necesitas ".

Yu Xi tenía signos de interrogación en su rostro.

¡Ni siquiera había dicho nada sobre esto todavía!

¿Desde cuándo el Maestro Sheng arregló esto?

¿Por qué está siguiendo a Jian Yiling? ¿Por qué suena esto como si fuera un lacayo?

Después de un momento, Yu Xi cedió con sus pensamientos. Esto esta bien. ¡No es la primera vez que hace algo así! Ya se ha acostumbrado.

Cuando interpretaron 'Zerg Invasion', él también había sido el personaje secundario.

Yu Xi aclaró su mente antes de decir: "Sí, ese soy yo. Yo te apoyaré ".

Luego, Yu Xi se dio la vuelta y le preguntó a Zhai Yunsheng: "Maestro Sheng, ¿qué quieres que haga?"

"Ve a casa y duerme. Hablaremos de esto mañana por la mañana ".

Ya eran las nueve. Podrían discutir los asuntos mañana por la mañana. Por ahora, dormir era más importante.

Luego, Zhai Yunsheng se dio la vuelta para hablar con Jian Yiling nuevamente. Su tono era serio cuando dijo: "No seas un conejo y ten los ojos rojos. Ve y duerme. Ocúpate de todo lo demás por la mañana. Déjame esto a mi."

Aunque la apariencia de Zhai Yunsheng lo hacía parecer una persona hedonista, las palabras que dijo eran bastante respetables. Las palabras parecían que alguien podía confiar en él.

"Okey."

Jian Yiling estuvo de acuerdo con él. Sabía que debía irse a dormir. Si no lo hiciera, afectaría negativamente su desempeño en la operación de mañana.

Sin embargo, Jian Yiling no estaba seguro de si el asunto de hoy podría resolverse mañana por la mañana. No sabía si afectaría o no a la cirugía de mañana por la tarde.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now