Capítulo 261

6.1K 581 28
                                    

En los primeros años, había hecho fortuna con las propiedades inmobiliarias. A partir de ahora, tenía empresas en diversas industrias en todo el país.

Esta persona no nació en la ciudad de Hengyuan. Más bien, tenía numerosos negocios y propiedades en la ciudad de Hengyuan. Como resultado, tuvo bastantes tratos comerciales con la familia Jian.

Como también amaba las orquídeas tanto como el abuelo Jian, los dos se habían conocido rápidamente.

"¡Abuelo Jian! ¡Sabía que te encontraría aquí hoy! "

"¡Abuelo Qian! ¿Viniste aquí hoy también? Dijo el abuelo Jian mientras saludaba al otro hombre con una sonrisa en su rostro.

"¡Si, lo hice! Vaya, tienes mucha suerte de tener a tantos de tus hijos y nietos siguiéndote en una exhibición de orquídeas. Solo pude venir solo. Ninguno de mis hijos o nietos quería acompañarme ".

"No, hoy es solo una excepción", respondió el abuelo Jian con una sonrisa.

Por lo general, siempre venía solo a las exposiciones de orquídeas.

Sin embargo, hoy, había planeado traer a una persona más con él. No esperaba que un grupo extra de personas lo acompañara en el camino.

Sin embargo, sabía que no habían venido por su culpa. Sabía que tampoco habían venido porque quisieran apreciar las orquídeas.

"Oh, por cierto, escuché que salvaste la orquídea araña cruz roja". El abuelo Qian preguntó con curiosidad. Quería saber más sobre las raras especies de orquídeas que el abuelo Jian había salvado.

"Si eso es verdad. ¿No viste las fotos?

"Si, lo hice. Eso es tan asombroso. Pensé que las raíces estaban podridas por la última foto que me enviaste. Pensé que ya estaría condenado ".

"¡Sí, pensé que también estaría condenado! Sin embargo, ¡conocí a una estrella de la suerte! ¡Me ayudaron a darle vida! "

Cuando el abuelo Jian dijo esto, su voz estaba llena de orgullo. No podía ocultarlo de su voz.

"¿Oh? Estrella de la suerte? ¿Quién es la estrella de la suerte? El abuelo Qian preguntó apresuradamente.

"Alguien que aparentemente está lejos pero que en realidad está cerca". El abuelo Jian respondió con orgullo.

¿Alguien que parece estar muy lejos pero que en realidad está cerca?

El abuelo Qian miró a la gente a su alrededor con desconcierto.

¿Se estaba refiriendo el abuelo Jian a una de estas personas?

Hm ... Era posible que fuera el hijo mayor del abuelo Jian, Jian Shuxing. Su nuera mayor, Wen Nuan, y su nieto mayor, Jian Yuncheng, también parecían probables.

"Oye, deja de mirar allí. Mira aquí ", dijo el abuelo Jian. Luego, le presentó formalmente a su preciosa nieta al abuelo Qian, "Es mi nieta, Jian Yiling".

"¿Oh?"

Echó un vistazo a Jian Yiling. Era bastante raro que una joven de su edad hubiera estudiado el cultivo de orquídeas.

"Oye, abuelo Jian, no estás mintiendo, ¿verdad?"

"¿Por qué estoy fanfarroneando? No necesito fanfarronear sobre las habilidades de mi nieta, ¿verdad? Su hermano estudia biología. Como resultado, ha aprendido mucho de él desde que era niña ".

"¿Es útil la biología en el cultivo de orquídeas?" Preguntó el abuelo Qian. Era la primera vez que escuchaba que la biología se usaba de esta manera.

"¿Por qué no? También es un estudio de las ciencias naturales. La botánica es una subdisciplina de la biología ".

Con un futuro biólogo en la familia, el abuelo Jian naturalmente sabía bastante sobre este tema.

El orgullo en su voz se desbordaba. Al ver esto, el abuelo Qian no pudo evitar reírse de su conocido.

Este hombre. Todos sus nietos fueron exitosos e increíblemente capaces. Pero esta era la primera vez que veía al abuelo Jian tan complacido consigo mismo.

Le dio mucha importancia a que su nieta supiera algo sobre el cultivo de orquídeas.

El abuelo Qian se rió y dijo: "Abuelo Jian, te tengo bastante envidia. Tienes tantos hijos y nietos. Todos sus futuros también son increíblemente prometedores ".

"¿Por qué tienes envidia? Tu primer nieto tiene solo dos años. Si espera otros dos años, probablemente obtendrá un segundo, tercer y posiblemente hasta un cuarto nieto ".

"No, eso probablemente no va a suceder. Cuando mi nuera estaba embarazada, tuvo un accidente automovilístico. Ambos casi mueren en ese accidente. Gracias a Dios que vivieron. Y ahora mi hijo no se atreve a tener otro hijo por esto. Dijo que un hijo es suficiente ".

El abuelo Qian estaba increíblemente indefenso cuando dijo esto.

ESCEUG.2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum