Capítulo 307

5.4K 594 28
                                    

Cuando Zhu Sha terminó de hablar, todos miraron a Jian Yiling con ojos escépticos.

Hu Jiaojiao agarró la mano de Jian Yiling e intentó apartarla.

Ninguna de las dos era buena discutiendo. Zhu Sha probablemente discutía mejor que las dos juntas.

Sin embargo, Jian Yiling no abandonó la cafetería. Acababa de obtener información útil de las palabras de Zhu Sha.

El papel de Mo Shiyun había sido quitado. Las dos sospecharon que ella lo había hecho.

Jian Yiling sacó su teléfono y mandó un mensaje a la persona que antes quería que se uniera a la industria del entretenimiento.

La otra parte le respondió rápidamente: [De acuerdo, dame unos minutos, me ocuparé de este asunto por ti].

Durante el tiempo que tardó Jian Yiling en enviar el mensaje, Zhu Sha presionó a Jian Yiling para que hiciera una declaración.

"Jian Yiling, ¿vas a hacerte la tonta ahora? ¿Finges que eres muda o algo así? ¿No deberías al menos disculparte?"

"No me voy a disculpar". Respondió Jian Yiling. Se negó inmediatamente. No había lugar para la discusión.

Jian Yunnao llegó corriendo entre la multitud. Durante la hora de la comida, había mirado a menudo en dirección a Jian Yiling.

"Zhu Sha, ¿qué tonterías estás diciendo?"

Había un ceño fruncido en el apuesto rostro de Jian Yunnao.

Jian Yunnao no había escuchado la primera parte de lo que Zhu Sha había dicho. Sin embargo, había escuchado la parte en la que Zhu Sha comenzó a interrogar a Jian Yiling.

En el momento en que Zhu Sha vio a Jian Yunnao, empezó a arrepentirse de sus acciones.

Sin embargo, no había dicho nada malo, ¿verdad? A pesar de ello, sintió que fue bastante impulsivo por su parte decir esas cosas en presencia de Jian Yunnao.

"No estoy diciendo tonterías. Mira a Mo Shiyun. Está llorando ahora mismo. Siempre ha sido una persona fuerte. Si no fuera porque está muy alterada, no lloraría. Como su amiga, no puedo soportar verla molesta. Quiero ayudarla a que se haga justicia".

Zhu Sha intentó explicar sus acciones.

Intentó explicar que no le estaba haciendo la vida difícil a Jian Yiling intencionadamente. Lo hizo por el bien de su amiga.

Esto hizo que Jian Yunnao frunciera aún más el ceño. Se dio la vuelta y miró a Mo Shiyun.

Los ojos de Mo Shiyun estaban rojos y llenos de lágrimas. Todas sus penas y su dolor se transmitían a través de sus ojos.

Sin embargo, esta vez, Jian Yunnao decidió interrogarla: "¿Por qué crees que Yiling hizo esto?"

Mo Shiyun giró la cabeza y miró a Jian Yunnao. Sus ojos estaban llenos de lágrimas pero sus palabras seguían siendo firmes: "Jian Yunnao, no quiero arruinar la relación entre tú y tu hermana. Sin embargo, las palabras de Zhu Sha están bien fundadas. Si ella no lo hizo, que te muestre las pruebas. No estoy tratando de hacer las cosas difíciles para ella. Sólo quiero la verdad. La verdad es buena para todos. Si obtenemos la verdad ahora mismo, la gente no hará comentarios al respecto después".

Aunque los ojos de Mo Shiyun estaban llenos de lágrimas, el tono de su voz seguía siendo tranquilo y contenido. Esto hizo que la gente sintiera más simpatía por ella.

Además, sus palabras tampoco eran groseras e irracionales. Al menos, en comparación con Zhu Sha, sus palabras eran mucho más racionales.

Los estudiantes que la rodeaban sintieron que podían entender cómo se sentía Mo Shiyun.

Jian Yiling miró a Mo Shiyun. "Según las leyes y reglamentos pertinentes, la segunda condición del litigio requiere que el litigante tenga una demanda clara y pruebas de hecho. Es necesario que haya pruebas antes de que haya un sospechoso. Una vez que hay pruebas, el sospechoso tendría que presentar pruebas para demostrar su inocencia. Basado en lo que has dicho, sólo has hablado del motivo de un crimen. No hay ninguna base fáctica. Y, por tanto, no es necesario que encuentre pruebas para defenderme de la difamación y la calumnia".

Hu Jiaojiao giró la cabeza para mirar a Jian Yiling con sorpresa. La incredulidad se reflejaba en su rostro.

Yiling había dicho tantas palabras a la vez.

Hasta la fecha, lo máximo que había visto hablar a Yiling era cuando el profesor la había llamado para que respondiera a una pregunta en clase.

ESCEUG.2Onde histórias criam vida. Descubra agora