Capítulo 332

5.5K 593 54
                                    

En el salón de la Residencia Jian.

Jian Shuxing, Jian Yuncheng y Jian Yunnao se miraron con el mismo pensamiento en sus mentes. Una vez más, Wen Nuan había estado ocupada hoy. Últimamente, había llegado a casa bastante tarde. Jian Yunnao miró a su padre antes de preguntar:

"Últimamente, mi madre sale de casa temprano y llega tarde. Además, me parece que las joyas que lleva cada día son increíblemente caras. Además, ¡parece que las cambia a diario! Padre, ¿está bien tu cartera?"

Jian Yunnao preguntó esto en un susurro.

"No he comprado esas joyas para tu madre. Tu madre ya tenía todas esas joyas", respondió Jian Shuxing. Hizo una pausa antes de continuar: "Muchas de esas piezas son antigüedades. Tu abuela, por parte de tu madre, le dio una gran dote cuando se casó conmigo. Sin embargo, a tu madre nunca le gustó llevarlas. Por eso, la mayoría de ellas se guardaron en la caja fuerte de casa. Los otros se guardaron en el banco. No se han tocado en muchos años. De hecho, algunas de esas piezas son tan antiguas que ni siquiera se puede calcular su precio".

"¿Antigüedades? ¿Tantas?"

"Hay más que eso. Podría usar un juego completo de joyas todos los días durante un mes y habría juegos de repuesto. También hay un montón de pinturas antiguas y caligrafía".

La familia de Wen Nuan tenía muchos calígrafos y pintores. Por eso, a la familia le encantaba coleccionar cosas. Poseían innumerables colecciones. De hecho, incluso habían abierto su propio museo para exponer su colección.

Wen Nuan sólo tenía dos hermanos. No tenía ni una sola hermana. Por eso, sus padres le dieron la mayoría de las joyas como dote.

Wen Nuan solía ser indiferente a esto. No le gustaba presumir.

Sin embargo, ahora estaba en guerra con He Yan. Y así, empezó a sacar cosas de su dote. Cada pieza de joyería valía mucho dinero. Era imposible para He Yan competir con ella.

Originalmente, He Yan siempre había sentido que el resto de la familia quería robar los bienes de la familia Jian. Debido a esta razón, ella sospechaba de todos los demás. Era como si se defendiera de los lobos.

Sin embargo, nunca supo que a Wen Nuan no le importaban los bienes de la familia. De hecho, Wen Nuan tenía suficiente dinero en su dote para cuidar de todos sus hijos durante toda la vida.

Mientras los tres hablaban, Wen Nuan entró por la puerta.

"Mañana hay una reunión de padres y profesores en el instituto de Shenghua. Iréis los tres". Wen Nuan les dijo al resto.

"Madre, ¿por qué quieres que vaya toda la familia?". preguntó Jian Yunnao en voz baja.

Ahora mismo en su familia, Jian Yunnao era el que menos tenía que decir. Por lo tanto, tuvo que preguntar en un susurro. Además, el hecho de recibir o no una respuesta dependía totalmente del estado de ánimo del resto.

"Iré contigo a tu clase. Shuxing y Yuncheng irán a la de Yiling".

Entonces, Wen Nuan se giró para hablar específicamente a Jian Shuxing y Jian Yuncheng. "Será mejor que los dos se porten bien mañana. Tuve que convencer a la abuela Jian durante mucho tiempo por la tarde. Al final accedió a dejarme ir a la reunión de padres y profesores en su lugar".

Anteriormente, la abuela Jian había planeado ir ella misma a la reunión de padres de Jian Yiling.

Sin embargo, Wen Nuan había ido a la Residencia del Viejo Jian y pasó mucho tiempo tratando de convencer a la abuela Jian. Al final, la abuela Jian cedió y cedió la plaza a Wen Nuan.

Jian Shuxing sabía que su mujer quería ir más a la reunión de padres de Jian Yiling. Y así, le dijo: "Si quieres ir a la reunión de padres de Yiling, puedes venir también. Sólo dile a Yuncheng que vaya a la de Yunnao".

Wen Nuan quería ir a la reunión de padres de Jian Yiling. Sin embargo, también tenía otras cosas que hacer: "No, deja que Yuncheng vaya a la de Yiling. Tiene una cara decente. Será bueno que vaya allí para apoyar a Yiling. Que los chicos de la clase de Yiling sepan que su hermano es feroz. Si lo saben, no la intimidarán".

"Madre, no tienes que ir a mi reunión de padres y profesores. No he asistido a la clase durante la primera mitad del semestre. El profesor no tendrá mucho que decir sobre mí. Puedes ir a la reunión de padres de Yiling en su lugar".

A Jian Yunnao no le importaba mucho su reunión de padres.

"No estoy allí para su conferencia de padres y maestros. Tengo otras cosas que resolver", dijo Wen Nuan. No especificó de qué se trataba exactamente. Sin embargo, los tres pudieron pensar rápidamente en la razón.

Mo Huiqin, como madre de Mo Shiyun, estaría sin duda en la reunión de padres y profesores de mañana.

Jian Yunnao estaba en su último año de instituto. Había sido compañero de clase de Mo Shiyun durante tres años enteros.

En los dos años anteriores, la escuela celebró numerosas reuniones de padres y profesores. La familia Jian nunca había mencionado a nadie que Mo Huiqin era la criada de su familia cuando se reunían en la reunión de padres y profesores.

Sin embargo, esta vez, Wen Nuan no pensaba ser tan amable.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now