Capítulo 333

5.3K 578 48
                                    

A la mañana siguiente, los tres miembros de la familia Jian llegaron al instituto Shenghua antes de tiempo.

Wen Nuan se dirigió al bloque de enseñanza de Jian Yunnao. Por otro lado, Jian Shuxing y Jian Yuncheng se dirigieron al bloque de enseñanza de Jian Yiling.

Los dos últimos días habían sido increíblemente difíciles para Mo Huiqin. No le dijo a Mo Shiyun lo que había pasado. No quería que su hija se preocupara. Quería que su hija se centrara en el estudio.

Sin embargo, no podía ocultar a He Jianjun de ella. Hoy en día, él visitaba su casa prácticamente todos los días. Aunque no armaba un escándalo, su sola presencia era suficiente para hacerlas sentir increíblemente incómodas.

Mo Huiqin habría preferido que He Jianjun hiciera algo. Si él hacía algo, ella podría preparar más pruebas para la demanda de divorcio.

Sin embargo, no hizo nada. Su presencia sólo disgustó a Mo Huiqin y a Mo Shiyun.

Hoy era la primera reunión de padres y maestros de su hija para su último año de secundaria. Mo Huiqin no podía permitirse estar ausente y avergonzar a su hija.

Por eso, por muy difíciles que fueran las cosas últimamente, Mo Huiqin seguía vistiéndose. Se ponía sus mejores galas y se presentaba en la clase de Mo Shiyun.

Cada reunión de padres y profesores era el momento en que Mo Huiqin se sentía más orgullosa de sí misma.

Los profesores solían elogiar a su hija. Esto hacía que otros padres la miraran con envidia.

Había vivido toda su vida en lo más bajo de la escala social. No tenía nada de lo que presumir. Sin embargo, esto era lo único de lo que estaba orgullosa. Todo el mundo la admiraba por ello.

No importaba si eran de la élite o dueños de negocios. Esta vez, tenían que mirarla con ojos de envidia. Todos envidiaban que tuviera una hija brillante.

Sin embargo, hoy, Mo Huiqin no podía ser realmente feliz.

Sabía que los padres de Jian Yunnao también estarían aquí.

Tenía mucho miedo de que Jian Yuncheng apareciera. No quería ver a ese hombre.

Su corazón se alivió un poco cuando vio a Wen Nuan entrar por la puerta principal. Wen Nuan iba vestida con elegancia.

De todos los miembros de la familia Jian, Wen Nuan tenía el carácter más suave.

Su voz era incluso suave cuando hablaba.

En los últimos años de trabajo en la familia Jian, Wen Nuan siempre había sido increíblemente buena con ella. No le importaba que la tía Mo quisiera tomarse una licencia. Aunque la tía Mo cometiera un pequeño error, Wen Nuan no lo tomaría en serio.

Sin embargo, Mo Huiqin sabía que Wen Nuan no la trataría tan bien como antes. Sin embargo, seguía siendo mucho mejor que Jian Yuncheng. Jian Yuncheng era particularmente un demonio para ella en este momento.

Cuando Wen Nuan se acercó a ella, Mo Huiqin bajó inmediatamente la cabeza. No se atrevió a mirar a los ojos de Wen Nuan.

En medio de su nerviosismo, vio a Wen Nuan pasar junto a ella para sentarse en el asiento con el nombre de Jian Yunnao.

Al ver esto, Mo Huiqin dejó escapar un suspiro de alivio.

Parecía que Wen Nuan no pensaba hacer nada drástico delante de tanta gente.

La primera mitad de la reunión de padres y profesores fue increíblemente bien.

A mitad de la reunión, el profesor invitó a los padres de los alumnos más destacados de la clase a subir al escenario. El profesor quería que los padres compartieran sus opiniones sobre cómo habían educado a sus hijos.

Se trata de un acto anual. La mayoría de los padres ya estaban acostumbrados.

Mo Shiyun siempre había sido una de las mejores alumnas de su clase. Y así, cada año, Mo Huiqin tenía la oportunidad de hablar delante de los demás padres.

Este año no fue una excepción. Oyó al profesor decir: "Ahora, por favor, invite a los padres de Mo Shiyun a hablar en el escenario". Al escuchar esto, Mo Huiqin estaba emocionada y nerviosa al mismo tiempo.

Mo Huiqin se levantó lentamente y dio un par de pasos hacia adelante. Sin embargo, Wen Nuan se levantó de repente y detuvo a Mo Huiqin.

"La madre de Mo Shiyun no está capacitada para hablar en el escenario como madre de una alumna sobresaliente. Aunque las notas de su hija sean buenas, no está capacitada para subir a hablar a todo el mundo. Su comportamiento y conducta son deshonrosos y poco honestos".

La interrupción de Wen Nuan hizo que todos los padres de la clase la miraran.

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora