Capítulo 379

4.9K 527 29
                                    

Jian Yiling no prestó mucha atención a Mo Shiyun.

Cuando vio que Mo Shiyun se había ido, Jian Yiling se levantó y se dirigió al cofre del tesoro. Ojeó toda la información que le proporcionaba la pregunta.

Luego, introdujo rápidamente la contraseña y abrió el cofre del tesoro.

Tiempo empleado: 75 segundos.

Los internautas lo cronometraron con precisión. Como mucho, hubo una diferencia de tres segundos.

Desde que Jian Yiling empezó a leer la pregunta hasta que abrió el cofre, sólo empleó un total de 75 segundos.

Si lo comparamos con el tiempo que Mo Shiyun estuvo dudando frente al cofre durante casi media hora, estos 75 segundos habían pasado increíblemente rápido.

El público estaba sorprendido. Les dolía comparar a las dos.

Ayer, ya sabían que el coeficiente intelectual de Jian Yiling era increíblemente alto. Sin embargo, la inteligencia de Jian Yiling se magnificaba cuando la comparaban con el coeficiente intelectual de Mo Shiyun.

Los fans de Jian Yumin se alegraron mucho al ver esto:

[Oh, Dios mío. Esto es demasiado rápido, ¿no? ¿El cerebro de la hermana de Minyu es una computadora o algo así?]

[Jajajaja, no sé por qué pero quiero reírme.]

[¡La hermana de Minyu es demasiado impresionante! ¡Mo Shiyun había estado luchando con esa pregunta durante mucho tiempo! Sin embargo, ¡la hermana de Minyu se las arregló para responderla de una sola vez! ¡¿Cómo es posible?!]

[Resulta que el alto coeficiente intelectual de algunas personas es meramente por casualidad y suerte. Por otro lado, el alto coeficiente intelectual de la hermana de Minyu es un hecho. Se nos demostró ayer cuando abrió tantos cofres del tesoro].

[¿Dónde están los fans de Shiyun? ¿Por qué no salen y explican la situación de su amada ídola?]

Anteriormente, los fans de Mo Shiyun habían dicho que no había nada sorprendente en la hermana de Jian Yumin. Decían que si a Shiyun se le daba la oportunidad, ella también podría abrir los cofres del tesoro que había abierto Jian Yiling.

Y ahora, los fans de Mo Shiyun estaban siendo atacados verbalmente por los fans de Jian Yumin.

A pesar de lo sucedido, los fans de Mo Shiyun continuaron defendiendo a Mo Shiyun:

[¡Bueno, ella acaba de resolver una pregunta de razonamiento! ¡Shiyun puede actuar y cantar! Es una actriz polifacética, no una detective. ¿Por qué necesitaría una capacidad de razonamiento tan fuerte?]

[¡Sí! No necesitamos la aprobación de otras personas. ¡Shiyun es gentil y talentosa! ¡Podemos protegerla nosotros mismos!]

[¿Y qué si tiene un alto coeficiente intelectual? Es como si tuviera una parálisis del nervio facial o algo así. ¡Su cara es fría y sin expresión! Además, no parece que sea fácil llevarse bien con ella. Sería agotador llevarse bien con alguien así. ¿Cómo puedes comparar a una persona así con Shiyun?]

[¡Sí! ¡Si quieres competir en algo, entonces Shiyun puede competir en canto! ¡Ella tiene una hermosa voz! A diferencia de cierta persona que ni siquiera puede cantar afinadamente].

Como el coeficiente intelectual de Mo Shiyun no era comparable al de Jian Yiling, sus fans decidieron sacar a relucir sus otros méritos. Era sólo una cuestión de razonamiento. ¡Mo Shiyun no se dejaría vencer así como así!

En ese momento, Mo Shiyun y su madre no habían caminado mucho.

Mo Shiyun observó a Jian Yiling mientras abría el cofre del tesoro.

Ella misma acababa de probar la pregunta. ¡Jian Yiling había logrado lo que ella no había podido hacer!

Miró a Jian Yiling durante un buen rato. Mo Huiqin tuvo que tirar del brazo de Mo Shiyun unas cuantas veces antes de que se fueran.

Después de que Jian Yiling abriera el cofre del tesoro, sacó la tarjeta de pistas y los suministros del interior del cofre.

Luego, Jian Yumin y Jian Yiling continuaron buscando el siguiente cofre del tesoro.

Incluyendo éste, habían abierto un total de seis cofres del tesoro.

El número total de cofres del tesoro en la isla era de doce. Esto significaba que los otros equipos sólo podían conseguir el mismo número de tarjetas de pista que Jian Yiling y Jian Yumin.

Jian Yumin sostenía la carta de pistas en sus manos con una expresión de regocijo en su rostro.

Sentía que la victoria estaba a la vista.

¡La popularidad no le importaba! ¡Lo que importaba era ganar!

Los ocho grupos de invitados buscaron en la isla durante todo el día. Finalmente, los otros siete grupos obtuvieron cinco cofres del tesoro. Los otros siete cofres fueron abiertos por Jian Yumin y Jian Yiling.

Parecía que lo que limitaba la velocidad de los dos hermanos no era la dificultad de los rompecabezas, sino su velocidad al caminar.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now