Capítulo 297

5.7K 536 16
                                    

Jian Yiling respondió: [Tengo la misma opinión que el hermano Yujie].

Al oír esto, Jian Yujie se sintió aún más satisfecho de sí mismo que Yu Xi: [¡Ves, mi hermana tampoco está contenta con el nombre! ¡Son dos contra dos! Es un empate].

Yu Xi tecleó: [Bueno, entonces piensa en un nuevo nombre para el equipo. Si el nombre que piensas es mejor que el mío, estaré de acuerdo en cambiarlo].

Y así, Jian Yujie comenzó a reflexionar sobre ello.

Sin embargo, Zhai Yunsheng le instó con impaciencia: [No pierdas el tiempo, el torneo ya ha comenzado. Juguemos primero el juego].

El torneo en línea sólo se celebraba durante un tiempo determinado. Si se perdía el plazo, no se podía jugar más en el torneo.

Por lo tanto, Jian Yujie tuvo que comprometerse por el momento. Los cuatro entraron en el juego.

Después de unas cuantas partidas, [Domination] se colocó en primer lugar en sus encuentros.

Después de dos horas, la primera parte del torneo llegó a su fin.

[Domination] ocupaba el octavo lugar en la clasificación general.

La mayoría de los nombres de los otros equipos que ocupaban los primeros puestos estaban todos en inglés. Lo más probable es que esos equipos fueran de otras regiones.

Por lo tanto, el nombre [Domination] destacaba bastante.

Pensar en un cambio de nombre había quedado temporalmente en suspenso.

Después de los partidos, Jian Yiling se desconectó para ocuparse de otros asuntos. Después de ocuparse de algunas tareas diarias, abrió su lista de tareas pendientes.

Era la lista que se había hecho al entrar en este mundo.

Ya había tachado dos de los primeros puntos de la lista. Operar la mano de Jian Yunnao y encontrar pruebas para demostrar su inocencia.

Las siguientes tareas que estaban en la lista eran: Cumplir los deseos de la Jian Yiling original. Evitar la tragedia que ocurrió en la novela original. Evitar la muerte de la abuela Jian tal y como se narraba en la novela original.

Y además, tenía que ganar dinero.

Quedaban tres años más. Tres años más hasta que cumpliera los dieciocho. Después de cumplir los dieciocho, se mudaría de la casa. Este era su plan original.

Sin embargo, recientemente, el corazón de Jian Yiling había vacilado en los planes que había hecho. El motivo era la abuela Jian y los demás. También había tenido sueños extraños recientemente.

###

La Sra. Qian envió un mensaje a Jian Yiling. Más bien, para ser precisos, no le envió un mensaje a Jian Yiling. La persona a la que envió el mensaje era la dueña de la orquídea especial.

La señora Qian sabía que a su suegro le gustaban mucho las orquídeas. De hecho, su afición era casi una obsesión.

La última vez, su suegro había ido a una exposición de orquídeas. Le había echado el ojo a una orquídea, pero luego se enteró de que el propietario de la orquídea, el abuelo Jian, no tenía intención de venderla.

Su suegro también sabía que el abuelo Jian adoraba las orquídeas. Nunca se separaría de la orquídea que tanto apreciaba.

Últimamente, su suegro no paraba de hablar de esa orquídea. El señor y la señora Qian lo vieron en sus ojos y lo recordaron en sus corazones.

Y así, ella y su marido se las arreglaron para encontrar una orquídea parecida a la que se exhibía en la exposición de orquídeas.

Aunque no era la misma orquídea, mientras fuera parecida, a su suegro seguro que le gustaría.

Según la descripción de la plataforma, esta orquídea era similar a la que se había expuesto ese día. También era única.

Esto hizo que la Sra. Qian se emocionara mucho.

Y así, ella y su marido tenían la intención de comprar esta orquídea como regalo para su suegro. No importaba lo que costara.

[Sr. Fu, me gusta mucho su orquídea. Me pregunto por cuánto está dispuesto a venderla].

El nombre que Jian Yiling dejó en la plataforma fue Sr. Fu.

[No está a la venta. Lee la nota en la descripción].

Jian Yiling había dejado claro en la descripción que no estaba dispuesta a vender la orquídea por dinero. Sin embargo, la cambiaría por una referencia a un mago de renombre.

Este requisito era bastante extraño. Aunque la orquídea había atraído la atención de muchos amantes de las orquídeas, nadie la había comprado por esta razón.

La mayoría de los amantes de las orquídeas eran muy ricos. Sin embargo, las conexiones con un mago de renombre y de clase mundial era un requisito que no muchos podían cumplir.

[Sr. Fu, ¿podría reconsiderar ese requisito? Podemos ofrecer un precio muy alto por la orquídea].

ESCEUG.2Where stories live. Discover now