Capítulo 230

6.8K 550 9
                                    

Un rato después, Jian Yiling recibió un mensaje de un agente de la persona con la que había llegado a un acuerdo.

[Dr. FS, mi Maestro le gustaría conocerte.]

La respuesta de Jian Yiling a este mensaje fue breve y al grano: [Hora y lugar].

Esta persona ya había ayudado a Jian Yiling dos veces. Como resultado, era hora de que cumpliera su parte de la promesa.

Y así, Jian Yiling estaba dispuesto a cumplir con sus demandas sin la menor vacilación.

[Este fin de semana. La Sra. Qin está organizando una cena de caridad. La invitación ha sido enviada a su domicilio por correo urgente.]

¿La cena de caridad ofrecida por la esposa de Qin Shixuan?

Inicialmente, Qin Shixuan había invitado a Jian Yiling. Sin embargo, en ese entonces, Jian Yiling había rechazado su invitación.

Sin embargo, si esa persona quería reunirse con ella en la cena de caridad, no había razón para que se negara.

[Okey.]

###

La esposa de Qin Shixuan organizó una cena benéfica en uno de los hoteles que estaba bajo el nombre de la familia Yu. Invitó a todas las personas prominentes y caritativas de la ciudad de Hengyuan.

Todo el vestíbulo del hotel estaba reservado. Bajo la luz deslumbrante, todos los invitados que llegaron estaban vestidos con espléndidos atuendos.

La razón de esto fue porque fue alojado por un miembro de la familia Qin. La Sra. Qin había invitado a mucha gente a asistir a la cena de caridad. Todos los que ella invitó aparecieron.

Hace tres días, He Yan también había recibido una invitación a la cena benéfica. Ella cumplió sus deseos. Sin embargo, como su esposo tenía asuntos que tratar en el trabajo, terminó arrastrando a Jian Yumin para que asistiera a la cena con ella.

Jian Yumin había aceptado la solicitud de su madre. Aunque generalmente estaba en contra de su madre, He Yan seguía siendo su madre después de todo. Por lo tanto, todavía estaba dispuesto a aceptar cualquier solicitud razonable de ella.

"Yumin, recuerda cuidar tus palabras cuando llegues. Escuché que alguien muy importante asistirá hoy a la cena benéfica ".

Esa era la razón por la que deseaba desesperadamente asistir a la cena benéfica. No solo para ver a Qin Shixuan y su esposa, ella siempre quiso conocer al anciano caballero que asistía.

El viaje de hoy valió la pena.

He Yan se había vestido muy bien hoy.

En el pasado, había sido una actriz súper popular durante un tiempo. Por lo tanto, su apariencia y temperamento no debían ser despreciados.

Aunque había criado a tres hijos y ya tenía cincuenta años, su apariencia hacía que pareciera que tenía poco más de cuarenta. Se había cuidado muy bien.

Además, Jian Yumin también fue increíblemente llamativo. Como estaba vestido con un atuendo formal, muchas jóvenes no pudieron evitar mirarlo.

Al mezclarse en la cena de caridad, He Yan fue recibido por muchas esposas de familias prestigiosas. Por supuesto, He Yan estaba increíblemente feliz de responderles.

En su tiempo libre, He Yan no pudo evitar mirar hacia la entrada del hotel. Quería ver quién llegaba al evento.

Sin embargo, He Yan no vio llegar a nadie importante. En cambio, vio a Jian Yiling.

De repente, el corazón de He Yan se hundió. ¿Por qué estaba Jian Yiling aquí?

¿Podría ser que Wen Nuan también estuviera aquí?

Antes de que ella asistiera a la cena benéfica, He Yan había preguntado si Wen Nuan había recibido una invitación. Había escuchado que Wen Nuan le había dicho a la Sra. Qin su situación con anticipación para evitar que le enviara una invitación. Esto fue para evitar cualquier posible vergüenza.

Esta era una de las razones por las que a He Yan no le gustaba Wen Nuan.

Ambas eran nueras de la familia Jian. Sin embargo, el círculo social de Wen Nuan y su posición en la sociedad eran evidentemente más grandes y prominentes que los de He Yan. He Yan mataría por hacerse amigo de alguien como la Sra. Qin

En comparación, Wen Nuan tenía sus propias formas de contactar y mantenerse en contacto con la Sra. Qin.

Tan pronto como Jian Yumin vio a Jian Yiling, sus ojos se iluminaron. Inmediatamente se dirigió a Jian Yiling.

He Yan no lo detuvo. En cambio, también se acercó a Jian Yiling.

En público, He Yan tuvo que proteger la imagen de la familia Jian.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now