Capítulo 321

5.6K 597 70
                                    

"En los bailes de salón durante la universidad, bailaba con Yu Xi. Era mi pareja de baile habitual", respondió Zhai Yunsheng con sinceridad.

Al oír esto, Jian Yiling giró la cabeza para mirar a la antigua pareja de baile abandonada. Yu Xi seguía de pie en el mismo lugar.

Sin embargo, en este momento, Yu Xi no estaba triste por haber sido abandonado por Zhai Yunsheng. Más bien, estaba dispuesto a hacer estallar petardos y celebrarlo.

Los dioses por fin se habían apiadado de él. Cuando estaba en la universidad, tenía tantas chicas hermosas delante de él. Por aquel entonces, quería bailar con ellas.

Sin embargo, aquella vez, delante de toda la escuela, el maestro Sheng le había arrastrado a bailar juntos.

Después de eso, no había asistido a ningún otro evento de baile.

Esto se debía a que tenía miedo de que el maestro Sheng le sacara a bailar de nuevo. Se sentía increíblemente avergonzado. Además, el Maestro Sheng tenía que pedirle que bailara también delante de todas las chicas de la escuela...

Y así, Yu Xi comenzó a buscar en la pista de baile hoy. ¡Hoy, por fin tenía la oportunidad de bailar con una chica!

Yu Xi encontró rápidamente un objetivo adecuado. Utilizando su condición de heredero de la familia Yu, su aspecto decente y su actitud educada, consiguió que la chica se convirtiera en su pareja de baile.

Y así, los dos entraron también en la pista de baile. Comenzaron a bailar alegremente.

A diferencia de los demás, los ojos de Mo Shiyun siempre estaban puestos en Qin Chuan.

Casi desde el momento en que Qin Chuan apareció, su mirada estaba constantemente sobre él.

No se atrevía a ser demasiado obvia. Sin embargo, no pudo evitar mirarlo.

Ya sentía algo por Qin Chuan.

Y ahora, él brillaba aún más que antes. Y así, sus ojos no pudieron evitar seguirle.

La señora Qian miró a Jian Yiling en la pista de baile. Sonrió y suspiró: "La señorita Yiling es muy afortunada".

Mo Shiyun miró a la señora Qian. Se preguntó qué quería decir con eso.

"¿No sabes con quién está bailando ahora mismo? Seguramente sintió que toda la sala le miraba cuando entró, ¿no?"

"Umm, creo que sí", respondió Mo Shiyun. No había prestado mucha atención hasta ahora. Sin embargo, ahora que escuchaba a la señora Qian hablar de ello, lo que decía parecía ser cierto.

"Esa persona no es otra que el joven maestro de la familia Zhai. Ha sido la comidilla de la ciudad de Hengyuan durante bastante tiempo". Explicó la señora Qian.

Había mucha gente que no había visto al maestro Sheng en persona. Además, Mo Shiyun no pertenecía al círculo de la élite. Y por lo tanto, tenía sentido que no supiera quién era.

¿Así que él era Zhai Yunsheng?

"Oh, creo que he oído hablar de él. Pero su salud..."

Qiu Yizhen le había contado cosas sobre Zhai Yunsheng.

"No digas eso", interrumpió la señora Qian a Mo Shiyun. Luego, le explicó la razón a Mo Shiyun con una expresión grave: "Shiyun, escúchame. Ya sea en la industria del entretenimiento o en los círculos de élite, hay cosas que no puedes decir. De hecho, no menciones ni una sola palabra. Especialmente, si estás fuera. Si quieres hablar de ello, tiene que ser también delante de gente en la que confíes. ¿Entiendes?"

Mo Shiyun estaba un poco aturdida. Tardó unos segundos en responder: "Sí...".

Y así, debido a las palabras de la señora Qian, Mo Shiyun miró mejor a Zhai Yunsheng.

En ese momento, Zhai Yunsheng estaba enseñando a bailar a Jian Yiling. Sus ojos y movimientos eran mucho más suaves que de costumbre.

Mo Shiyun no pudo evitar admitir que este hombre era bastante excepcional.

Jian Yiling era realmente afortunada. Había nacido con las cosas que la gente tardaba toda la vida en conseguir. Su punto de partida en la vida era la línea de meta para otros.

En este momento, bajo la guía de Zhai Yunsheng, Jian Yiling se volvió más y más competente en el baile. Sin embargo, en comparación con otras cosas, Jian Yiling aún no tenía talento para el baile. Sin embargo, tampoco era estúpida. Y así, poco a poco, aprendió a bailar.

ESCEUG.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora