Capítulo 259

6.4K 553 87
                                    

Esta reacción de Jian Yunnao fue como una aguja que atravesó el corazón de Mo Shiyun.

Si hubiera estado adivinando antes, ahora, podría llegar a la conclusión de que su relación con Jian Yunnao se había roto por completo.

Sin embargo, no se había explicado el motivo de su relación rota. Ni siquiera había sido interrogada por Jian Yunnao. De hecho, ni siquiera habían discutido.

Fue simplemente un anuncio unilateral y silencioso de su sentencia de muerte.

Sin embargo, Mo Shiyun todavía se enorgullecía de sus huesos. Si fuera solo por la actitud de Jian Yunnao que había cambiado, nunca se habría permitido preguntarle por qué estaba haciendo todo esto.

Pero hoy, no se trataba solo de ella. También se trataba de su madre.

Y así, Mo Shiyun tuvo que cambiar su actitud. Dio un paso adelante y caminó hacia la ventana del auto:

"Yunnao, ¿qué está pasando? Al menos déjame saber por qué está pasando esto ".

"Yo tampoco sé por qué", respondió Jian Yunnao. Fue solo cuando los vio parados frente a la casa con su equipaje que Jian Yunnao supo que la familia Mo había sido expulsada de la Residencia Jian.

"Yunnao, nos conocemos desde hace más de dos años. ¿Estás seguro de que quieres cortar el contacto conmigo de esta manera? Ni siquiera me estás dando una razón ".

"Nos conocemos desde hace más de dos años ...", repitió Jian Yunnao. Después de un momento, continuó hablando. "Mo Shiyun, no sé nada sobre la situación de tu madre. No estoy a cargo de los asuntos relacionados con la contratación de una empleada doméstica en mi casa ".

Asuntos relacionados con la contratación de una empleada doméstica ...

Esas palabras devolvieron a Mo Shiyun a la realidad.

Una sirvienta... Resultó que en el corazón de Jian Yunnao, ella todavía era solo la hija de una sirvienta en su casa.

Ella había pensado que él sería diferente. Sin embargo, resultó que estaba equivocada.

"Está bien, lo entiendo", respondió Mo Shiyun. Obstinadamente se impidió mostrar signos de tristeza.

Incluso la hija de una sirvienta tenía su autoestima.

Después de su respuesta, Mo Shiyun inmediatamente se dio la vuelta y se llevó a su madre a rastras.

"¡Madre, vámonos!"

"Shiyun ..." dijo la tía Mo débilmente mientras su hija la arrastraba. Giró la cabeza para mirar la Residencia Jian con cierta desgana. Quería esperar a que volvieran el Maestro y la Señora. Ella no se había rendido todavía.

"Madre, no digas nada más. Vamos." Mo Shiyun dijo con firmeza.

Incluso si dejaban a la familia Jian, aún podrían sobrevivir.

Incluso si la vida fuera difícil, al menos podrían vivir con dignidad.

Mo Shiyun y su madre arrastraron su equipaje a diez metros de distancia. Como tenían bastante equipaje, no podían llegar a ninguna parte a pie. Y así, tuvieron que esperar a que pasara un vehículo.

Cuando Mo Shiyun miró hacia la puerta principal de la Residencia Jian, el automóvil en el que había estado Jian Yunnao ya había entrado en la residencia. Las puertas de hierro de la entrada se volvieron a cerrar.

Como tuvieron que esperar a que pasara un vehículo, Mo Shiyun y su madre tuvieron que esperar mucho tiempo bajo el viento frío.

Sin embargo, en este momento, una limusina se detuvo frente a ellos.

Al principio, ninguno de los dos miró la limusina frente a ellos. Asumieron que las personas dentro del automóvil se dirigían hacia la Residencia Jian.

Sin embargo, el coche se había detenido frente a ellos. Un hombre de mediana edad bien vestido se bajó del auto y se acercó a Mo Shiyun y a su madre.

"¿Puedo preguntar si esta es la señorita Shiyun?"

Mo Shiyun se sorprendió al ver al hombre educado frente a ella.

"Sí, soy yo. ¿Quién eres tú?"

"Señorita Shiyun, ¿conoció a una mujer embarazada en las calles hace unos dos años? En ese entonces, había tenido un accidente automovilístico ".

Mo Shiyun asintió, "Sí, conocí a alguien así. La llevé al hospital. Como el médico dijo que estaba bien, me fui ".

"Señorita Shiyun, la persona que salvó fue la señora de nuestra casa. Gracias a su ayuda, tanto mi Señora como su hijo se salvaron. Mi Maestro y mi Señora están muy agradecidos por su ayuda en ese entonces. Me enviaron aquí para intentar encontrarte. Sin embargo, en ese entonces, la información que dejaste era bastante limitada. Como resultado, nos tomó bastante tiempo encontrarlo ".

ESCEUG.2Where stories live. Discover now