Capítulo 245

6.3K 573 33
                                    

Después de esto, un miembro de la Junta entró por la puerta. Esta persona le era familiar al Jefe de Docencia.

Era un hombre de mediana edad con una apariencia normal.

Después de una breve introducción, el Director de Enseñanza aceptó completamente el hecho de que Zhai Yunsheng se había convertido en miembro de la Junta Directiva de su escuela.

El Jefe de Docencia cambió por completo su actitud. Sonrió amablemente a Zhai Yunsheng antes de hablar:

"Oh, soy el director Zhai. Disculpas por mis acciones anteriores. Supuse que estabas aquí para causar problemas. No logré reconocer quién eras. ¡Debo ser estúpido! "

Zhai Yunsheng ignoró por completo al Jefe de Enseñanza.

En cambio, miró a Jian Yiling antes de preguntar: "¿La estabas regañando hace un momento?"

"Sí. Esta chica es estudiante de nuestra escuela. Sus acciones no son adecuadas y hace cosas que no son buenas para ella. También está dañando la reputación de la escuela ".

El Jefe de Enseñanza no pensó mucho en sus palabras. Lo único en lo que estaba pensando era en cómo proteger la reputación de la escuela. Hablaba como si le importara el futuro del estudiante.

"No es apropiado", reflexionó Zhai Yunsheng mientras repetía el comentario del Jefe de Enseñanza. "Es muy amable de tu parte decirlo. Le estás dando ese comentario a una chica joven que solo tiene quince años ".

La sonrisa en el rostro de Zhai Yunsheng disminuyó gradualmente. Sus ojos se enfriaron.

Cuando Yu Xi vio los ojos de Zhai Yunsheng, no pudo evitar el escalofrío que le recorrió la espalda.

Sin embargo, Yu Xi no simpatizaba en absoluto con el Jefe de Enseñanza.

No sabía mucho sobre otras cosas. Pero tal comentario de 'incorrecto' ya le había dado una mala impresión del Jefe de Enseñanza.

Estaba bien que el Director de Enseñanza se preocupara por la reputación de la escuela. Además, era justo para él criticar y reprender a los estudiantes problemáticos.

Sin embargo, eso era si tuviera la evidencia para respaldar sus palabras.

La única supuesta evidencia que tenía era una foto y una descripción "vívida y colorida". Había sacado su conclusión de una publicación en el foro de la escuela.

Y así, había decidido acusar a Jian Yiling solo porque tenía una mala impresión de ella. Había decidido condenar a un estudiante sin ninguna prueba. Ni siquiera le había dado el beneficio de la duda.

Era ridículo pensar en ello.

Zhai Yunsheng miró al hombre que acababa de entrar. "Despida al Jefe de Enseñanza".

La actitud del hombre hacia Zhai Yunsheng fue excepcionalmente respetuosa: "Esta decisión debe tomarse en una reunión de la Junta. Sin embargo, lo más probable es que se pueda hacer ".

El Maestro Sheng no era un miembro ordinario de la Junta. Si quisiera despedir al Jefe de Enseñanza, la mayoría de los demás miembros de la Junta estarían de acuerdo con esto.

"Entonces ve y prepárate para la reunión", dijo Zhai Yunsheng. No se molestó en decir nada más.

"Sí Sí. Lo arreglaré lo antes posible ", dijo el hombre. Luego, se dio la vuelta para decirle al Jefe de Docencia: "Por ahora, está suspendido de sus funciones. Espere el anuncio de la Junta ".

El Jefe de Enseñanza estaba bastante confundido por la serie de eventos que habían sucedido antes que él, "Espera, ¿por qué? ¿Que esta pasando? Yo ... ¿Hice algo mal? ¿Fue porque no reconocí al Maestro Sheng como miembro de la Junta? ¿Es esa la razón de? ¡No creo que haya nada malo en cómo actué ahora! "

El Jefe de Docencia comenzó a discutir. No quería aceptar los arreglos que se habían hecho.

No sentía que hubiera hecho nada malo. Aunque sintió la feroz ira de Zhai Yunsheng, todavía trató desesperadamente de defenderse.

"¿Por qué Shenghua High School contrató a una persona sorda y ciega para que fuera la directora de enseñanza?" Preguntó Zhai Yunsheng. Su voz estaba llena de sarcasmo.

"¿A quién llamas sordo y ciego?" El Jefe de Enseñanza nunca antes había sido insultado de esa manera.

Zhai Yunsheng señaló a Jian Yiling que todavía estaba de pie frente a él. "Estás llamando a una niña así no es apropiado. Debes estar ciego para decir eso ".

Jian Yiling frunció el ceño cuando escuchó a Zhai Yunsheng llamarla niña. Ella habló en voz baja: "No soy una niña".

Sin embargo, su respuesta había sido ignorada por Zhai Yunsheng.

Después de esto, Zhai Yunsheng señaló al otro miembro de la Junta. "Dile a los guardias de seguridad que saquen a este hombre de la escuela. No pertenece aquí ".

El miembro de la Junta rápidamente hizo lo que le dijeron.

Cuando entraron los guardias de seguridad, el Jefe de Enseñanza se quedó estupefacto.

No hace mucho, era el Jefe de Docencia. En ese entonces, él era el que le pedía a otra persona que se fuera.

Y ahora, era él a quien se le pedía que se fuera.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now