Capítulo 272

6.2K 590 19
                                    

La voz de la abuela Jian estaba llena de confusión mientras continuaba: "Antes de que Yunmo regresara, me llamó varias veces para preguntarme sobre la situación de Yiling. En ese entonces, sonaba increíblemente ansioso y preocupado. Estoy casi 100% seguro de que no estaba fingiendo. Entonces, ¿por qué tiene tanto frío después de verla?

"¿Cómo puedo saber? ¡Anciana, últimamente me has estado haciendo muchas preguntas extrañas! El abuelo Jian respondió con una voz un poco desagradable e impaciente.

"¡Ni siquiera te importa! ¡No te importa que Yiling y Yunmo estén peleando! "

La abuela Jian comenzó a regañar al abuelo Jian nuevamente.

"Oye, ¿crees que es porque no quiero que me importe? ¿Qué puedo hacer yo? ¿Quieres que los llame a los dos aquí y les pregunte por qué tuvieron una secuela? ¿Crees que es apropiado? "

"Entonces, ¿qué hacemos?"

"No creo que debas preocuparte tanto por eso. Durante la cena, ¿no viste a Yunmo pasarle los platos favoritos de Yiling? Aunque no dijo nada, todavía se preocupa mucho por ella. ¡De hecho, él presta más atención a estos pequeños detalles que a nosotros! "

Cuando el abuelo Jian mencionó esto, la abuela Jian reflexionó sobre las cosas que sucedieron en las últimas horas, "Oh, eso tiene sentido. Cuando trajo sus maletas, eché un vistazo a las cosas que trajo del extranjero. Vislumbré una maleta entera llena de cosas rosadas y esponjosas. No importa cómo se mire, no creo que esas cosas sean suyas. Lo más probable es que sean regalos para Yiling ".

"Sí. Entonces, ¿no está bien? ¿Por qué te preocupas tanto por eso? Y me estás arrastrando a preocuparme contigo. Si quieres preocuparte por algo, también puedes preocuparte por la relación entre Yiling, Yuncheng y Yunnao. Esos dos hermanos son preocupantes ".

"¡Dije que no me importan esos dos! ¡Ellos pueden hacer lo que quieran! Todo está bien siempre y cuando no hagan enojar a mi querida ", refunfuñó la abuela Jian. Su voz parecía bastante franca y antipática por fuera. Sin embargo, en el fondo, todavía le importaba.

Mientras el abuelo Jian y la abuela Jian hablaban, Jian Yunmo regresó abajo.

En su mano tenía un postre exclusivo de una tienda de postres recién abierta en la ciudad de Hengyuan.

Jian Yunmo llevó el postre frente a la abuela Jian.

Antes de que pudiera decir nada, la abuela Jian dijo de mal humor: "No me gusta comer dulces o postres. No quiero tener niveles altos de azúcar en sangre ".

Jian Yunmo se detuvo por un momento. Un rubor de vergüenza pasó por su rostro antes de explicar: "Es para Yiling".

Entonces, ¿por qué no se lo das a Yiling? ¿Por qué me lo entregas? Vive en la habitación que está junto a ti ".

"Oh, no importa entonces." Dijo Jian Yunmo. "Lo dejaré abajo. Si lo ve, puede comerse unos cuantos. Si no, olvídalo ".

Después de decir esto, Jian Yunmo regresó arriba. No se detuvo ni un segundo en la puerta de la habitación de Jian Yiling.

Las acciones de Jian Yunmo desconcertaron aún más a la abuela Jian. Ella no entendía la situación en absoluto.

Y así, comenzó a murmurarle al abuelo Jian de nuevo: "Ahhh, ¿qué pasa con estos nietos míos? ¡Cada uno es más molesto que el anterior! "

"Bueno, todavía son tus nietos. Si los encuentra molestos, vaya y resuelva el asunto con sus hijos ".

"Bueno, según tu lógica, los tres hijos son nuestros hijos. Por lo tanto, si el problema no es mío, ¿no significa eso que el problema es contigo? Entonces, ¿no debería resolver este asunto contigo?

"Umm ... Olvida que dije eso."

###

La actitud de Jian Yunmo no fue una sorpresa para Jian Yiling.

En la novela original, la relación entre Jian Yiling y Jian Yunmo también era así.

Sin embargo, este era un problema que el Jian Yiling original nunca había resuelto.

Anteriormente, los dos solían ser muy cercanos. De hecho, eran casi inseparables entre sí.

Para Jian Yiling, su hermano mayor era demasiado frío y severo. Su tercer hermano no era mucho mayor que ella. Y por lo tanto, realmente no se sentía como un hermano mayor.

Por otro lado, Jian Yunmo era casi el hermano perfecto. Escuchó todo lo que dijo Jian Yiling.

ESCEUG.2Where stories live. Discover now