Offenbarung 3

By CoSG1994

109K 12.1K 1.7K

Revelación; Revolución; Recreación. Nuestro objetivo es:... Revelarnos ante todos los gobiernos humanos. Revo... More

Capítulo 1 A.
Capítulo 2 A.
Capítulo 2 A. (2ª Parte)
Capítulo 3 A.
Capítulo 4 A.
Capítulo 5 A.
Capítulo 6 A.
Capítulo 6 A. (2ª Parte)
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 8½
Capítulo 9
Capítulo 9½
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Aviso
Capítulo 16
Capítulo 16 (2a Parte)
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 19 (2a Parte)
Capítulo 20
Capítulo 20 (2a Parte)
Capítulo 21
Capítulo 21 (2a Parte)
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 23 (2a Parte)
Capítulo 24
Capítulo 24 (2a Parte)
Capítulo 25
Capítulo 25 (2a Parte)
Capítulo 25 (3a Parte)
Capítulo 26
Capítulo 26 (2a Parte)
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 29 (2a Parte)
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 33 (2a Parte)
Capítulo 33 (3a Parte)
Capítulo 34 (2a Parte)
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 38 (2a Parte)
Capítulo 39
Capítulo 39 (2a Parte)
Capítulo 40
Capítulo 40 (Segunda parte)

Capítulo 16 (3a Parte)

1.6K 229 40
By CoSG1994

Mis malos presentimientos nunca fallan. Puede que esta ves no haya sido exactamente lo que me esperaba, pero de todas formas ambos nos encontrábamos en grandes problemas.

Antes de llegar a donde habíamos dejado la motocicleta, un numeroso grupo de guardias de La Resistencia nos atraparon y encerraron en aquellas camionetas para llevarnos de vuelta a La Central. Me sentí nerviosa durante todo el camino debido al temor de revivir algún tipo de reprimenda severa que pudiese igualar a cualquier tortura que pude llegar a padecer en el pasado. La presencia de Edmund junto a mí era lo único que lograba hacerme sentir mejor.

Aquellos guardias inyectaron a Edmund y a mí con aquel suero que T.J. me colocó una ves para desactivar nuestros poderes, así que ambos nos encontrábamos esposados, sin forma de defendernos, sentados al extremo de una larga mesa de madera en la cual habían exactamente 6 sillas bastante originales y cómodas. Si no fuera por la razón que nos trajo aquí a Hudson y a mí, creo que hasta podría disfrutarlo.

Esperamos y esperamos durante minutos, y mi paciencia ya se estaba agotando, hasta que finalmente esos malditos viejos llegaron. Primero entraron los que no son reconocidos ni por sus parientes, y luego llegaron Damien, el padre se Edmund, y Alberto, quien parecía estar muy molesto.

¿Por qué será?

- ¡Tú! -exclamó furioso señalando a Edmund, y se acercó amenazantemente a nosotros con malas intenciones en mente. Por suerte Damien lo detuvo.

- Cálmate, Alberto. -le ordenó con bastante seriedad.

Sí, cálmate, o de lo contrario todos descubrirán que eres un maldito viejo asustado y sin poder...

- No voy a calmarme. Tu hijo no solamente se ha tomado atribuciones que no le corresponden, sino que también se ha atrevido a violar nuestras reglas, liberando a esa maldita rebelde -me señaló.- para poner en riesgo a todos nosotros. Fuimos afortunados de haberlos atrapado antes de que ella escapara.

Riesgo tus pelotas.

- Yo no pensaba escapar, maldito viejo brabucón. -me atreví a expresar mi opinión libremente sin importar quién sea (suponiendo que es alguien en realidad).- Si yo realmente hubiese querido salir de aquí, ya lo hubiese hecho hace mucho tiempo. ¿Crees que soy tan estúpida como para no saber burlar a tus guardias? Si Edmund y yo salimos de aquí, fue porque él sabía que yo no tenía en mente huir de aquí. Y no soy una rebelde, ni mucho menos una amenaza. Yo soy alguien que posee tanto derecho a tener respeto y libertad como usted, quien solamente sabe mandar y dominar a los demás incrédulos como le da la gana para ocultar la realidad; usted no es más importante y mucho menos más poderoso que todos los demás que se encuentran aquí en esta jodida habitación como para poder tomarse la atribución de juzgarme y definir quién soy en realidad.

- Mocosa impertinente. -me insultó.- Tú eres quien no posee el derecho de decir quién soy yo. Yo soy el Principal fundador de esta Resistencia y él único capaz de...

- En realidad, -se apresuró a intervenir el padre de Edmund.- Tú no eres el Principal fundador de La Resistencia. Yo he formado parte de esta organización durante más tiempo que tú, y he sido dueño de mí puesto desde hace mucho tiempo antes que tú asumieras el cargo que tu padre te heredó, Alberto. Antes de prejuzgar a estos jóvenes, primero poseen el derecho de expresarnos qué era lo que planeaban hacer esta noche. ¿Estoy en lo correcto, señores? -y una ves que todos los demás asistieron totalmente de acuerdo con él, yo quise ponerme de pie y gritar "¡UUHHHHHH!" en su cara.

- ¿Quién nos asegura de que no nos mentirán? Esa jovencita posee una muy mala reputación por ser una vil araña con la capacidad de manipular.

Araña debió ser su madre, y vil su abuela. Yo jamás he tenido malas intenciones para con alguien sin tener razón alguna.

- Ella posee una mejor reputación que la suya, Señor. -intervino Edmund.- Todos aquí saben que usted solamente tiene miedo de ella porque es consciente de que una ves que vuelva a estar con nosotros, volverá a revelarse para apoyar verdaderamente a los suyos, lo cual hará que estemos en contra de usted porque jamás ha hecho nada que le pueda dar méritos de estar en el lugar que se encuentra ¿O me equivoco, Señor?

... ¿Qué yo qué? Entonces es por eso que... Oh. Armé rompecabezas. Pero... ¿Qué fue lo que hice con exactitud?

- Coraline. -Damien se dirigió a mí está ves.- ¿Tú sabes quién soy yo?

Pensé mí respuesta durante un largo momento, porque la verdad es que de mí depende el tener la posibilidad de recuperar cierto grado de libertad. Si meto la pata Alberto hará que me vuelvan a encerrar, y no pienso otorgarle tal placer.

- Creí saberlo hasta hace un tiempo... Pero actualmente creo que tengo mis dudas respecto a muchos de los que creí conocer, excepto uno.

Oh sí, Príncipe. Estás en mi lista negra...

- Entonces supongo que ya eres consciente de que nosotros no somos tus enemigos. Pronto te darás cuenta de que Edmund y yo no somos los únicos dispuesto a defenderte de ciertos... asuntos. Pronto conocerás a muchos chicos que están ansiosos de conocerte y hacerte sentir como parte de nuestra verdadera organización.

Luego de haber dicho eso, quise ponerme de pie inmediatamente y abrazar con todas mis fuerzas tanto a Damien como a su hijo. Mis sentimientos no podían ser descritos con simples palabras. Realmente me siento muy feliz y entusiasmada.

- ¿Qué quieres decir con eso, Hudson? -Alberto parecía estar a punto de perder la compostura.

- Desde hoy Coraline ya no será encerrada como una criminal. -respondió Hudson Padre.- Tendrá la libertad de formar parte de nuestras tareas e incluso colaborar en el sistema.

¿Tareas? ¿Colaborar en el sistema? ¿A qué se refiere con eso?

- ¡¿Y quién te dio el derecho de tomar esa decisión?! -Alberto perdía cada ves más la compostura. Evidentemente no le enseñaron a enojarse con clase o a ser un buen perdedor en su clase de modales

- Sé que el resto de los miembros de El Cuerpo están de acuerdo conmigo, porque son conscientes de que ella es demasiado importante para nosotros como todos los demás chicos que, al llegar a este lugar, no sabían quienes eran en realidad hasta que nosotros nos encargamos de mostrarles que sí tienen un buen propósito en este mundo. ¿Porqué hacer una excepción por ella? ¿Por la calidad de sus poderes? Todos somos Portentos en este lugar; y si es eso lo que en realidad te preocupa, estoy seguro de que Coraline estará dispuesta a soportar un pequeño periodo de prueba en el que podrá formar parte de nuestros grupos con libertad sin la posibilidad de utilizar sus poderes. ¿Cierto, Coraline?

- Sí. Supongo que no será por mucho tiempo...-respondí.

- ¿Porqué? - me preguntó Alberto.- ¿Acaso ya estás planeando lograr que los pocos jóvenes que aún conservan una buena mentalidad se unan a tu revolución? -dijo y Edmund volvió a ponerse de pie ya cansado de oírlo. Parecía estar a punto de acercarse para noquearlo con un golpe en la cabeza, pero Damien le advirtió que tomará conciencia sobre sus actos. Estoy segura de que ahora que gracias a ellos yo pude salir, Alberto también se encargará de hacerles la vida infeliz a Edmund y a su padre.

- ¿Qué hay de tu hijo? Estás siendo parcial al permitir que su falta pase desapercibido.

Y al parecer, comenzará con Edd.

- No, no pasará de desapercibido; es por eso que desde hoy le voy a asignar tareas extra. -agregó Damien.- Una de ellas es encargarse de la próxima salida de investigación en la que debería ir su hermana, y hasta eso también será responsable de Coraline.

... Huy uyuy, esto cada ves se pone mejor.

- ¿Ese es tu castigo? ¿Otorgarle más privilegios y trabajos para los cuales no está calificado? -exclamó él Príncipe caprichoso.

- ¿Qué no está calificado? No hay nadie más calificado para hacer esto que alguien que fue miembro de una organización tan completa como Los Cazadores. No lo digo porque sea mi hijo. Pero si tu plan es que no haga nada y tenga la libertad de no hacer nada como si estuviese de vacaciones aquí. Ni que hubiese cometido un error tan grave como para ser expulsado de la Central. Por favor, Alberto...

- Bien. Has lo que quieras, Hudson. Pero luego no te arrepientas de las consecuencias. -expresó totalmente molesto, y luego se dirigió a mí para amenazarme.- Y tú, no te confíes demasiado. No eres más que una rebelde que pronto recibirá su merecido.

Joder, me estoy orinando de miedo. Que se vaya a amenazar a su mujer, a ver qué le responde...

- Muy bien. Quítenles las esposas y debemos ir a descansar. Podrán saltarse el desayunos, pero quiero verlos durante el almuerzo ¿De acuerdo?

Damien ni siquiera acabó de darnos su aprobación para retirarnos, e inmediatamente nos retiramos de allí luego de que los guardias nos liberaran.

La verdad es que yo no me esperaba que las cosas tomaran este rumbo. Ni siquiera llegué a imaginar que las cosas podrían ser así, pero me encanta. Definitivamente, Edmund ha logrado que la noche fuera la mejor que jamás he tenido en mi vida, y por eso se merece una muestra de agradecimiento.

Al llegar a estar cerca de mí habitación, lo detuve y di un gran salto para rodear su cuello con mis brazos. Lo abracé con fuerzas, y él me devolvió el gesto con el mismo grado de calidez y afecto.

- Gracias. - le dije, y pude sentir su propio corazón latir con fuerza, golpeando fuertemente contra mí propio pecho.

- Tú te lo mereces, Reina. -dijo y me bajó para poder tomar mi rostro entre sus manos y mirarme a los ojos de esa manera tan dulce y especial que tanto me gusta.- Ya eres libre, y mi asistente desde hoy. -me guiñó un ojo de forma divertida.

- Hmmm eso suena interesante.

Él adentró su mano en el bolsillo de su pantalón, y de allí sacó la llave que abría mí habitación.

- Ahora eres libre. No necesitas estar encerrada, así que aquí tienes la llave de tu propia habitación. -me la entregó, y luego depositó un beso sobre mi frente.- Descansa bien, Hermosa. Hay muchos amigos míos que muero por presentarte.

- Okey. - le di un abrazo más, y me fui rápidamente a mí habitación, pues yo ya sabía cuál era la puerta.

Ni que estuviese tan difícil, solamente hay dos en todo el maldito pasillo.

Antes de entrar, me detuve y lo observé allí de pie, observándome con esa preciosa sonrisa y pensé: "¿Quién carajos era Zack?". Tan solo la ocurrencia de tener aquella incógnita en mi mente me resultó bastante graciosa, porque es la verdad. No pienso volver a ser parte de esa Causa, pero tampoco voy a volverme parte de La Resistencia; yo estoy con Edmund, y nadie más...

😍😍😍😍 ¿Qué les pareció el capítulo 16 completo? ¡Comenten! Quiero leerlos. Y no olviden votar; muchas gracias💖

Continue Reading

You'll Also Like

34.3K 1.3K 13
Repentinamente un día en el mundo conocido como monster girl encyclopedia repentinamente en diferentes lugares aparecieron nada más que varias pantal...
47.3K 4K 28
Después de muchos juicios Severus Snape por fin puede tomar la custodia de su hijo pero lo que no esperaba es que cuando llegara a la mansión Malfoy...
66.6M 6.3M 118
¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semi desnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbad...
696K 51.3K 58
❝ Y todos los caminos que tenemos que recorrer son tortuosos, y todas las luces que nos conducen allí nos están cegando. Hay muchas cosas que me gust...