Capítulo 38

427 65 4

- ¡Coraline! - Oí aquella voz conocida gritar mí nombre desde el otro extremo del gran vestíbulo abarrotado de hombres y mujeres. Al elevar la mirada me di cuenta de que se trataba ni más ni menos de Jake, quien venía hacia mí a toda velocidad junto con un chico al cual ya he visto y tratado anteriormente.

Yo estaba tratando de observar y supervisar el comportamiento de todos los demás a mi alrededor, mientras practicaba el obtener los poderes sin el consentimiento de sus dueños. Justamente estaba bastante entretenida frotando mis dedos y liberando pequeñas chispas rojas de energía eléctrica, hasta que ellos perturbaron mí concentración.

- ¿Qué sucede? - Pregunté casi de inmediato una ves que ellos llegaron a estar ante mí. Byron parecía tener un tic inexplicable, pero al ver que sus ojos me Di cuenta de que estaba sufriendo un leve "Corto circuito" (como le llama Jake).

El chico posee la habilidad de manipular cualquier tipo de señal transmitida por medio de radio y TV o cualquier dispositivo tecnológico. Decidí que era conveniente que utilizara nuevamente sus poderes. Aún tengo el temor de que Zack pudiese percatarse de su actividad, ya que él también posee un Tecnopata en su, pero es un riesgo al que me he visto obligada a tomar.

- Byron logró interceptar una señal satelital que probablemente sea de tu interés ver. - Dijo, y yo me quedé congelada.

- Reúne a todos en la habitación del quinto piso. - Gruñí.- Quiero que sea en privado y ante los demás chicos.

- Bien. - Asintió enérgicamente y luego de darle un leve golpe en la espalda a su amigo salió corriendo para advertirle a los demás, mientras yo y el chico de ojos rayados nos dirigimos directamente hacia aquella habitación. Tan solo unos tres minutos después todos ya se encontraban alrededor nuestro, y decidí proceder sin dar más vueltas al asunto.

Los ojos del Tecnopata se volvieron completamente blancos, y como proyectores mostraron ante nosotros una serie de imágenes un tanto difíciles de divisar a causa de la luz en la habitación.

- Leila, apaga las luces. - Le ordené, y luego de que ella lo hizo pude notar claramente que se trataban de imágenes tomadas por un satélite sobre un punto muerto en el desierto.

La primer imagen mostrada solamente tierra y montañas secas, pero a medida que iban pasando pude notar que en un punto bajo las montañas se hacía cada ves más evidente que había algo especial allí. Parecía ser una cueva o talvez un refugio del cual salían una o dos personas máximo... Espero que sea lo que estoy pensando

- Byron ha estado revisando durante estos últimos días [desde lo sucedido en Texas, para ser exactos] una filmación de control constante hecha por un satélite del Gobierno norteamericano del cual casi nadie (además del presidente y ciertas partes específicas del gobierno) conoce su verdadera existencia y propósito. Tenemos teorías de que aquél podría ser el nuevo escondite de Zack y sus perros traidores.

- Es el desierto de Nevada. - Louis se acercó a mí después de hablar, y yo le otorgué mí total atención a él.- Allí hay una central. Era una de las pocas que se mantenían completamente funcionales en el tiempo que yo comencé con mis labores de nivel superior, pero también era una más de las tantas centrales que los Cazadores restaban importancia. Con el tiempo se convirtió en un "Refugio" para todos aquellos que tenían un objetivo que atrapar y necesitaban un lugar donde planear, estudiarlo y permanecer, porque en diversas ocasiones ese tipo de misiones tan específicas llegaban a durar más de un mes.

- Ustedes le tomaron un año al grupo más experimentado. - Comentó James, dirigiéndose a Lucky, Neels y Leila, quienes se sintieron enormemente complacidos de saberlo.- Fueron muy buenos.

Offenbarung 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora