Capítulo 24

689 129 7

Estoy cautiva e incomunicada en esta maldita casa una ves más. Él no permanece aquí demasiado tiempo, y si lo hace solamente son unos 5 minutos. Tampoco puedo enfrentarlo y detenerlo, porque él no me permite verlo; sé cuándo llega y cuando se va porque puedo percibir su presencia, pero de todas formas no sé qué es lo que hace ni en qué parte de la casa está. Ni siquiera pasa la noche aquí, porque seguramente piensa de que soy capaz de asesinarlo mientras duerme; y no se equivoca...

Estoy desesperada. Necesito salir de aquí ahora mismo. Debo encontrar a Edmund y hacer lo que sea para recuperarlo, pero... ¿Cómo? Podría o no ser cierto lo que Zack dijo respecto al supuesto "rastreador" que puso en mí hace mucho tiempo. Jamás se me había ocurrido hacerme una radiografía... no sé para qué, pero podría haberme hecho una; después de todas las cosas que se me ocurrieron hacer en el laboratorio...

¿Qué es lo que él quiere en realidad? No puede obligarme a formar parte de su "revolución" otra ves, y tampoco puede dominar mi mente o moldear mi mente por segunda ves. Eso me lleva a preguntarme... ¿Cuál es su objetivo principal? Me tiene cautiva y amenazada, como si fuese su mascota, simplemente para evitar que pueda estar con quien amo.

En parte pienso que simplemente desea hacer sufrir a Edmund, torturarlo constantemente y vengarse de él sin razón alguna, pero si esa fue de su principal causa creo que habría podido tener una mejor idea de manejar los asuntos; en lugar haberlo dejado ir, habría capturado a Edmund en lugar de y así poder torturarlo hasta el final de sus días. Es inteligente, y sé que posee un plan bastante completo y elaborado entre manos...

¡Mi cerebro se está desarmando, y aún no consigo averiguar qué demonios quiere! Siempre me he considerado más inteligente que los demás, algo de lo que estoy muy orgullosa; pero ahora mismo me siento como el ser más estúpido del planeta por no poder armar este rompecabezas tan complejo. He desperdiciado dos días completos pensando y recorriendo esta maldita casa de punta a punta sin lograr obtener nada, incluso he entrado a su habitación y no he podido encontrar nada que pudiera servirme de utilidad.

¿Y si su plan es volverme loca nada más? ¿Y si solamente desea obligarme a perder gran parte de mi vida encerrada por estas paredes como un lunático secuestrador que posee una obsesión "romántica", con la intención de tenerme aquí solamente para poder decir eso?... Exacto, ya comencé a delirar. Seguramente que si llegara a pasar tan solo un mes, comenzaré a tener alucinaciones hasta llegar al punto de que mí cerebro decida rendirse definitivamente y auto convencerse de ver a Zack como si fuera Edmund para conformarme, para poder saciar mis desesperadas ansias de estar con él...

Debo salir de aquí ahora mismo.

Estuve horas en la biblioteca intentando encontrar algo que pudiera serme útil o que pudiese ayudarme a pensar. Pasaba las páginas a toda velocidad, una por segundo, las leía completamente, y aún así era inútil. He podido notar que faltan muchas páginas  en los libros de medicina, ninguno de ellos contiene los capítulos que hablan respecto a la Hematología... ¿Por qué? Podría ser una señal intencional, o no. ¿Qué es lo que intenta decir?

Por alguna razón, corrí a mi habitación y se me ocurrió tomar dos tipos de marcadores: uno rojo y otro azul. Por alguna inusual razón me ocurrió trazar de memoria en un dibujo de un cuerpo humano el trayecto de las venas y las arterias. Recordando las palabras de Zack, marqué y nombré las zonas más delicadas por las cuales circula la sangre con mayor presión.

Las arterias poseen una alta concentración de oxígeno, y son un tanto más complicada de encontrar que las venas, por lo que he llegado a pensar que Zack podría haber instalado el dispositivo en una parte de mi cuerpo muy apegada a alguna arteria importante [o talvez ambas] con el fin de volver la situación lo suficientemente delicada hasta llegar al extremo de que, si no logro hacer un trabajo estrictamente meticuloso, podría llegar a morir desangrada. Él sabe que yo soy capaz de regenerar tejidos, pero no la sangre. Para hacer cualquier tipo de incisión debo desactivar mí estado Transire, lo cual significa que mi cuerpo NO se regenerará por sí solo mientras mantenga la herida abierta. Si llegara a cometer un error que pudiese causar una gran perdida de sangre, la suficiente como para llegar al punto de perder la conciencia por completo, lo haré, y no seré capaz de activar mí estado Transire nuevamente; mi herida no sanará, continuaré perdiendo sangre, y moriré... ¡El cuello! Es donde se encuentran la vena Yugular y la arteria carótida, dañarlas cortaría la oxigenación de mi cerebro y en tan solo minutos podría morir. Ni siquiera yo podría regenerarme tan pronto, porque no soy capaz de recuperar la sangre perdida.

¿Sueno perturbada? Probablemente, porque los estoy. Me siento terriblemente histérica y alterada; pero no pierdo nada con asegurarme y comprobarlo. Para eso son las hipótesis.

Llevé mis manos a mis cuello y presionando de arriba hacia abajo con cuidado, y ahí fue cuando pude sentir una leve y casi indetectable elemento del lado izquierdo. El imbécil maldito tenía razón. Por un momento podía perderlo con facilidad, pero luego logré recuperarlo porque, a pesar de estar en estado Transire, me duele... Esto será mucho más complicado de lo que pensé.

¿Cómo será hacer una operación sin anestesia? Bueno, evidentemente yo misma lo voy a comprobar ahora mismo. Y si llegó a salir bien de esto y puedo volver a ver a Edmund, le pediré que me pague un maldito viaje a Dubái o me compre un Superdeportivo porque lo estoy haciendo por él y A CAUSA de él. Si el imbécil me lo hubiese dicho antes, lo habríamos arreglado a tiempo, con ayuda, y nos habríamos ahorrado muchos disgustos ahora mismo... lo voy a golpear.


✴😱😨😓Ha enloquecido. ¡Voten y Comenten! Nuevamente, si este pequeño fragmento del capítulo llega a tener más de 40 votos en menos de 24 hrs, publicaré la continuación de inmediato.✴

Offenbarung 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora