Capítulo 5 A.

1K 101 23

Llegamos a New York y los asuntos se volvieron un tanto extraños para mí; Zack no dijo nada al respecto, simplemente mantuvo silencio, y cuando llegamos a un cómodo hotel me dijo que volvería pronto y me abandonó. Intento no sospechar de la situación y pensar con claridad.



"Él tiene sus razones, Coraline. No lo presiones ni intentes nada porque lo único que lograrás será molestarlo".



Zack volvió al día siguiente con una sonrisa de oreja a oreja que me resultó extraño, incluso hasta aterrador; yo planeaba fingir enfado con él y aplicarle la ley del hielo pero no pude hacerlo porque él me tomó del rostro para volver a besarme apasionadamente.



- Lo hemos logrado, Hermosa mía; nuestra revolución definitivamente está por comenzar y tengo en mente el mejor plan que podríamos tener -expresó con entusiasmo, el cual desgraciadamente no pude compartir con él debido a que aún me siento un poco perdida y no pude prestar atención a sus palabras.



- ¿Qué plan?.



- ¡Nuestro plan, nuestra venganza! -dijo y de inmediato recordé porqué estábamos pasando por todo esto.



- Oh... ¿Cual es? ¿Porqué estamos aquí y desapareciste de esa manera? -quise saber.



- Estuve intentando averiguar un par de cosas que necesitaba para comenzar con esto -se alejó un poco de mí y sacó de su chaqueta una carpeta amarilla de aspecto interesante.



- Y eso es...



- Registros que obtuve gracias a un pequeño espía que tenemos dentro de la resistencia. Estos son los registros escritos de los Portentos que se encuentran bajo confinamiento especial en el CRP de La Resistencia -continuó diciendo antes de abrir la carpeta para comenzar a explicarme, y lo sé porque aprendí a identificar esa loca expresión en su rostro que tiene cada ves que va a hacerlo- El CRP es un centro de rehabilitación especial en el cual se encuentran los Portentos que intentaron revelarse ante La Resistencia antes que nosotros, y ya que poseen poderes sorprendentes (no tanto como el tuyo, por supuesto), he estado pensando que ellos podrían ser muy buenos aliados; para comenzar con esto, debemos tener un poco de ayuda.



- Interesante. ¡Excelente! -exclamé sonriente- Pero... ¿Donde se encuentra ese lugar y cómo haremos para sacarlos de allí? Porque estoy segura de que ese lugar no debe estar a 5 calles de aquí abierto al público como si nada.



- No seas tonta Hermosa, por supuesto que no será nada fácil y es por eso principalmente que primero quiero que entrenes bien, lo suficiente como para estar seguros de que nada ni nadie pueda ser rival para ti; de por sí eres casi indomable, pero yo quiero que seas imparable -dijo mientras volvía a tomar mi rostro entre sus manos- Prometo que haré lo posible por impedir que ellos vuelvan a hacerte daño, desde hoy tú y yo somos los que mandan aquí, y una ves que el mundo nos pertenezca todo aquel que alguna ves quiso burlarse de ti, lo pagará con sangre.



No sabría decir porqué, pero al oír sus palabras una parte salvaje de mí me impulsó a ser yo quien tomara su rostro esta ves para besarlo intensamente. La emoción, el éxtasis y la sed de venganza comenzaban a transformarme convirtiéndome en alguien que jamás imaginé que podría llegar a desear ser; estoy totalmente dispuesta a aprender lo que haga falta sin importar cuanto esfuerzo y tiempo me lleve lograr nuestro cometido. Estoy dispuesta a todo con tal de no volver a sentir dolor.


☀☀☀


El plan es simple, Zack y yo ya hemos planeado a la perfección lo que vamos a hacer mañana por la noche; ambos nos hemos preparado durante varios días teniendo en cuanta cada detalle de los planos que él pudo obtener del CRP.

Offenbarung 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora