Capítulo 6 A. (2ª Parte)

883 117 9

El progreso es sorprendente y me siento muy orgullosa tanto de mí misma como de mi excelente y fiel compañero. Realmente Zack es el chico más sorprendente que podría existir; si no fuera por él y su tan decidida personalidad muchos de Portentos del mundo se encontrarían perdidos bajo el poder de esos malditos de La Resistencia. Una ves que seamos los suficientes como para poder destituir a El Cuerpo de su lugar, nosotros lo ocuparemos para tomar el control y darnos a conocer ante el mundo. ¡Muero de ansiedad por ver aquel día llegar!.

Volvimos a nuestro refugio junto con 2 mellizos más que fuimos a buscar esta misma noche en Las Vegas. Ambos vivían en un hotel que estaba abandonado por reparaciones ya que sus verdaderos padres los abandonaron en un orfanato desde pequeños, luego de años de haber sido rechazados y maltratados ambos decidieron huir de allí y por esa razón se encontraban solos, hambrientos y congelados como un par de vagabundos sin hogar; pero ya no más, pues ahora ellos también forman parte de nuestra Causa revolucionaria.

Armamos un gran comedor en el cual todos entraban a la perfección donde podían comer y beber todo lo que deseen. Magik, Dylan y yo nos encargamos de robar las provisiones suficientes como para alimentar a una multitud mayor que esta, robamos camas, sábanas y almohadas, ropa, calzados y cualquier cosa que pudiesen necesitar. Aquí nadie jamás volverá a sentir, frío, hambre, temor o inseguridad otra ves porque somos una familia y estamos dispuestos a todo con tal de no volver a vagar sin rumbo en un mundo que nos detesta. Estuve paseándome durante un par de minutos por la habitación sin dejar de admirar la feliz comodidad que todos sienten en este lugar porque extrañamente eso me anima de alguna forma, me hace sentir útil e importante porque lo soy; yo soy la líder de todos ellos...

— Hey, Cora –Reptile me obligó a despertar– Zack te está buscando y dice que necesita hablar contigo. Estaba molesto así que pienso que debe de ser algo muy importante.

— ¿Importante? –la miré un tanto extrañada y esta se encogió de hombros sin saber qué decir además de eso.

— Solo sé que no es nada bueno y eres tú la única que puede tratar con él. Ve –dijo y yo asentí levemente.

— Bien. ¿Donde está él?.

— En el laboratorio.

Fui lo antes posible al laboratorio y allí lo encontré rompiendo tubos de ensayo que derramaban químicos en el suelo, destrozó en pedazos una carpeta amarilla frente a mí y la lanzó al diablo. Realmente está molesto.

— ¿Qué diablos estás haciendo, demente? –lo reté y este gruñó en respuesta sin tomarse la molestia de mirarme a los ojos. Su cabello estaba revuelto y su ropa desalineada, y parecía estar a punto de gritar una grosería sin razón pero se contuvo de hacerlo y pateó una silla que voló y se estrelló contra muchos elementos de cristal que se encontraban sobre una mesa. Yo cubrí mi rostro sin deseas ver el desastre porque me dolía en el alma ver todos mis trabajos hechos pedazos– ¡Ya vasta! ¡Zack! –grité pero él continuaba sin querer escucharme– MALDITA SEA, IMBECIL. ¡¿ZACHARY MAYER QUÉ DEMONIOS ESTÁS HACIENDO?!.

— ¡Que estamos jodidos, maldita sea! ¡Eso es lo que sucede! –me gritó molesto y apoyó ambas manos sobre una mesa– Mataron a Miles –balbuceó pero yo no entendí nada. No sé quién es.

— ¿Quién es Miles? –pregunté.

— El espía que teníamos infiltrado en la central de La Resistencia. Descubrieron sus planes y a todos nosotros junto a él –volvió a patear otros silla pero sin romper nada esta ves.

— Demonios –gemí– ¿Ellos saben donde estamos? ¿Crees que estén por venir por nosotros?.

— No, no saben donde estamos pero son consientes de nuestra existencia y de ti principalmente –me miró a los ojos y al instante mi corazón se contrajo de inmediato y sentí un desagradable sabor en mi garganta.

— Y q-qué vamos a hacer.

— No pienso perderte –concluyó decidido antes de acercarse a mí y abrazarme para que me aferrara a su cuerpo– No voy a permitir que te vuelvan a hacer daño, y mucho menos ese maldito imbécil.

— Mañana debemos ir a Budapest para encontrar a nuevos reclutas...

— No pienso correr tal riesgo. No quiero que vayas con nosotros –dijo y yo me alejé de él.

— Yo quiero ir.

— Coraline, hay muchos riesgos ¿Acaso no me has oído? ¿Qué haré si la situación se vuelve mucho más complicada y tu vida está en riesgo otra ves? Ya te perdí una ves.

— Lo sé, pero ahora las cosas son diferentes. Juntos, tú y yo, no permitiremos que esos imbéciles vuelvan a salirse con la suya; si llegan a aparecer con la intención de interferir en nuestros planes no voy a dudar al atacar. Pienso demostrarles que ya no soy tan débil como antes.

Esta podría ser una señal y posiblemente se trate de una oportunidad para demostrar que he cambiado. Aproveché esos pequeños segundos de valor para lanzarme al abismo porque luego de un par de segundos, pensándolo bien, comencé a sentirme un poco inquieta y nerviosa. No quiero volver a pasar por eso otra ves...

— ¿Realmente estás dispuesta a enfrentarlos? ¿Crees estar lista para hacerlo? –me miró detenidamente durante un par de segundos en busca de alguna pequeña señal de temor en mi rostro pero no pienso demostrarlo. Una verdadera líder no puede hacerlo.

— Totalmente lista, así que cálmate y alista todo para viajar lo ante posible.

— Esa es mi chica –sonrió orgulloso de mí y me abrazó; normalmente no acostumbro hacer esto, pero no pude evitar corresponder a su abrazo con muchas fuerzas con la intención de recibir todo su consuelo y gran parte de su valor y confianza porque me falta bastante.

"Tú puedes hacer esto, Coraline. Esos imbéciles verán quién eres en realidad y que nunca más volverán a aprovecharse de ti" intenté auto-convencerme pero me sentí un poco estúpida por ello ya que ni a mí misma puedo engañarme, la única opción que tengo es que sea lo que dios quiera y rezar para que no duela demasiado si vuelven a atraparme por segunda ves...


Sé que es un capítulo mucho más corto de que usualmente sé hacer pero quería dejarlos con intriga 😁 jejeje soy muy malvada okno 😊💙 Los quiero. Votad y comentad si desean que la siga bbys☀

Offenbarung 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora