Offenbarung 3

By CoSG1994

108K 12.1K 1.7K

Revelación; Revolución; Recreación. Nuestro objetivo es:... Revelarnos ante todos los gobiernos humanos. Revo... More

Capítulo 1 A.
Capítulo 2 A.
Capítulo 2 A. (2ª Parte)
Capítulo 3 A.
Capítulo 4 A.
Capítulo 5 A.
Capítulo 6 A.
Capítulo 6 A. (2ª Parte)
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 9½
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Aviso
Capítulo 16
Capítulo 16 (2a Parte)
Capítulo 16 (3a Parte)
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 19 (2a Parte)
Capítulo 20
Capítulo 20 (2a Parte)
Capítulo 21
Capítulo 21 (2a Parte)
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 23 (2a Parte)
Capítulo 24
Capítulo 24 (2a Parte)
Capítulo 25
Capítulo 25 (2a Parte)
Capítulo 25 (3a Parte)
Capítulo 26
Capítulo 26 (2a Parte)
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 29 (2a Parte)
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 33 (2a Parte)
Capítulo 33 (3a Parte)
Capítulo 34 (2a Parte)
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capitulo 38 (2a Parte)
Capítulo 39
Capítulo 39 (2a Parte)
Capítulo 40
Capítulo 40 (Segunda parte)

Capítulo 8½

1.7K 217 35
By CoSG1994

Otra ves desperté de manera tan brusca y repentina, que intenté ponerme de pie para huir una ves más y caí, golpeando mi rostro contra el suelo.

¿Hacia donde pensaba ir? No lo sé. Ni siquiera pude ponerme de pie. Me siento tan débil que apenas puedo despegar mi mejilla o mover mis extremidades.

Resoplé un mechón de mi sucio y pálido cabello despeinado que cubría mi rostro, y coloqué ambas manos firmemente a ambos lados de mi cabeza para sostenerme e impulsarme para poder girar sobre mi cuerpo, quedando así boca arriba. Resoplé nuevamente para quitar todo el cabello de mi rostro y, después de eso, permití que mis brazos cayeran débiles y pesados a ambos lados de mi cuerpo frágil e inútil.

Permanecí observando ese maldito patrón dibujado en el techo durante largos minutos (no tenía nada más que hacer), y cada ves sentía que me quedaba más ciega, debido a la potente luz que me iluminaba.

Cubrí mi rostro con ambas manos para evitar que esos malditos tengan el estúpido placer de observarme llorar, débil y superada para ellos.

"No, Coraline. Ponte de pie ahora mismo." me dije a mí misma en mi mente con tono voz firme y convincente.

No puedo hacer esto ahora. Apenas está comenzando; y si no logro mostrar resistencia desde ahora, luego será mucho peor. Por el momento creo que no me han hecho nada...

Oh, no. Alejé mis manos de mis rostros y las observé sintiéndome terriblemente horrorizada, pues mis largas y perfectas uñas habían sido cortadas como si un salvaje la hubiesen quebrado con una maldita tijera para arbustos.

Rápidamente (ignorando por completo el dolor que atormentaba cada uno de mis huesos), me puse de rodillas para gritar furiosa y dramáticamente por el horror y la ira que me provocaba el verme a mí misma utilizando un atuendo que no me pertenece y ni siquiera es de mi talle; pero ningún sonido pudo salir de mí, como si me hubiese quedado sin voz.

Me abracé a mí misma y comencé a respirar con dificultad. Quería arrancar de mi cuerpo este atuendo tan desagradable, símbolo de mi humillación y vergüenza ante ellos, y destrozarlo con mis manos y dientes, pero no poseo ni siquiera la suficiente fuerza que necesito para simplemente ponerme de pie; y además, no pienso quedar desnuda frente a todos ellos. No pienso exponerme aún más...

Ahora que lo pienso, hablando de exponer... ¿Quién me puso las manos encima para quitarme mi atuendo original?.

"No pienses en eso. No pienses en nada".

"Inhala y exhala lentamente y con cuidado".

Es realmente desagradable tener que sufrir esta humillación. Creo que ahora prefiero que me mantengan en un jodido laboratorio conectada a un grupo de malditos aparatos que lentamente se encargan de absorber hasta la más mínima célula anormal de mi sistema; causándome aquel dolor agonizante con el que he padecido tantas pesadillas durante largas noches, pues puedo tolerar lo que sea, menos la humillación y la burla que deleita el corazón de mi enemigo.

Intento controlar mi dolorosa y desesperada respiración poniendo en practica un ejercicio que Zack me ha enseñado para mantener mi mente enfocada en cualquier pensamiento que pueda ayudarme a fortalecer mi espíritu. Obligo a mi mente a recrear aquellas imágenes de pocos buenos momentos que pude disfrutar mientras era libre.

Puedo ver a mi familia nuevamente a mi lado; a todos los nuevos amigos que pude llegar a tener, y también sus impresionantes habilidades que gustosamente ellos me permitían sentir y utilizar para ayudarme a sobrepasar cada día más las barreras que durante muchos años, mi mente se esforzó en crear con el fin de convertirme en algo y alguien que no soy, y jamás podré llegar a ser.

Recuerdo... Recuerdo a Zack. Recuerdo los primeros días que estuve junto a él y lo atento que siempre fue conmigo. Día y noche él se preocupaba por mí y mi bienestar; incluso se tomó el tiempo de enseñarme y ayudarme para que nunca más volviera a comportarme como una estúpida niña débil, y es por eso principalmente que voy a esforzarme por mantener la calma. No pienso decepcionarlo.

Estoy más que segura de que él vendrá por mí otra ves; y cuando llegue, voy a demostrarle que tan fuerte pude ser gracias a él. Voy a demostrarle que soy una líder impresionante que nunca más volverá a ser burlada...

- Deberías estar durmiendo, es hora de dormir -oí aquella voz de repente tan cerca de mí, que inmediatamente mi corazón se estrujó como una pasa.

Reconozco esa maldita voz; la reconozco de mis más horribles y dolorosas pesadillas, de solo recordarlas mi corazón se llena amargo odio...

- Dije que te levantaras. -me ordenó, y un fuego se encendió en mi interior. Él no es superior a mí, y no voy a permitirle que piense eso otra vez.

Yo lo miré a los ojos utilizando la misma táctica que con su padre. Él se mantiene serio e inexpresivo, imponiendo su "autoridad" ante mí con su fuerte atractivo, pero él no sabe que ahora yo soy inmune ante sus tácticas.

- O qué. -me atreví a desafiarlo con total seguridad.

- No puedes enfrentarme. Levántate.

¿Tú crees que no?. Talvez no pueda hacerlo físicamente en estos momentos, pero tengo otros métodos. Eso lo aprendí de mi novio, mi verdadero novio y el único que no posee las intenciones de aprovecharse de mí o utilizarle como alguna ves lo hizo él.

- Vete al diablo. -le dije- Aléjate de mí. Sé lo que quieres, pero no hablaré. Si acaso crees que tus estúpidos juegos mentales de seducción pueden funcionar conmigo te equivocas.

- No intento seducirte, quiero ayudarte...

Eso me causó un poco de gracia. Bastante gracia...

- ¿Con qué fin? -exigí saber- Ustedes nos consideran los monstruos por defender lo que creemos porque saben que es la verdad. Tú eres uno de tantos estúpidos que quiere mantener las cosas como están. Lo humanos no deberían ser ignorantes ante nuestra existencia, no deberían considerarse la raza superior.

- A mí no me interesa hablar sobre toda esa basura contigo, lo único que quiero es que te recuestes porque es tarde y debes descansar. -mintió- Tú... Has tenido unos días muy malos aquí, y seguramente te sientes muy agotada por ello.

Así comienza. Intenta parecer atento y amable conmigo creyendo que así caeré a sus brazos y hare todo lo que desee, incluso hasta traicionar a mi nueva y única familia. Si realmente cree que yo haré eso, que caeré en un juego tan absurdo y malicioso, es más estúpido de lo que parece.

- No quiero dormir. -dije.

- Sí, si quieres. -insistió.

- No pienso beneficiarme de nada que pueda venir de ustedes. -confesé con firme fiereza.- Estoy dispuesta a morir aquí de hambre, fobia o depresión antes que recibir ordenes de ti...

- Y ¿Qué hay de la ropa que traes puesta?. -expuso, cruzando de brazos frente a mí.

Estúpido.

- No soy exhibicionista. Ustedes me arrebataron mi verdadera ropa; pero jamás lograrán obtener alguna información de mi parte. -le advertí nuevamente, y el muy bastardo largó una leve carcajada burlista al respecto.

¿Qué es tan gracioso?.

- ¿Enserio crees que intento sacarte información enviándote a la cama?.

Definitivo. Es demasiado estúpido. No puedo creer que alguna ves yo pude llegar a caer en sus malditas trampas.

¿Tan estúpida fui?.

- Intentas comprarme con tu aspecto amable e interesado pero necesitarás mucho más si realmente deseas obtener algo de mí. -respondí perdiendo la poca paciencia que aún conservo.

- No, yo estoy aquí por ti. Solo me importa...

- No quiero recibir la ayuda de nadie. -lo interrumpí, antes que me viniera con otra cuento.- ¿No lo entiendes? ¿Eres idiota? Déjame sola.

En ese momento pude notar que no era la única que estaba perdiendo la paciencia. Él realmente estaba irritado conmigo, pues evidentemente se ha dado con la interesante novedad de que no soy tan fácil como el pensaba que sería. Eso le molesta, y yo pienso aprovecharlo.

- Yo sé que quieres salir de aquí, y la única persona que puede ayudarte a hacerlo, soy yo.

Sí, claro.

-Mírame a los ojos Coraline. -me dijo.- Tú sabes que es cierto.

El muy desgraciado intentó acercarse a mí; pero yo inmediatamente reaccioné de forma inteligente, alejándome de él para evitarlo.

- Aléjate. No me importa nada de lo que digas. Él me advirtió respecto a todo esto y mucho mas sobre ti. -dije, y eso pareció ser como una bofetada en su rostro. Su expresión tan inexpresiva cambió, revelando desagrado y evidente desprecio que cada segundo crecían en su interior.

Su rostro es un libro abierto para mí, a pesar de que recuerdo muy poco de él. Solamente recuerdo lo más importante; el momento de su traición...

- Por supuesto, supongo que Zack sabe mucho de este lugar porque alguna ves lo encerramos -exclamó con su voz también trasformada.

- No de este lugar, de ti.

- ¡Ha! -se burló sin gracia alguna.- Y tú crees que me conoces por cualquier cosa que te haya dicho ese imbécil -se atrevió a decir aquello frente a mí, causando que algo en mí se alterase por completo.

_ Vuelve a decir algo de él y te juro que en el día que yo me encuentre libre, te mataré -gruñí.

No estoy bromeando.

- Escúchame con mucha atención, chica ruda. -se atrevió a tomarme bruscamente por los antebrazos tan fuertemente que llegué a sentir un dolor agudo y punzante, capaz de arrebatarme lágrimas de los ojos.- Las cosas aquí son mucho mas simples que la basura que te haya metido ese maldito bastardo en la cabeza. Si realmente quieres salir de aquí, comienza con dejar tu jodido orgullo a un lado y compórtate, no hay otra forma. No estás encerrada aquí porque queramos interrogarte hasta la muerte así que debes cooperar ¿Entiendes? Lo único que te sacará de éste jodido agujero es tu actitud. El imbécil bastardo de... Tu "novio" no vendrá a rescatarte porque no le importas, él no te quiere. ¿Acaso no lo entiendes?.

Todo lo que sale de su maldita boca es una mentira, una cruel mentira que me tortura; tanto de forma física como mental.

No quiero volver a caer en sus trampas. No lo haré.

- Suéltame -gemí, pues mis ojos comenzaron a arder en señal de que mis lágrimas se encontraban a punto de caer derramadas sobre mis mejillas.

Él de manera bipolar, volvió a cambiar su expresión de furia y desagrado por una muy diferente que desgraciadamente desconozco, y no puedo deducir.

- Lo siento. -dijo, alejándose de mí inmediatamente y sin dirigirme la mirada. Me dio la espalda como si intentara volver a verme.

Es muy extraño, y de una manera muy inquietante.

- Estás demente. -le dije.

- ¿Yo?. -gimió nervioso.

Preguntas estúpidas.

- No, mi abuela, idiota. ¿Y sabes qué? Me vale todo lo que acabas de decir. Voy a morir en este jodido agujero. No me importa si Zack no viene por mí, prefiero morir firme antes que convertirme es una maldita marioneta histérica como tú. -concluí dejándome llevar por mi orgullo, una de mis mejores cualidades más destacadas que podrán salvarme de enloquecer en este maldito lugar.

- Bien. -gruñó.- Has lo que te de la gana, y cuando te de un ataque de híper ventilación por tu claustrofobia no me importará nada. Yo quise darte una oportunidad pero ya que te niegas a recibir mi ayuda, abstente a las consecuencias.

... ¿Qué dijo?.

- Cómo sabes que yo...

- Duérmete cuando te de la jodida gana -gritó ya cansado de mí.- En la cama o el suelo; me da igual. No pienso pasar mas tiempo contigo.

- Ni yo contigo -no mentí.

- ¡Bien!. -gritó

- ¡Vete!. -le respondí de la misma forma.

- ¡Eso haré!. -dijo e inmediatamente desapareció ante mis ojos, igual que aquel chico lindo que me advirtió de que los guardias vendrían por mí.

Imbécil. Como si yo quisiera que él viniese aquí a envenenarme por segunda ves.

¿Tan estúpida cree que soy?. Por mí, él y su insoportable bipolaridad pueden irse al maldito demonio.

Edmund Hudson; te tengo a ti y a tus malditas últimas palabras gravadas en mi mente, como si las hubieses dicho justamente ayer, hoy, y todos los días de mi vida.

Él será el primero que me las va a pagar. Cueste lo que me cueste, lo mataré. Con mis propias manos, lo mataré...

✴... Joder, cuanto rencor posee la gente de hoy en día. Okya. Gracias por leer 😊✌ Votad y comentad vuestra respecto al capítulo.✴

Continue Reading

You'll Also Like

Nueva Orden By Blass_

Science Fiction

12.2K 1.4K 16
Vamos a por ti gege Ni los personajes, ni las imágenes son de mi propiedad, si eres el dueño de ellos y te molesta que los utilice escríbeme por favo...
MAGNATE By Patricia01234

Science Fiction

53.8K 9.5K 74
COMO ME CONVERTÍ EN UN MAGNATE HACIENDO NEGOCIOS DE REVENTA ENTRE DOS MUNDOS Total de capítulos 288 (novela original) (Otra obra maestra de Ye Yiluo...
76.3K 5.8K 30
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.
15.5K 1.5K 19
izuku midoriya un chico de 16 años quirkless con el sueño de ser un gran heroe le ocurrira algo que le cambiara el destino que tenia no soy dueño de...