141

409 46 0
                                    


Mientras Ian estaba lidiando con sus problemas, los sombreros de paja habían disfrutado de su día desde que llegaron a Zou.


Sanji se estaba aprovechando de las hembras de los visones, a través de minkship, y se estaba divirtiendo como nunca. El momento en que lo robaron, en esa isla infernal a la que fue arrojado.


Mientras tanto, Nami intercambió ropa con Wanda, que era una gran parte de su cultura. El hecho de que los accesorios del vestido fueran un tesoro natural de los visones demostró cuánto valoraban a sus amigos.


Chopper estaba trabajando con los médicos de los visones para brindar ayuda a los heridos.


Sin embargo, Momonosuke no había salido de su habitación.


Los sombreros de paja habían sido informados sobre la fallida invasión de Jack, que fue detenida gracias a Ian.


Pero el hecho era que la invasión se debía a una persona de la tierra de los samuráis, por lo que estaban contentos de que Momo hubiera estado en su forma de dragón cuando se encontraron con los visones por primera vez, y desde entonces lo habían estado escondiendo en el habitación. El hecho de que el pequeño estuviera contento también ayudó.


Sanji también era responsable de preparar la comida, ya que a los visones les gustaba. Fue por su elección, por supuesto.


Pero incluso Bert se unió a él en algún momento y lo ayudó a levantarse. Le vendrían bien algunos consejos de Sanji.


Pero las cosas no estaban destinadas a quedarse tranquilas este día.


Se generó una conmoción entre los visones cuando dos nuevos visitantes llegaron a la ciudad.


El primero es un visón que se asemeja a un león de crin humanoide. Es relativamente alto, ya que parece una cabeza más alto que el Sanji de 5'11. Llevaba gafas de sol. A pesar de tener grandes patas en lugar de manos, sus pies son evidentemente lo suficientemente pequeños como para caber en las pequeñas botas que usa.


Lleva un horrible traje rosa, gafas de sol negras, un pendiente plateado en la oreja izquierda, una espada en la cadera derecha y botas negras de tacón alto con alas blancas con volantes. También usa una camisa de vestir de color salmón debajo de su chaqueta.


Actualmente, estaba abrazando felizmente a otros dos visones con lágrimas en los ojos.


La segunda persona se mantenía un poco alejada del frente mientras observaba los procedimientos.


Es un hombre relativamente bajo con una complexión robusta cuya apariencia es algo similar a la de un jefe de la mafia. Luce un peinado engrasado y peinado hacia atrás acorde con el de un delincuente. Sus rasgos faciales tienen un aspecto muy severo que se acentúa aún más por su nariz afilada pero en forma de pico.


Llevaba un atuendo de rayas blancas y negras, completo con una bufanda verde alrededor del cuello, con el exceso metido dentro del traje. También llevaba anillos de oro muy caros con piedras preciosas montadas en ellos, y todos sus dedos los tienen. En cuanto a sus efectos personales, tiene un abrigo de capitán pirata con adornos rojos y dorados y un sombrero fedora, los cuales solo parece usar para viajar. Tenía un puro en la boca.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now