093

609 75 3
                                    


Mientras Geo hablaba, el equipo estalló en sonrisas y rápidamente se sentó en el suelo. Todavía respiraban un poco fuerte, pero por lo demás, estaban bien desde el combate anterior.


Geo los miró con orgullo visible en sus ojos antes de toser para llamar su atención.


"Me temo que el resto de los cinco meses que quedan, tendrías que trabajar en tus frutos del diablo y tratar de entenderlos más y desarrollar más ataques. No tengo nada más que enseñarte. Aparte de algunos consejos que puedo darte si Lo necesito a veces "Dijo con una pequeña sonrisa.


Él ya les había enseñado todas las habilidades de los marines, y luego lo siguió Haki. En cuanto a las formas avanzadas de Haki, les había mostrado sus efectos y era algo que tienes que entender por tu cuenta.


"En cuanto a ti, Bert, como no has comido una fruta del diablo obviamente, haré que visites a alguien del pueblo para que te ayude con algo especial que planeé para ti durante los cinco meses restantes, para que no tengas que preocuparte ", Dijo Geo y sonrió.


Ya había pensado en lo que Bert iba a hacer durante el tiempo restante desde el comienzo del combate contra Ian. Y no podía esperar a ver las miradas de sorpresa en el rostro de la tripulación cuando vean al nuevo Bert más tarde.


"Sí, maestro Geo" La tripulación repitió como una. El respeto que tenían por Geo era tan grande que iban a seguir llamándolo maestro hasta su lecho de muerte. Les había dado lo que más querían en sus vidas. Fuerza. Además, sus métodos de enseñanza no tenían rival hasta donde ellos sabían, y los trataba con amabilidad aunque un poco estrictamente.


"Bien. Ahora puedes tomarte el resto de este día libre y reanudar el entrenamiento mañana". Geo les dijo y observó cómo estaban felices de tener el día libre. Sacudió la cabeza con una sonrisa.


Luego volvieron a reunirse en la casa donde Geo les preparó una cena nutritiva y deliciosa, que todos disfrutaron ya que él era un gran cocinero. Bert comenzó a ayudarlo desde los primeros días de entrenamiento, ayudando de manera efectiva y aprendiendo un poco de su cocina especial.


Charlaron y pelearon por la comida en la mesa como una familia real y disfrutaron de su tiempo hasta que terminaron.


Después de eso, todos llegaron a sus propias habitaciones. Mientras que Ian a altas horas de la noche visitaba a ambas chicas en sus habitaciones, para algunas actividades nocturnas.


****


A la mañana siguiente, un Robin frenético impidió que todos se dispersaran para comenzar su entrenamiento y esperar un poco.


Cada uno de ellos iba a entrar al bosque y buscar un lugar tranquilo para entrenar sus frutas del diablo mientras Bert seguía a Geo, quien ahora se unió a ellos para dar vueltas a Robin también en la conmoción.


'¿Eso es de esa isla...?' Ian pensó para sí mismo mientras miraba a Robin con preocupación.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now