020

1.7K 179 5
                                    


Elene y sus dos amigas eran tan cercanas como miembros de la familia. Creció junto a Bert, ya que se hicieron amigos cuando ella tenía 11 años y ella lo había salvado, razón por la cual él estaba más cerca de ella que Stella.


En cuanto a Stella, ni siquiera se conocieron durante tres años completos. Ella tenía 17 años en ese momento. Pero a Elene le gustaba de todos modos como una hermana pequeña. Tanto Stella como Bert terminaron siendo salvados por ella en un momento dado, por lo que estaban mucho más cerca el uno del otro. Especialmente Bert, ya que ella lo había salvado cuando aún era joven. Así que creció en deuda con ella. Algo que ella estaba tratando de hacerle pasar y tratarla como a un miembro de la familia hasta el día de hoy, pero él no temblará por eso.


Bert tenía 21 años, y hasta el día de hoy todavía era un poco más respetuoso con Elene, y como el mayor de ellos se entrenó muy duro para poder protegerlos a ambos, lamentablemente todavía no era tan fuerte como Elene ... mientras que Stella tenía 17 años, y desde el incidente, estaba mucho más alegre que antes.


Ahora se pueden ver dentro de la casa, con Bert en su habitación meditando, mientras Stella y Elene estaban en el sofá de la sala de estar holgazaneando. No cazaron piratas desde que llegaron a esta isla.


Elene tenía un secreto especial.


Ella no era una persona de este mundo. Aunque nació y creció en este mundo, su alma vino de un lugar llamado tierra. Ella había muerto en ese planeta debido a un accidente imprevisto. Y lo siguiente que supo, fue despertar en este mundo en el cuerpo de una niña de cinco años. Ella no tenía familia.


Pero en la isla en la que se despertó, había una pareja de mediana edad y su hija que se llevaron a todos los huérfanos bajo techo. Ella también terminó criada por ellos.


Por las noticias que rodearon la isla, pudo decir que estaba en el mundo de una sola pieza. Y en el nuevo mundo en eso. Pero en su última vida se suponía que este mundo era una obra de ficción. Ella y su prometido habían sido ávidos lectores de este manga. A ella le gustó tanto como a él.


Pero ambos murieron y ella terminó renaciendo en este mundo.


No fue hasta que cumplió los 10 años, que notó que cada noche que quería dormir sentía una conexión especial con alguien de este mundo. Al principio, no sabía de qué se trataba.


Pero pronto, comenzó a comprender este sentimiento. Ella estaba sintiendo a su amante. Lo que significaba que él también renació en este mundo con ella. Su único miedo, incluso hasta el día de hoy, era que él no tuviera los recuerdos de su vida pasada.


Cuando comprendió que la otra parte de su conexión era él, estaba decidida a ayudarlo tanto como pudiera en su camino. Incluso si no la recordaba.


Entonces ella comenzó a entrenarse a sí misma. Posteriormente, descubrió un poder extraño que tenía ...


Y con cada año que llegaba, sentía que la conexión con él se fortalecía, tanto que podía sentir su entusiasmo y anticipación por partir.


Cuando tenía 18 años, partió hacia el mar junto con Bert y Stella, a quienes había conocido antes.


Pero no fue hasta los veinte años que supo que él se había marchado, de la conexión.


La había dejado perpleja hasta el día de hoy. Ya que significaba dos cosas por lo que podía decir. Primero había esperado hasta llegar a los veinte para partir. Lo que pensó que era muy poco probable. En segundo lugar, era dos años más joven que ella. Por alguna razón, ella creía que era la segunda opción la correcta.


Pero no cambió en absoluto lo que sentía por él.


Ahora tenía 20 años, y durante los últimos dos años, se había hecho famosa junto con Bert y Stella. Bert generalmente se cubría con una capa, por lo que no muchos conocían su verdadera identidad. Fue apodado "Bert veloz".


No fue hasta hace poco que supo que su amante vendría. Por eso decidió esperar sus novedades en esta isla antes de ir a encontrarse con él.


Pero habían pasado dos meses y se estaba volviendo loca de esperar. Ella no sabía si la reconocería, por eso estaba tan ansiosa.


Mientras tanto, Stella sabía que Elene estaba pensando demasiado en las cosas. Aunque no sabía exactamente lo que Elene tenía en mente, sabía que solo tenía que relajarse un poco.


"Elene, ¿puedes decirme quién es esta persona que estamos esperando?" Stella le preguntó a Elene. Hizo la misma pregunta un millón de veces antes de obtener siempre la misma respuesta ... quizás hoy sea diferente.


"Lo verás cuando venga al nuevo mundo". Elene respondió con una sonrisa.


"Suspiro ..." Stella suspiró. Parece que seguía siendo la misma respuesta.


"¿Es realmente importante para ti? Sabes que podríamos estar cazando tipos malvados y acumulando dinero. Quizás finalmente podamos conseguir un nuevo barco y deshacernos de esa cosa de madera escarpada que usamos". Dijo Stella.


"Niña, ¿crees que no tenemos suficiente dinero para comprar o hacer un barco con toda la caza que hicimos?" Elene dijo con una sonrisa divertida en su rostro. Después de todo, habían traído tipos a los marines por valor de cientos de millones de bayas ... pero después de un rato de consideración pensó que estaría bien hablarle de su amante. Ya que pronto estará aquí.


"En cuanto a si él es importante para mí, se podría decir que estamos destinados el uno al otro en este mundo. Aparte de él, no amaría a ningún otro". Dijo Elene. Haciendo que la Stella sentada se levante de la conmoción.


No se podía culpar a ella. Como Elene nunca les había dicho nada sobre esta persona antes. Fue la primera vez que Stella escuchó algo sobre él.


Elene tomó las manos de Stella y tiró de ella haciéndola sentarse de nuevo.


Luego agregó.


"No hay necesidad de sorprenderse tanto de acuerdo, mira que Bert nos ha traído comida. Ah, no puedo esperar a probar esta comida increíble ..." dijo Elene.


Y Stella también tenía estrellas en los ojos en el momento en que Bert trajo la comida.

Adventure Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora