086

718 87 0
                                    


Han pasado 5 meses.


En estos cinco meses han pasado muchas cosas desde que Ian llegó a la isla con su tripulación.


Cuando su padre comenzó a entrenar a su tripulación, hizo que se sometieran a algunas pruebas para evaluar su fuerza física y su resistencia. Y no fue ninguna sorpresa que Bert fuera el primero. Después de todo, era un visón, por lo que tendría más resistencia.


Luego, durante los primeros dos meses, Geo les hizo hacer un entrenamiento básico del cuerpo, para aumentar su fuerza bruta y su resistencia. El entrenamiento fue como lo hizo Ian hace años. Correr con pesas, escalar montañas empinadas justo después de terminar una carrera y ejercicios similares.


Dado que la tripulación ya era bastante madura, no necesitaron mucho tiempo para poder adaptarse al entrenamiento. Y luego, después de dos meses, llegó la siguiente parte del entrenamiento.


Ese fue el comienzo del entrenamiento oficial de Elene y compañía, supervisado por Geo, el padre de Ian, que duró tres meses.


El padre de Ian tuvo una formación sencilla pero eficaz. Dado que la tripulación necesitaría aprender Haki, los inició en formas básicas similares pero más fáciles entre las seis habilidades marinas, tal como lo hizo con Ian.


Si uno domina el cuerpo de Hierro, le resultará más fácil dominar Armament Haki. De manera similar, si uno domina el arte del papel, le resultará más fácil dominar el Haki de observación. El resto de las artes, sin embargo, serían ataques útiles y técnicas de escape, pero aún así era una elección que les quedaba. Si no querían aprenderlos, no puede obligarlos.


Así que eso era en lo que Geo los había iniciado. Bueno, aparte de Elene, que ya tenía un dominio básico para ellos. Dominio básico porque todavía no podía usarlos como le gustaba sin cansarse.


Hizo que ella, en particular, lo ayudara en el entrenamiento del resto, lo que también serviría para hacerla más competente en ellos.


Geo tenía a Elene libre con Robin, ya que ambos conocían el arte del papel. Perdonar sin armas era la mejor manera de aprender el arte del papel y dominarlo. Que era algo que las dos chicas necesitaban.


Solo tenías que pensar en una cosa durante este entrenamiento. HIT, y no consigas HIT.


Del mismo modo, Bert perdonó con Stella. Uno pensaría que el arreglo fue injusto para Stella, pero estarían equivocados. Stella era tan ágil como Bert, si no más. En su perdón, ella fue la que entregó más ataques.


Dado que Elene y compañía aprendían rápido, habían terminado dominando el arte en papel con bastante facilidad y en poco tiempo. Después de lo cual Geo los inició en la siguiente habilidad. Cuerpo de hierro.


Del mismo modo, tampoco les tomó mucho tiempo dominar antes de moverse para aprender el resto de las técnicas. Y la razón por la que estaban aprendiendo cosas tan rápido se debía a Ian.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now