010

2K 239 0
                                    


El comedor de islas. Ian lo recuerda muy bien. Como si bien en el anime se demostró que era débil muriendo con un ataque, no creía que fuera débil, sino que creía que el ataque de los gigantes fue superado. Después de todo, era un enorme rey marino de peces dorados. El enorme tamaño de Island Eater le permitió consumir fácilmente barcos o incluso islas enteras, produciendo heces lo suficientemente grandes como para ser conocidas como Isla Nanimonai. Esto solo fue un testimonio del enorme poder que tiene.


E incluso si Ian era mucho más fuerte que los dos gigantes, admite que no podría matar al rey del mar en un ataque usando su espada o sus ondas de choque infundidas con energía, tales ataques frente a su enorme tamaño solo dejarían pequeños rasguños. Por supuesto, si lo atacaba con su Haki, estaba seguro de que lo derrotaría fácilmente. O de lo contrario, use un movimiento suyo que involucre telequinesis que no le gusta hacer.


El anime de One Piece tiene la costumbre de hacer que las personas fuertes parezcan débiles y luego cambiar a fuertes. Estos dos gigantes, hasta donde él sabe, son de Elbaf, un reino habitado por gigantes, y se considera el país más fuerte del mundo debido a su ejército famoso por su fuerza. Y en el anime dijeron que el ataque que usaron en la isla fue el más fuerte de su tribu. E incluso si los dos estaban en el lado más débil de sus tribus, fácilmente se habían deshecho del rey del mar en un solo ataque, a diferencia de lo que sugeriría su baja recompensa.


Específicamente dijeron: 'He aquí las lanzas más fuertes de la tribu de guerreros gigantes de Elbaf'.


Dado que en el mejor de los casos no estaba en el nivel de habilidad con la espada de Mihawk, su corte volador podría alcanzar en el mejor de los casos de 15 a 20 m de tamaño, lo que en el pez masivo no puede hacer nada, en cuanto a sus ondas de choque, tampoco lo matarían fácilmente. Tendría que usarlo continuamente en su punto débil en una batalla prolongada.


........


Ian se dirigió directamente a la enorme montaña o cráneo del rey del mar, ya que cada uno es el campamento de los dos gigantes. Afortunadamente para él, parecía que ahora solo estaban descansando y no peleando.


Solo necesitaba sangre de uno de ellos.


A cambio tenía algunos cadáveres de reyes del mar que cazaba. Pronto llegó donde el gigante Dorry el Ogro Azul y uno de los dos ex capitanes de los Piratas Guerreros Gigantes estaban sentados y comiendo un gran trozo de carne.


Dio a conocer su presencia y fue en dirección a Dorry.


Dorry levantó la cabeza aún mordiendo la carne y posó los ojos en Ian. Luego le preguntó.


"Hola, amiguito humano, ¿estás perdido?"


"No, vine aquí debido a que mi pose de tronco apuntando a esta isla." Ian respondió con una sonrisa y se paró junto a él. Es un gigante bien formado con una larga barba. Estaba vestido con un atuendo vikingo con un casco que le cubre los ojos. Es tan grande que Ian cabe en la palma de su mano.


"Hmm, amiguito humano, ¿cómo te llamas?" Dorry.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now