120

488 51 0
                                    

Ian y compañía todavía estaban allí esperando a que llegaran sus escoltas.


Cuando de repente Ian detectó nuevas presencias cerca.


Estaba disfrutando de la charla que estaba teniendo con su tripulación sobre varias cosas cuando se volvió para mirar hacia adelante cuando sintió que se acercaban a él.


Vinieron hacia ellos cinco personas de visón. Quienes Ian puede notar están bastante tensos por sus posturas.


Ian sabía que los rumores de que los visones tenían rencor con los humanos estaban bastante mal por su vida pasada viendo el anime. En realidad, fueron bastante acogedores con los visitantes. Incluso tenían una campana que sonarían cuando la gente los visitara. Incluso si las visitas fueron muy pocas, ya que zou siempre estaba en movimiento.


Sin embargo, hasta ahora todavía no habían tocado esa campana. Y es muy posible que fuera porque eran piratas.


Sin embargo, ver quién estaba guiando a los visones hacia él no hizo que para Ian fuera demasiado difícil de entender.


Desconfiaban de él. El hecho de que el propio gobernante del día junto con algunos de su escuadrón de mosqueteros estuvieran aquí a las puertas del país, lo demostró. También estaban las muchas presencias que los rodeaban, que también estaban ocultas.


Desconfiaban mucho de él. Ian lo sabía ahora. Quizás el primer guardia supo quiénes eran en el momento en que se acercaron a las puertas y entraron para entregar la información.


Y teniendo en cuenta que fue llamado el quinto emperador por el resto del mundo, no los culpó. Quizás si fuera Kaido o su gran mamá, podrían obligarlos a estar bajo su dominio o ser erradicados. Supuso que los visones también tenían este pensamiento sobre él.


También estaba el hecho de que Raizo el ninja también estaba aquí, y querrían protegerlo en caso de que estuviera trabajando con Kaido.


El duque Inuarashi finalmente se detuvo cuando estuvo un poco lejos de Ian.


Junto a él iban cuatro personas.


Shishilian, un visón león que Ian reconoció del anime. Concelot, un visón de zorro. Y Giovanni un visón cebra. La cuarta persona era una visón canina. Wanda.


El primer pensamiento en la mente del duque es que Ian era extremadamente fuerte. Se resolvió en ese momento a no ser enemigo de él a menos que se viera obligado a hacerlo.


Con eso en mente, saludó a Ian.


"Bienvenido a la isla de zou, emperador Ian. Hogar del Mokomo Kingdome de la tribu de visones". Dijo el duque a modo de saludo.


No hubo sorpresa por parte de las personas cercanas ya que ya conocían esa información sobre Ian. Después de todo, había periódicos en Zou.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now