075

948 118 0
                                    


Ian finalmente pudo relajarse después de que se ocuparon de la bestia. Sus ataques le quitaron mucho, ya que tenía que seguir concentrándose en dos cosas al mismo tiempo.


'¿Qué diablos era este monstruo?' Pensó para sí mismo mientras respiraba con dificultad.


En el anime original, no había tal cosa ni siquiera cerca de este monstruo. En ese momento, la guerra salió mal y Barbablanca y Ace habían muerto.


Aunque Ian sabía sobre los Diávoloi, ni él ni Whitebeard sabían cuál era su propósito. La 'voz' solo les había dicho que los cuidaran o traerían el fin del mundo.


Pero Ian tenía una suposición.


'Lo único que cambió es que el anciano está vivo ... Y yo no estaba en el anime original ... lo que significa que mi presencia podría haberlos sacado de su escondite ...' pensó para sí mismo.


En esta guerra, el anciano Barbablanca estaba vivo y coleando e incluso más saludable que antes. Y Ace no murió como estaba planeado. Existía la posibilidad de que hubieran existido en el anime anterior, pero simplemente no aparecieron ya que todo salió según el plan en la guerra.


Y como las cosas eran diferentes ahora, aparecieron para arreglar las cosas, pero terminaron subestimando el poder de los humanos.


Y luego estaba la otra opción. Dónde estaban aquí, para él. Era un poco inverosímil, pero podría ser posible. Es posible que lo hayan encontrado como una amenaza para cualquier cosa que estuvieran planeando en el futuro.


"De cualquier manera, este mundo se vuelve aún más peligroso". El pensó. Si no se apresuraba a desarrollar su cuerpo con todas esas habilidades, tal vez podría estar muerto en este momento. Se alegró de haberlo hecho y decidió continuar lo antes posible por ese camino.


Dejó momentáneamente ese pensamiento a un lado mientras miraba a su alrededor.


Aparte de Garp, Whitebeard y Shanks, todas las personas estaban en el suelo sentadas por el agotamiento.


Especialmente Aokiji, quien estaba completamente tumbado en el suelo. Sengoku estaba arrodillado tratando de recuperar el aliento, lo cual era comprensible ya que su último ataque lo sacó todo, mientras que Kizaru estaba parado allí luciendo cansado para moverse incluso un poco.


Ian se volvió para mirar el enorme cuerpo caído de la bestia frente a él.


Ni siquiera necesitaba pensar antes de guardarlo en su anillo. Fue tan repentino que todos fueron alertados mientras tomaban posiciones para atacar, e incluso Aokiji se puso de pie.


Ian hizo su parte mientras agarraba su lanza con las dos manos y se volvía para observar los alrededores con atención.


"¿Qué demonios acaba de pasar?" Sengoku gritó mientras agarraba su cintura con una mano y seguía girando para mirar a su alrededor buscando el cuerpo o quién lo había tomado.


Ian luego bajó su lanza y habló.


"No hay nadie aquí más que nosotros. Lo que sea que se llevó el Cuerpo ya debe haberse ido". Él dijo.


Y nadie podía discutir en su contra. Había probado su fuerza en esta guerra. A partir de ese día, el mundo entero sabría que Ian era tan fuerte como un emperador.


Todos entendieron que lo que fuera que se llevara el cuerpo y la escorrentía era extremadamente fuerte para que no lo notaran en absoluto.


Mientras tanto, Ian supo por las miradas que todos estaban haciendo que su plan había tenido éxito.


Aunque se llevó el cuerpo, no fue sin un plan. Primero quería usar su línea de sangre para evolucionar su cuerpo una vez más, y la parte más importante de su plan es hacer que Garp, Sengoku y los almirantes estén atentos a esta nueva amenaza ...


Sabía que Garp y Sengoku se retirarían de alguna manera. Para Garp, fue como Ace le había muerto a Akainu. Y para Sengoku, fue el resultado de que los nobles del mundo cubrieron el hecho de que muchos fugitivos peligrosos se habían escapado de la prisión. Mientras que solo uno de ellos podría poner a una nación de rodillas... E Ian había notado antes en la pelea que la tripulación del ahora fallecido pirata Blackbeard, había desaparecido.


Aunque los había noqueado, posiblemente alguien se había recuperado de ese ataque y los había salvado.


Entonces Ian quería hacer que Garp y Sengoku vieran la verdad sobre los diávoloi. Para que se ganara un aliado en ellos. Aunque no sabía si necesitaría su ayuda en el futuro, no importaba ahora. Había escuchado de la boca de Whitebeard cómo él y Roger formaron equipo y aún casi perdidos, por lo que no quería correr riesgos.


Entonces su plan había tenido éxito.


"Viejo, vámonos. Ya no queda nada por hacer". Ian guardó su lanza, mientras se dirigía a Barbablanca.


El anciano asintió.


Shanks también comenzó a dirigirse a su tripulación.


Mientras que los almirantes y el resto fueron abordados por varios médicos marines para atender sus heridas.


Ian miró a Garp y Sengoku. Usó sus poderes mentales para enviar un mensaje telepático.


[En los próximos días, finalmente verá los verdaderos colores del gobierno mundial. Si, y digo si, en ese momento desea saber más sobre esa bestia contra la que luchamos, entonces contacte al anciano para una reunión. Seguro que ya tienes su número. Te estoy dando esta oportunidad porque sé que no eres realmente corrupto.]


Luego, cuando se volvieron para mirarlo en estado de shock, asintió levemente, y ante los ojos de los espectadores, Ian y Barbablanca fueron tragados por las sombras, sin dejar nada atrás.


Una vez más, entraron en pánico antes de que Garp hablara con calma.


"Ese mocoso realmente sabe cómo lucirse". Estaba mirando a la polla de Moby a la distancia que ahora giraba y comenzaba a navegar hacia el mar. El resto siguió su mirada antes de que ellos también volvieran a sus cosas.


En su cubierta aparecieron Ian y Barbablanca, antes de que Ian fuera repentinamente envuelto con un abrazo de Elene, quien había estado preocupada desde que esa persona desconocida lo atacó por primera vez.


Garp simplemente negó con la cabeza. Y siguió pensando en lo que había querido decir Ian. Lo mismo ocurrió con Sengoku.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now