109

524 58 0
                                    


En la isla de aliso.


En un claro.


Allí, a un lado, estaba la figura de tres mujeres y un hombre.


La primera mujer, y la más baja de todas, medía 180 cm de altura.


Tenía una figura esculpida que era delgada como un hilo, pero era evidente que tenía músculos fuertes. Su cintura era afilada y tenía una tez pálida. Un par de cejas arqueadas miraban hacia abajo en amplias pestañas y ojos verde claro. Sus delicadas orejas enmarcaban una nariz de botón. Un conjunto de deslumbrantes dientes blancos como un ángel brillaron cuando ella sopló suavemente en sus uñas de color rojo carmín. Su cabello verde oscuro estaba recogido en una cola de caballo y se movía ligeramente con el más mínimo movimiento.


Sus labios hinchados en forma de corazón se presionaron en una delgada línea cuando notó las miradas que ella y su familia estaban recibiendo desde el otro lado. Era una mirada llena de lujuria. Prácticamente podía escuchar los insultos pasando por sus mentes.


"¡Tsk!" Ella chasqueó la lengua mientras se volvía hacia su hermana mayor.


"Hermana mayor, ¿no les vamos a dar una paliza ya?" Se dirigió a ella mientras se volvía hacia el grupo frente a ellos y los miraba con malicia. Su voz


"Bueno, realmente no puedes culparlos, con el tipo de ropa que estás usando, Stella!" La hermana mayor respondió secamente. Haciendo puchero a Stella mientras cruzaba los brazos y golpeaba el suelo con la pierna que llevaba botas.


Sin embargo, era cierto, ya que su ropa era escasa. Con sus pequeños pantalones cortos de cuero negro que le llegaban a los muslos, y un top negro que dejaba al descubierto su ombligo y el piercing plateado, así como la obvia forma de abdominales sexys comenzando a aparecer en ella. En su cintura tenía dos dagas enfundadas.


La hermana mayor de la que estaba hablando era igualmente una belleza deslumbrante. De pie a 183 cm y exudando una sensación de calidez sobre ella.


Con solo mirarla, uno se encontraría adorando en su altar. Su rostro perfectamente simétrico con ojos azul claro, una mandíbula redondeada y una nariz pequeña, acentuada con su cabello rubio girasol hasta la mitad de la espalda, que estaba finamente trenzado.


Su figura sexy, aunque oculta con ropa decente, una camiseta gris y pantalones azul oscuro, todavía era evidente para todos.


Sin embargo, ella no tenía ningún arma, a diferencia del resto de su familia.


Esta era Elene.


"Eh, Robin, ¿vas a ayudar esta vez?" Elene ignoró a su hermana pequeña y le preguntó a la chica más alta que estaba a su lado.


Ese fue Robin. ¡Quién no cambió mucho en términos de apariencia, excepto que se volvió más hermosa!

Adventure Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora