089

681 79 2
                                    

Cuando llegaron a su habitación, que en realidad era una habitación compartida por las tres chicas, Ian encontró la habitación vacía.


Un poco de detección de presencia le hizo saber a Ian que Elene y Robin estaban sentados en la sala de estar mientras Bert estaba en su habitación.


Entonces Ian habló con Stella.


"Toma asiento en la cama y relájate. ¿Quieres saber cómo funciona?" Dijo con una sonrisa en su rostro tratando de aliviar a Stella. Pudo notar que ella estaba nerviosa tanto como emocionada.


"No, estoy bien así" Respiró hondo mientras se sentaba en la cama.


"Está bien", asintió.


Luego, Ian tomó una jeringa y tomó su mano derecha mientras inyectaba su contenido en su torrente sanguíneo.


Luego, siguiendo eso, se sentó detrás de ella con las piernas cruzadas y la mano en su espalda.


"Voy a empezar a canalizar energía a través de tu cuerpo". Le dijo, y cuando la vio asentir, liberó una pequeña cantidad de su energía a través de su mano y dentro de su cuerpo.


Luego lo manipuló para hacer lo mismo que le hace a él cada vez que se fortalece. Hizo que consumiera el ADN inyectado en ella y lo transformara en energía que fortalecerá cada parte de su cuerpo.


Si no lo hacía, y el ADN se quedaba solo en su torrente sanguíneo, su cuerpo se convertiría en algo espantoso.


En su caso, el proceso fue automático ya que la energía le pertenecía, pero en este caso, tuvo que transformar manualmente toda la energía en una que la ayudara, y solo así pudo descansar. Y este proceso fue un poco doloroso, lo que quedó demostrado por los gemidos que escapaban de Stella.


Ian tardó media hora en hacerlo cuando finalmente le quitó las manos de la espalda y colocó suavemente a Stella, que había perdido el conocimiento, en la cama.


Cuando llegara la mañana, él vería en qué etapa había llegado. Su conjetura era que llegarían a la cima de la segunda etapa. Es decir, la cima de lo que él llamó el reino de la tierra.


El ADN que había usado pertenecía a los Diávoloi. Como tal, sus efectos serían monstruosos. Después de todo, había ganado un segundo corazón, sin mencionar que había llegado al reino emperador. Pero incluso si usara ese ADN en la tripulación, no obtendrían ninguna habilidad. Todo lo que hizo fue cambiar su energía en una que fortaleciera sus cuerpos.


Se levantó de la cama y empezó a irse, echando una última mirada a la figura dormida, que hasta ahora todavía estaba sufriendo cambios. Cambios que la ayudarían a lograr su deseo de proteger a su familia.


Salió de la habitación y cerró la puerta.


Luego comenzó a dirigirse a la habitación de Bert. Y cuando Ian llamó a la puerta, le dijeron que entrara.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now