043

1.1K 128 0
                                    

Robin mientras esto sucedía estaba parada a un lado y no interfiriendo, ella había querido ayudar cuando atacaron a Ian, pero las cosas sucedieron tan rápido ... No entendía lo que estaba sucediendo en ese momento, pero aun así les dio algo espacio para ordenar las cosas. Probablemente la ignorarán de todos modos, o cualquier otra persona, ya que entraron en su propio mundo en el momento en que se miraron a los ojos.


Había visto cómo Ian había dominado a las dos personas que venían hacia él. Ni siquiera los miró por un segundo mientras los incapacitaba. Sus ojos estaban fijos en la chica que no se movía en absoluto. Lo que hizo que la curiosidad de Robin se disparara.


'¿Quien es esta chica?' pensó para sí misma internamente mientras revisaba a la chica que Ian estaba abrazando. Pero como Ian estaba de espaldas a ella, la chica estaba oculta a su vista. Ella simplemente negó con la cabeza y decidió que lo haría más tarde. Hubo tiempo ...


Luego se acercó a la niña y al visón que estaban sentados en un tronco junto al fuego. Era la primera vez que veía a una persona visón. Ni siquiera conocía de la tribu de la que proviene.


Se sentó en el tronco opuesto a ellos y decidió preguntarle a la niña. No quería ser grosera en caso de que tuvieran algunas costumbres.


"Hola, mi nombre es Robin. ¿Cuál es tu nombre?" Ella se presentó. Si esto fuera en el pasado, simplemente habría mentido y usado un nombre falso diferente, pero las cosas son diferentes ahora. Ella no está tan asustada como antes. Sabía lo fuerte que es Ian. Y ella también estaba anticipando cuándo la entrenará para alcanzar ese nivel también.


La niña la miró por un momento, antes de mirar a la pareja abrazándose en la distancia.


Por sus rasgos, Robin estimó que solo tenía 15 o 16 años. Lo cual era bastante joven y bastante peligroso para alguien en el nuevo mundo.


"Mi nombre es Stella, y este es Bert". Después de un rato, la niña respondió y señaló a Bert, quien le saludó con un movimiento de cabeza.


"Lo siento por esto. Por lo general, Ian no es así. Pero estaba agitado entonces, ¿espero que no se lo digas?" Robin habló cuando vio que él asintió con la cabeza. Sabía que Ian era una buena persona. Estaba segura de que tenía una buena razón para ello.


La persona del visón león tenía un poco de sorpresa en su rostro. No estaba preparado para que ella se disculpara con él, cuando la gente generalmente se disgusta con él o lo ignora.


Después de un tiempo se recuperó y le respondió con una pequeña sonrisa.


"Está bien, en realidad es mi culpa porque ya los estábamos esperando a ustedes dos. Pero en el fragor del momento simplemente entendí mal y pensé que estaba atacando a Elene." Ya habían visto sus carteles. Y Elene les había dicho que se quedaran quietos. Fue un poco una reacción exagerada de sus partes. Era un hombre de palabras, y no tergiversaría la verdad solo para no ser criticado, como tal, admitió fácilmente su culpa.


Stella, que vio que Robin solo tenía curiosidad en sus ojos, también sonrió amablemente. Bert no agradaba a mucha gente, ya que era un visón león humanoide. Muchos estarían disgustados con él.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now