053

1K 132 3
                                    

Nuevo mundo.


Territorio de Whitebeard. Moby dick


De vuelta a Ian.


Cuando él junto con Elene llegaron a su habitación compartida.


Miró a Elene por un momento y tenía una sonrisa impotente en su rostro.


"¿Realmente lo disfrutas tanto?" No pudo evitar decir con amargura ya que sabía exactamente lo que estaba haciendo antes.


"Jeje, al menos deberías dejarme divertirme tanto. Además, creo que Robin necesita volverse con sus sentimientos por ti por su cuenta, y una vez que tenga el coraje de enfrentarte, entonces y solo entonces me detendría. bromear con ella y hacerme el tonto como si no supiera que le gustas ". Dijo Elene, con una simple sonrisa adornando su hermoso rostro.


Ian asintió con la cabeza mientras se inclinaba más hacia ella y la abrazó con las manos en la cintura. Él ya le había explicado que le gustaba Robin, y desde que pensó que ella estaba muerta había estado evitando esos sentimientos ...


"Entiendo. ¿Y luego?" Le preguntó mientras la miraba a los ojos.


"Sé lo que realmente quieres saber de esa pregunta". Dijo con una pequeña mirada. "Pero relájate, no soy cruel para que elijas entre nosotros". Añadió cuando lo vio tensarse y apretar los brazos.


Solo entonces soltó el aliento que no sabía que estaba conteniendo desde que ella comenzó a hablar.


"Por supuesto que no lo haré, ya que sé que me elegirías." Añadió con una sonrisa traviesa.


"S-sí, por supuesto que lo haría." Ian se esforzó por devolverle la sonrisa. En verdad, si tuviera esa opción de elegir, realmente elegiría a Elene. Esa decisión fue definitiva y ya estaba grabada en piedra.


"Solo estoy bromeando, idiota. Jaja. Por supuesto que no te pondré en esa situación. Para ser honesto, no me importa compartir con ella. Como ya sé cuánto te gustaba en ese entonces cuando todo esto era solo un anime. Y dado que hice mi propósito de disfrutar la vida al máximo esta vez, no te robaré esto. Tu verdadero problema será si 'ella' estará dispuesta a compartir. Además, todo este mundo estaba en de hecho sólo una fantasía hecha para el disfrute de sus lectores, como tal, no veo ninguna razón para que nos divirtamos ahora que estamos viviendo en ella "Finalmente habló seriamente después de una pequeña carcajada.


Ian asintió brevemente con la cabeza.


"Bueno, dejaré ese problema hasta el día en que llegue". Él dijo. Ahora, sin embargo, tenía una guerra para la que prepararse, una guerra que estaba seguro de que sería mucho más diferente que en el cañón con lo mucho que había cambiado las cosas.


"Por cierto, ¿por qué les dijiste que se fueran primero? ¿Olvidaste que podría usar mis sombras para teletransportarnos si es necesario?" Preguntó con curiosidad.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now