013

1.9K 242 0
                                    


Ian principalmente quería ir a Arabasta para poder ver a Robin. No se puede culpar al chico, ya que siempre fue uno de sus seguidores y admiradores.


Pero también para averiguar si había alguna bestia fuerte aquí a diferencia de lo que se muestra en el anime o el manga. Era posible porque el manga no podía cubrir cada centímetro de este mundo.


Tome el Bananawani, por ejemplo. Que son cocodrilos gigantes con crecimientos en forma de plátano en la cabeza. Son tan feroces que incluso se alimentan de Sea Kings y hasta la fecha son los únicos depredadores naturales conocidos de los Sea Kings. Pero Sanji los venció fácilmente. Y su tamaño, como se muestra hasta ahora, no les permitiría competir ni siquiera con los reyes del mar más pequeños. Pero son nombrados como tales, por lo que supuso que algunos de ellos son lo suficientemente grandes como para cazar a los reyes del mar.


Es por eso que su siguiente destino fue, después de conocer a Robin, explorar el río Sandora. El lugar más probable para las bestias más grandes.


Como había pasado una semana, e Ian ya estaba adaptado a su nueva fuerza, ya podía someterse al proceso una vez más. Sin embargo, esperará antes de pasar por el proceso nuevamente utilizando la línea de sangre del devorador de islas.


No hasta que zarpó al menos. En cualquier caso, su estancia en Arabasta no sería ni más de un día. Literalmente, no tenía nada que hacer en un país moribundo. Incluso encontrar un compañero aquí sería solo un sueño debido al estado del país.


.....


Ian ha estado volando por un tiempo, y finalmente pudo ver la ciudad debido a lo alto que estaba en el cielo.


Se detuvo un poco lejos de él, luego vino caminando, mientras vestía su capa.


Cuando entró fue a un restaurante a comer algo. Dado que esta era la ciudad más próspera de aquí, tenía cosas en stock incluso si el resto del país está en crisis.


Después de comer fue al casino que corre el cocodrilo. Después de todo, era el único lugar en el que podía ver a Robin.


Jugó allí, ganó algunos, perdió algunos, hasta que pudo verla. Robin antes del salto de tiempo ya tenía 28 años, por lo tanto, ciertos activos de ella ya estaban en su punto máximo. A diferencia de Nami, que todavía podía crecer en este momento.


'Nico Robin, también conocida por su epíteto' Devil Child 'y la' Luz de la Revolución ', hmm, incluso si la posibilidad de que ella se una a mí en mi viaje sea baja, todavía podría preguntar'. Ian reflexionó para sí mismo.


Robin era uno de los pocos personajes de los que sabía mucho. Pero ahora que podía verla cara a cara estaba absolutamente asombrado por su belleza. Es una joven alta y esbelta con cabello negro hasta los hombros y ojos de pupilas oscuras y anchas, además de nariz larga, fina y definida. En el anime, el tono de piel de Robin es un bronceado ligeramente más oscuro, a diferencia de la realidad, donde podía ver ahora que es más claro.


Llevaba un traje de vaquera revelador que consistía en un corsé de color púrpura que dejaba al descubierto el escote y una minifalda a juego, ambos con adornos blancos colgando de ellos, y un abrigo forrado de piel blanco combinado con un sombrero de vaquero blanco y botas blancas de tacón alto. Ian pensó que le debía de gustar llevar ropa reveladora como cierto ladrón.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now