068

1K 124 3
                                    


Allí parado, Ian se sintió regocijado. Nunca le habían gustado mucho las peleas. Y ahora ya era así de fuerte. Bueno, era cierto que realmente no podía matarlos incluso si hacía todo lo posible.


Pero lamentablemente para ellos, sus habilidades funcionaron contra varias personas al mismo tiempo.


Dicho esto, ese tipo, Kizaru, aún podía moverse más rápido entre ellos y estaba fuera de su alcance en un abrir y cerrar de ojos.


"Tan problemático ..." murmuró Kizaru mientras se preparaba para lidiar con el enemigo frente a él, pero se encontró con un movimiento de cabeza de Sengoku.


Y fue en este momento que Ian decidió cuidarlo primero antes de detener a los demás en sus lugares.


'Como es capaz de moverse rápido, él sería el primero en atacar y pasarme fácilmente, y si apuntaba a otros, estaría allí para molestarme poco después ... como tal, tengo que cuidarlo primero. Su capacidad para materializarse en diferentes lugares es molesta ... 'pensó Ian para sí mismo.


Su gravedad funcionó mejor cuando solo se centró en un punto. Y como se vio anteriormente cuando lo usó en todos ellos, no los ralentizó tanto como lo hizo cuando lo usó contra Garp.


Iba a hacer lo mismo con Kizaru y acabar con él antes de que se diera cuenta de lo que estaba pasando. Sabía que la razón por la que Sengoku detuvo a Kizaru de atacar era que se dio cuenta de que él era la única carta ganadora que tenían ...


Por el rabillo del ojo vio que el anciano no necesitaba mucho tiempo para lidiar con Barbanegra... tal vez no necesita hacer otro movimiento ya que el anciano terminaría pronto.


Incluso los comandantes en retirada y Ace y compañía habían visto esto y tenían una expresión llena de satisfacción. Ace sostenía a Luffy que se había quedado dormido de todas las peleas que había hecho ese día. Tuvo suerte porque esta vez no recibió otro disparo de Ivankov.


****


Volver a Barbablanca y enseñar.


Estaban a cierta distancia de Ian y compañía.


Se podía ver el sudor goteando de la frente de Teach. A estas alturas ya había notado que su tripulación había sido atendida tan fácilmente.


La tripulación que supuestamente era tan monstruosa que tuvo que encerrarlos en el nivel seis de Impel. Pero aun así, quedaron inconscientes con tanta facilidad que Teach tuvo que preguntarse si esto era real o si estaba en un sueño.


Se volvió para mirar al anciano que lo había estado mirando asesinamente todo este tiempo.


La verdad sea dicha... estaba realmente asustado en este momento. Pero confió en su fruto que podrá detener al anciano. Y al final, al igual que todos los estúpidos, su codicia se apoderó de él.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now