124

445 50 0
                                    

Caminar sobre Zou fue lo mejor para Ian y el resto.


Con la superficie suave y todo. Sin embargo nadie cayó ni nada, y después de un rato, todos ya estaban aclimatados a esto.


En un momento dado, Ian y compañía recibieron un corcel cocodrilo-jabalí para ayudarlos a llegar temprano a su destino.


Dado que su destino era la ciudad de Kurau, que en realidad es la ciudad en la que reside la gente de los visones, antes de abandonarla en el anime cuando Jack la destruyó. También sirvió para vigilar de cerca a Ian ya que el Escuadrón de Mosqueteros Inuarashi residía allí como sus protectores.


Ian no tenía ninguna razón para estar en desacuerdo, así que saltó sobre el corcel con su tripulación siguiéndolo poco después.


En su camino, se habían encontrado con la lluvia en erupción.


Lo que Inuarashi procedió a explicar ya que es un hecho diario, donde Zunesha dos veces al día succiona agua de mar en su tronco y la rocía sobre su espalda, lo que resulta en esta gran ráfaga de agua que cae desde arriba y lava a los que no lo hacen. Cúbrete a tiempo.


También explicó que el agua también transporta animales marinos, que les proporcionan alimento, y que luego se depura el agua para beber a través de acueductos.


Ian, Bert y el duque todavía tenían algo que discutir, como tal, tan pronto como llegaran a la ciudad y se les asignara a la tripulación pirata sus habitaciones donde dormirían, intentarían ir a un edificio con el duque.


Sin embargo, Ian y compañía todavía estaban sorprendidos cuando en el primer paso de la ciudad fueron recibidos con una cálida bienvenida por parte de los visones.


Desde que vieron a su líder con ellos, sabían que estas nuevas personas estaban bien. Y desde que sonó la campana de bienvenida, hicieron todo lo posible por darles una agradable bienvenida.


Muchos de ellos llevaban cestas llenas de comida y frutas.


Saltaron hacia ellos saludándolos con su insignia minkship. Lo que significa que los abrazaron y juntaron sus mejillas. Incluso hubo algunas picaduras mezcladas de visones femeninos en el caso de Ian ...


Ian notó que el duque y sus guardias estaban parados a un lado con sonrisas en sus rostros. Pero él simplemente negó con la cabeza.


De varias personas, una cierta pareja se destacó para Ian. Eran un mono macho y una visón zorro hembra. Estaban mirando a Bert en particular con felicidad y lágrimas en los ojos.


Ian le dio un codazo desde un lado y los señaló con los ojos. Solo entonces Bert los notó.


Le dijo a Ian un silencioso 'gracias' antes de dirigirse hacia ellos. En realidad, los había estado buscando, pero como había mucha gente allí, era toda una tarea.


Después de un rato, Bert regresó con ellos.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now