026

1.3K 144 2
                                    

Se podía ver a un niño de unos 12 años corriendo por la ciudad en la que creció.


Fue Ian. Y había empezado a correr desde casi 3 horas, y había terminado la última vuelta del régimen matutino. En sus piernas, brazos y torso se podían ver pesos visibles. Eran un chaleco con peso, junto con muñecas y tobillos bien ajustados.


También se pueden notar algunos moretones aquí y allá en su físico bien formado.


Ahora regresaba a su casa y a la de su padre jadeando, con las piernas aturdidas y las rodillas débiles.


"Padre, he terminado". Habló con cansancio mientras se sentaba en el suelo. Después de todo este día era el último día en que iba a entrenar corriendo.


Su padre, Geo, solo le sonrió mientras decía.


"Hoy, entrena más duro que ayer. ¿Lo entiendes, cierto Ian?" Dijo Geo.


Ian, se sentó erguido cuando escuchó esto y asintió con determinación.


Al principio, cuando comenzó el entrenamiento con su padre, como la mayoría de los principiantes, quiso dejarlo. Pero había sacudido esos pensamientos casi instantáneamente y tomó la moto de su padre como suya desde entonces. Las cosas que quería hacer en este mundo necesitan fuerza. Fuerza suficiente.


Su entrenamiento, como explicó su padre, fue prepararlo para usar algunas habilidades únicas que tenía este mundo. ¿Cuáles eran los 'seis poderes', un estilo especial de artes marciales sobrehumanas. Quien a su vez servirá de base y cimientos para adquirir los otros dos tipos de Haki que todavía no tenía actualmente.


Desde los 10 años había ido fortaleciendo sus cimientos. Su padre no le enseñó nada en este momento sobre pelear o Haki. Solo explicó lo que cada entrenamiento que estaba haciendo le permitirá hacer en el futuro.


Hubo un tiempo en que le preguntó a su padre si entrenar a una edad temprana detendría su crecimiento, pero su padre le había dicho que la edad apropiada para entrenar los seis poderes es de 7 u 8 años.


Corría y corría a diario, con pesas en el cuerpo. Pesos que cada vez se incrementaron. Los pesos en sus piernas lo ayudarán con las tres habilidades de los 'seis poderes' que giran en el uso de las piernas. A saber, Moonwalk, afeitado y, por último, Tempest Kick. En cuanto a los pesos en la parte superior de su cuerpo, estaban allí para equilibrar la fuerza de todo su cuerpo. Eso era lo que había dicho su padre.


Mientras corría todas las mañanas, su padre lo atacaba desde lugares desconocidos, con guijarros, que cuando los golpeaban le dejaban dolorosos moretones. Y no pudo hacer nada más que recibir un golpe al principio.


Su padre explicó que esto lo ayudará a adquirir el cuerpo de hierro y el arte de papel, además de hacer que obtenga la observación básica y el armamento Haki. Por supuesto, eso será solo después de que haya dominado el arte del papel y el cuerpo de hierro.


Toda la mañana giró en torno a este entrenamiento. Pero llega la tarde, y luego de un suculento y saludable almuerzo lleno de nutrientes elaborado por su padre, entrenaba entre una hora y dos para adquirir, Pistola de dedo, junto con su variante voladora.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now