048

1K 129 3
                                    


Cuando Elene y el resto llegaron al barco con la ayuda de la tripulación de Barbablanca, comenzaron a notar cómo todos en la cubierta los miraban con una mirada asustada en sus rostros. Pero no era demasiado visible, era solo que eran muy perceptivos y lo notaron.


Uno de los miembros de la tripulación de Whitebeard, se acercó para mostrarles una habitación en la que pueden permanecer dentro del barco.


Elene y compañía compartieron una mirada. Todos ellos tenían miradas de desconcierto en sus rostros debido a las extrañas secuencias de eventos.


"¿Así que así es la tripulación pirata más fuerte del mundo?" Bert murmuró para sí mismo mientras seguía al resto al interior. Ya no se escondía en una capa como Ian le había dicho que ya no tenía motivos para esconderse. Y como creía en su capitán, hizo lo que le dijo, además no se sentía mal por que su capitán se preocupara por él.


Robin estaba justo a su lado, y ella también estaba mirando a la tripulación de Barbablanca mientras permanecía en silencio.


"¿Pero no se siente como si nos tuvieran miedo? ¿Estás seguro de que están bajo el mismo 'Barbablanca' que conozco?" Stella respondió con escepticismo. Después de todo, su nerviosismo era bastante obvio para ella.


"Oye, eso no es algo agradable que decir". Bert la amonestó suavemente. Incluso si sentía que las cosas también iban mal. Pero seguro que sabía cómo respetarlos, a diferencia de Stella, que hablaba con una voz que el otro lado realmente podía escuchar.


"Bert tiene razón Stella, deberías mostrarles un poco de respeto aunque sea un poco". Elene también agregó después de él cuando finalmente llegaron a la habitación y comenzaron a relajarse en ella.


"Creo que tiene algo que ver con Ian". Robin dijo, finalmente entrando en la conversación. La forma en que la tripulación se estaba comportando le sugirió que quizás Ian había hecho algo. Pero no se detuvo mucho en ello, ya que no era realmente importante.


Elene también asintió brevemente.


"Mn, lo más probable es que sí", dijo Elene. Fue por eso que amonestó a Stella antes. Dado que la tripulación de Barbablanca probablemente se sintió intimidada por Ian, no le dio a ella ni al resto el derecho de menospreciarlos por eso. Después de todo, ella sabía lo fuerte que era Ian.


"¡Hmph!" Stella solo resopló brevemente, mientras la reprendían. Pero para sí misma entendía lo que decían sus hermanas mayores.


Mientras tanto, el resto de la tripulación de Barbablanca que todavía estaba en cubierta finalmente entendió la amenaza de Ian, ya que toda su tripulación, excepto el tipo Mink, eran mujeres increíblemente hermosas. Todos compartieron el mismo pensamiento.


'Así que eso es lo que quiso decir'


*


**


***

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now