011

1.9K 227 1
                                    

Ian, mientras se sentaba con las piernas cruzadas, comenzó el proceso inyectando la sangre. Luego meditó y esperó a que comenzaran los efectos.


Se podría decir que Ian tiene una voluntad extremadamente fuerte, para poder repetir el mismo proceso que terminó en él sintiendo un dolor insoportable la última vez.


Cuando comenzó el proceso, Ian no sintió un dolor tan extremo como la última vez. Posiblemente porque en ese momento terminó atravesando el reino elemental, pero ahora todavía estaba en los inicios del reino terrestre. Y aunque no fue como la última vez, todavía perdió el conocimiento. Fue como si fuera parte del proceso.


Mientras estaba inconsciente, su cuerpo que ya había alcanzado el estado más perfecto para él, no cambió mucho.


Pero las apariencias pueden engañar.


Sus músculos, aunque no se agrandaron, se volvieron más compactos y rebosantes de fuerza. Sus huesos una vez más se fortalecieron hasta casi el doble que antes. Pero su piel fue lo que pasó por la mayor mejora.


Como a pesar de que todavía se veía igual, su defensa ahora era comparable a cuando usaba Armament Haki. Se podría decir que Ian terminó fortaleciendo sus defensas más que el resto. No es que le molestara si estuviera consciente.


Su rostro que ya era muy guapo, debido al proceso, se volvió aún más. Su cabello negro se volvió aún más claro y creció hasta llegar más allá de sus hombros. Sus ojos castaños claros se volvieron aún más brillantes que antes.


Pero incluso después de que el proceso terminó, Ian aún estaba inconsciente, le tomaría un tiempo despertar.


Mientras tanto, fuera de la cueva, se liberaron enormes ondas de choque cada pocos segundos, lo que provocó que la tierra temblara en algunos lugares. Parecía como si dos enormes bestias estuvieran peleando ... fue solo más tarde cuando sonó una explosión que las ondas de choque se detuvieron.


........


Una vez que Ian recuperó la conciencia, lo primero que notó fue cómo su cabello había crecido hasta llegar a sus hombros y ahora colgaba desordenadamente de sus ojos. Lo apartó a un lado con las manos y luego notó que estaba cubierto de polvo y rocas. Por supuesto, ya que tenía un escudo de su energía cubriéndolo todo lo que hizo fue alejar el polvo y estuvo limpio de nuevo.


Sin embargo, estaba perplejo en cuanto a la razón, pero aún así se levantó antes de salir de la cueva. Una vez afuera notó como los árboles estaban rotos, algunas bestias estaban muertas. Luego hizo clic para él que los gigantes debieron haber luchado mientras estaba inconsciente.


Revisando su cuerpo notó que no cambiaba mucho. Sin embargo, podía sentir que se había vuelto al menos dos veces más poderoso que antes. También podía decir que su defensa, que antes era una especie de punto débil para él, ahora se había convertido en uno de sus fuertes.


Antes era un punto débil para él porque sabía que no podía competir en resistencia con algunas personas de este mundo. Pero ahora incluso su cuerpo solo era comparable a cuando tenía su armamento.


Apretó los músculos y luego movió la palma hacia un lado y se sorprendió al ver que había liberado una ola de aire en la dirección en la que movía la mano.


Aunque fue débil, sin embargo, debe decirse que también fue solo un saludo de su parte.


Emocionado, cerró su mano derecha, luego golpeó con más fuerza que antes en dirección a un árbol que estaba a solo 4 m de él. Lanzó una pequeña onda de choque que arrancó el árbol.


Sin embargo, era débil a los ojos de Ian. Pero para ser tan fuerte solo físicamente, estaba emocionado.


Esto significó para él, a quien le gusta pelear a corta distancia, que cada golpe suyo, si se conecta con el cuerpo de una persona, liberará ondas de choque que causan daño interno. Y eso también sin usar a Haki para potenciar aún más sus ataques.


Ian estaba feliz de alcanzar una nueva altura una vez más, y eso demasiado pronto.


Pero ahora que terminó, comenzará su viaje de verdad. Usar un barco para navegar incluso si usa sus poderes para moverlo, y luego verá si alguien quiere unirse a él en sus aventuras.


Hasta el momento, conocer a un gigante de verdad le parecía increíble. Después de todo, podía caber en la palma de uno. Era un Gigante de 22 metros, por supuesto que se sorprendería al verlo en la vida real.


Pero lo que más lo emocionó fue cómo había gigantes como Oars y Sanjuan Wolf por ahí.


El mero pensamiento lo excitó. Como si los demás les tuvieran miedo, estaba feliz y ansioso por conocerlos y ver su enorme tamaño con sus propios ojos.


Volviendo al ahora, Ian tomó una tijera de su anillo y un espejo, luego se cortó el cabello dejándolo solo llegar a su cuello.


Ahora tenía que ver dónde está ese comedor de islas para poder obtener su sangre. No lo mataría, por supuesto, no quería estropear las cosas ya. Fue al mar, luego se zambulló y soltó su observación Haki y la buscó. Sabía que estaba cerca de esta isla ya que estaba esperando si había un barco saliendo de la isla para poder comérselo.


Pronto lo encontró nadando tranquilamente. Soltó a su conquistador, Haki se concentró en él, lo que hizo que se encogiera de miedo en su lugar y se acercó fácilmente, luego usó su espada para herirlo un poco y tomó su sangre. Y siguió su camino hacia arriba.


Una vez en el mar, sacó su barco y llevó la pose eterna para Arabasta. Luego tomó una capa que le llegaba hasta las rodillas y se la puso encima de la camisa. Su nuevo destino establecido, Ian movió la nave usando su poder.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now