088

734 74 0
                                    


En la isla natal de Ian.


En la casa.


Ian estaba hablando con su tripulación. Habían terminado de dominar las seis habilidades marinas e iban a empezar a aprender Haki a continuación.


Ian se volvió para mirarlos uno por uno antes de empezar a hablar.


"Recientemente descubrí algo. Algo que puedo hacer que los haría a todos extremadamente más fuertes. Y depende de ustedes decidir si hacerlo o no". Dijo y tenía una pequeña sonrisa en su rostro por la emoción que mostraron poco después.


Stella aparentemente estaba más ansiosa cuando se puso de pie de un salto desde su posición sentada y agarró sus manos.


"Por favor, por favor dígame qué hacer", dijo. Sin embargo, la desesperación escondida detrás de la alegría en sus ojos no era algo que él dejara de notar. Frunció el ceño por un segundo antes de sonreír y asintió con la cabeza indicando que lo haría.


El resto asintió con la cabeza. Esta vez, incluso Elene se unió a ellos al estar perpleja en cuanto al método. Por lo general, ella era la más informada. Ella miró con curiosidad a Ian.


"Bueno, todo lo que tienes que saber es que ahora he llegado a un punto en el que puedo hacerte más fuerte con mis habilidades. Sería un poco doloroso, pero a cambio, te daría la fuerza que necesitarías años y años para llegar en unas pocas horas. " Ian les dijo apresuradamente antes de que comenzaran a ponerse violentos... Recientemente había descubierto que podía ayudar a cualquier persona y hacerla más fuerte hasta cierto punto o límite. También eligió hacer esto, esta noche antes de que comience su entrenamiento con Haki.


Todos confiaban en él, así que le hicieron un gesto de asentimiento. Además, su entusiasmo era visible para Ian.


"Sin embargo", agregó. Lo que los hizo detenerse y mirarlo. Sabían que podría necesitar algo de ellos.


"¿Sin embargo?" Dijo Stella.


"Sin embargo, quiero saber tus verdaderas razones por las que quieres volverte más fuerte. No quiero decir que no te creí acerca de querer proteger a la tripulación, pero siento que hay algo más. También quiero saber más. acerca de ti." Dijo Ian mientras miraba a Bert y Stella especialmente. Sabía que estos dos tenían algunos problemas en su pasado y sentía que para que se acercaran tenía que saber más sobre ellos.


Anteriormente debido a la guerra, no tenía tiempo para hacer esto, pero estaba decidido a hacerlo ahora.


No miró a Elene y Robin porque ya los conocía lo suficientemente bien. En cuanto a sus razones para querer hacerse más fuerte, él también lo sabía.


Stella parecía reacia, antes de finalmente negar con la cabeza.


"Créanme Ian, mi razón es protegerlos a todos". Ella dijo. Su entusiasmo se desvaneció en un segundo. Ella no quería hablar de esto.


Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now