139

405 44 1
                                    

"RROOOAAARRRR"


En el claro, un fuerte rugido resonó, cortesía de un Kong transformado.


Y como si fuera posible, el tamaño de Kong creció aún más. Ya estaba cerca de los 30 m, pero con esto se hizo aún más grande llegando a los 40 m.


Una vez más, Ian se sorprendió cuando sintió su fuerza esta vez.


Este tipo se había vuelto más fuerte de repente. Aunque no llegó a la mitad del reino emperador, todavía era mucho más fuerte que antes.


Podía entender de dónde venía ahora su confianza para cuidar de todos ellos.


Después de todo, él estaba en el reino que te permitiría convertirte en la persona más fuerte del mundo cuando llegues a su punto máximo.


Garp y Sengoku serían superados por este tipo en segundos. Aunque se habían vuelto un poco más fuertes, nunca iban a ser compatibles con un diávoloi.


Si. En eso se había convertido Kong. Ya no era apto para ser llamado humano. Como lo demuestra la armadura gris en él. Los diávoloi eran inherentemente más fuertes que los humanos. Como lo demuestran las dos personas más fuertes, Roger y Whitebeard, luchando por vencerlos.


Esta capacidad de transformar aún más su cuerpo debe ser el poder que Im le dio a Kong sobre el que estaba hablando antes.


Cuando Ian se concentró un poco más, pudo sentir el aura de dos corazones dentro de Kong.


"¿Entonces era como Barbanegra?", Pensó Ian. Quizás como recompensa, le dieron la sangre de un diávoloi.


Ian también tenía dos corazones. La diferencia, sin embargo, es que todavía era humano. Así era como funcionaba su habilidad.


Tomó lo que fuera beneficioso para él y lo agregó a su ADN, haciéndolo mejor cada vez. En esencia, su cuerpo humano siempre estaba evolucionando y alcanzando nuevas alturas.


Pero Kong, por otro lado, se fusionó con la sangre, y dado que la sangre del diávoloi no puede ser reprimida por un humano 'normal', él era efectivamente uno de ellos ahora. Simplemente un Diávoloi simple.


'¡Veo!' Ian, una vez que llegó a este pensamiento, entendió algo.


'Quizás Kong no fue un mal tipo desde el principio. Tal vez la sangre lo influenció para que se volviera así ... 'pensó Ian para sí mismo.


Explicaría por qué Garp y Sengoku eran amigos de él en ese entonces.


Sacudiendo la cabeza de estos pensamientos, Ian se centró de nuevo en el presente.


Tendrá mucho tiempo para pensar en esto cuando termine aquí. Sin mencionar que tenía que apurarse un poco, ya que no estaba seguro de si los eventos con Sanji ya habían sucedido o no.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now