084

708 85 0
                                    


La niebla se despejó mostrando la isla montañosa en todo su esplendor. Estaba dominado por el color verde debido a sus árboles. Su altura parece ser bastante alta, con edificios aparentes en la parte más alta de la isla, donde la tierra se volvió un poco plana. Había un camino aparente que uno podía tomar para llegar a donde estaban los edificios.


El barco de Ian atracó en la isla, y estaban con una persona haciendo guardia y esperando que desembarcaran allí.


Se construyó un muelle en la isla, pero era evidente que rara vez se usaba.


Esta persona medía 197 cm de altura con hombros anchos y un cuerpo bien musculoso con brazos y piernas largos. Era bastante guapo con su cabello castaño dorado claro y ojos verdes. Su cabello estaba atado en una cola de caballo mientras que su barba estaba muy bien recortada, ya que era evidente que se cuidaba bien.


La persona esperó mientras Ian y su tripulación saltaban del barco al suelo. Luego vio a Ian guardar el barco y dar un paso adelante mirándolo con una sonrisa.


"Ian, ¿conoces a esa persona? ¿Por qué te está mirando?" Preguntó Elene al ver a la persona mirándolos.


Stella y el resto también asintieron mientras se tensaron un poco. Después de todo, no sabían quién era.


Pero Ian solo se rió.


"Ese tipo es mi padre. Su nombre es Geo" Dijo mientras daba unos pasos hacia adelante.


Pero luego, de repente, una ola de conquistadores Haki se estrelló contra él. La fuente: su padre.


Ian respondió con los suyos.


Sus conquistadores Haki era el más fuerte de este mundo. Ian lo sabía de antemano. Su padre le había asegurado. Desde ese día cuando era joven y acababa de despertarlo, y terminó dejando inconscientes a todos los habitantes de la isla, excepto a unos pocos, incluido su padre.


E Ian sabía que en el anime original eso habría pertenecido a Shanks. Pero Ian había pasado dos años atrapado en ese lugar oscuro que había fortalecido su mente más allá de lo que cualquier mortal podría desear. Por supuesto, no sería tan estúpido si usara su Haki en su forma más fuerte.


Así que no fue ninguna sorpresa que cuando las dos olas Haki chocaron, la tierra que las rodeaba comenzó a fracturarse. El clima cambió de uno soleado a uno de tormentas y truenos. Entonces la lluvia comenzó a llover levemente cuando el padre de Ian, Geo, miró a Ian.


"¿Entonces recuerdas que tienes padre?" Geo dijo mientras daba un paso hacia adelante, desapareciendo instantáneamente.


Solo para aparecer cerca de la cabeza de Ian con su patada casi haciendo contacto si no fuera por el brazo de Ian que la atrapó.


"Por supuesto que sí. ¿De qué estás hablando?" Ian preguntó desconcertado a su padre.

Adventure Of TomorrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora