041

1.1K 123 0
                                    


Nuevo mundo. Isla Cadena.


Por lo general, cuando uno ingresa al nuevo mundo por primera vez, el camino que tomaron estará definido por su pose de Log por la misma isla con la que comenzaron su viaje.


Esta isla, Cadena Island, fue la isla conocida con el mayor porcentaje de principiantes que ingresaron al nuevo mundo a través de ella. Casi el 60% de las nuevas entradas, acabaría pasando de ella. No tenía nada especial, excepto que era una especie de isla turística para principiantes, para ver cosas del nuevo mundo. También era un lugar donde algunos de ellos eran estafados.


En el extremo más alejado de la isla, y donde el espeso bosque brindaba cobertura, un grupo de personas estaba sentado en un tronco en un claro y charlando entre ellos. En el lateral dos carpas ya estaban arregladas y listas.


Dos de las tres personas eran mujeres deslumbrantes y hermosas que harán latir el corazón de cualquier hombre. En cuanto a la última persona, era un visón de león. Con un físico musculoso pero no corpulento. Era extremadamente alto e incluso estando sentado empequeñecía a las dos mujeres.


Eran Elene, Stella y Bert.


Hace una semana, Elene y compañía habían estado revisando los carteles de recompensas de piratas famosos como parte de lo que hacían normalmente en su día, cuando Elene se había encontrado con el cartel de recompensas de Ian. En ese momento, Elene se había congelado en el lugar y las lágrimas corrían por sus ojos mientras sostenía el cartel contra su pecho.


Su único deseo desde que despertó en este mundo finalmente se confirmó que había sido concedido. Ian, a quien amaba, estaba junto a ella en este mundo. El vino con ella.


Después de un rato de llorar en silencio, escondió el póster después de revisarlo por última vez y se negó a mostrárselo a sus compañeros de equipo / familia. Ella les dijo que lo verían pronto con sus ojos de todos modos, como tal, no había necesidad de estropear la sorpresa.


Luego les dijo que empacaran sus cosas de la casa y que se dirigirán a la isla en la que se encuentran ahora. Isla Cadena.


Ya que tenía la mayor posibilidad de que él viniera de todas las islas que conocían.


Ahora ya lo habían llegado hace un día, habían acampado y ahora todavía estaban esperando. Como no tuvieron tiempo, no construyeron una casa como en la última isla en la que estuvieron. Se conformaron con tiendas de campaña.


Bert estaba escuchando a Stella hablar y hablar sobre lo injusta que era Elene, cuando notó con el rabillo del ojo que Elene no estaba atenta a su entorno en absoluto.


"¿Estás bien?" le preguntó a ella. No estaba acostumbrado a que ella actuara así.


"Oye, te estaba hablando ..." Stella se levantó enojada con él, pero él le dio una mirada puntiaguda, así que ella miró a Elene y descubrió que su estado no era normal, por lo que se calmó.


Se acercó, abrazó su cabeza contra su pecho y comenzó a consolarla, con la esperanza de hacerla sentir mejor.


"¿Qué pasa? Usualmente no eres así. ¿Te sientes mal?" Le preguntó ella.


Elene negó con la cabeza.


"Desde esta mañana no había podido calmarme. Pero no de preocupación. Más bien estoy emocionado. Tengo esta sensación en mi pecho de que hoy es el día". Ella dijo. Había una sonrisa de anticipación en su rostro. Desde que se despertó, no pudo calmarse.


Stella compartió una mirada con Bert. Entonces ambos sonrieron. Si era solo esto, entonces no tenían que preocuparse demasiado por ella.


De hecho, ellos también tenían un poco de anticipación por conocer a esta persona que supuestamente será su capitán en el futuro.


Bert porque quería afirmar si Ian era una persona digna de servir. Y Stella porque quería conocer a la persona que podía hacer que Elene se sintiera así.


Si Elene tenía razón en que él vendría este día, entonces la reunión que los tres esperaban sucederá muy pronto.


...........


Mientras tanto, del otro lado. Pasando la línea roja.


Ian ya había traído a Robin con él sobre la línea roja volando usando telequinesis. Como los estaba protegiendo a los dos, el viento no tuvo ningún efecto sobre ellos.


Ahora estaba de pie en su barco junto con Robin. Lo había tomado tan pronto como comenzó a descender hacia el mar.


Ahora en la cubierta tenía tres poses eternas en su mano, y estaba tratando de tomar una decisión de adónde ir a partir de ahora. Por supuesto, podría sacar la tarjeta vivre de Marco y seguir la dirección a la que apuntará, pero no quería que la primera vez que entrara al nuevo mundo fuera así. Como mínimo, visitará la primera isla antes de usar la tarjeta vivre.


Las tres islas para las que tenía la pose eterna se obtuvieron del anillo de su padre.


Sus nombres son: Isla Suiha. Isla Kilmer. Y finalmente Cadena Island.


El mismo sentimiento que lo impulsaba a ingresar al nuevo mundo de antes, ahora le decía que ingresara por Cadena Island. No entendía por qué, pero de todos modos decidió confiar en este sentimiento.


Retiró las otras poses y ató la pose de Cadena Island a su muñeca.


Entonces el barco comenzó a moverse gracias a él.


Robin en el costado, estaba entrenando su puntería en un par de maniquíes. Ian le había propuesto antes que aprendiera a usar un arma.


Ya que con él podrá encargarse de los enemigos más fácilmente de esa manera. Por supuesto, con su habilidad en mente, Ian le dio seis armas en total.


Le saldrían dos manos en cada mano principal. Haciéndola llevar tres pistolas por lado. Si pudiera dominar el arma, se volvería más poderosa.


Le había dicho que entrenara así solo porque ahora no tenía mucho tiempo ...


Ian, por supuesto, tenía planes de entrenarla en las seis habilidades y en Haki. Pero ya se había decidido a hacer los asuntos de Barbablanca primero.

Adventure Of Tomorrowजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें