071

988 125 0
                                    


Ian se concentró en silencio en el anillo en su dedo medio izquierdo y sacó un arma del espacio. Era el arma en la que era más competente, en la que más se entrenaba y que ya había dominado. La lanza.


Pero esta lanza era diferente a la habitual, ya que era una lanza de doble filo. E Ian era un maestro en el uso de esta lanza.


Anteriormente, ni siquiera los almirantes y el almirante de la flota lo hacían ponerse lo suficientemente serio como para sacar su arma. En ese momento, solo había estado luchando para ganar tiempo o simplemente defendiéndose de ellos. No estaba tratando de derribarlos. Pero ahora contra este oponente, sentía que si no hacía todo lo posible, podría perder contra él.


En este momento, Ian iba a luchar con todo. Esta persona frente a él le dio escalofríos en la espalda. Sabía que tenía que luchar lo mejor que pudiera o podría morir.


Había sufrido lesiones internas por el ataque repentino que le lanzaron, pero su alta regeneración ya lo había curado, por lo que estaba listo para hacerlo en cualquier momento.


"¿Quién eres y por qué me atacas?" Ian habló con frialdad mientras se dirigía a la otra persona.


La otra persona simplemente se encogió de hombros mientras arrojaba la espada en sus manos al suelo.


Había comenzado a romperse por sí solo por lo fuerte que fue el ataque con él.


"Una espada tan débil ... Eh, necesito encontrar otra" Murmuró para sí mismo ignorando por completo a Ian mientras se inclinaba para buscar una espada caída que aún funcionaba.


Barbablanca miró a los ojos a Ian y comprendió que Ian quería pelear con él solo. Así que retrocedió un poco y se mantuvo alerta para dar ayuda cuando fuera necesario.


"Sin embargo, ¿por qué siento que va a pasar algo malo?" Whitebeard pensó para sí mismo.


****


"¿No es uno de nuestros marines, qué está haciendo allí?" Sengoku murmuró para sí mismo mientras veía la pelea que se avecinaba.


"Más importante aún Sengoku, ¿cómo pudo atacarlo furtivamente cuando era solo un soldado regular?" Garp, que estaba a su lado, abordó el problema más importante que estaban enfrentando.


"Mn" Sengoku asintió. Compartió el mismo pensamiento. Esa persona que había atacado incluso si no estaba usando el uniforme de los marines en este momento todavía era uno de ellos y lo sabía. Pero el problema era que alguien tan fuerte se escondía entre ellos ... En cuanto a la idea de que ese ataque había sido una casualidad, ni siquiera lo pensó ...


"Qué problemático..." murmuró Kizaru. Él también pensó que la guerra había terminado, y ahora alguien de su lado había comenzado de nuevo.


Su compañero almirante Aokiji compartió los mismos pensamientos. Pero, lamentablemente, el último almirante entre ellos y el más apasionado de ellos no estaba de acuerdo con la idea.

Adventure Of TomorrowWhere stories live. Discover now